…Por Joyce Garcés

Chile es un país que recién se está abriendo al cambio de una alimentación de calidad.

La macroalimentación es una herramienta irruptiva en relación a este cambio, “si no quieres ser lo que eres, cambia lo que comes”, y comenzarás a percibirte, a aclararte, a amarte y ser la mejor versión de ti mismo, ya que los alimentos son un pilar fundamental para preservar la salud y el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y emociones. En este plano físico resulta trascendental saber elegir lo qué comemos, ya que nos permite ser más libres, sanos y felices. La persona que logra poner en práctica los conocimientos de la Macroalimentación equilibrada y detox, conecta con el verdadero sentido que significa alimentarse de acuerdo a sus necesidades, respetando las estaciones del año, su constitución, condición y demandas energéticas naturales e individuales.

La Macroalimentación equilibrada y detox es una alimentación que rescata costumbres ancestrales de nuestro país y de algunos lugares del mundo, dejando absolutamente fuera todo tipo de alimento tóxico, genéticamente modificado y modernizado.

¿Qué nos aporta la macroalimentación equilibrada y detox?

¡Entusiasmo y liderazgo!

Comenzaras a experimentar los efectos energéticos e inteligencia que nos aportan los diferentes alimentos y bebidas que ingerimos e integraremos a nuestro diario vivir.

¡Recuperar e integrar nuevos ingredientes!

Conocerás verduras, hortalizas y frutas de la estación, diversidad  de proteínas vegetales legumbres  y carbohidratos no refinados, algas marinas, raíces naturales, fermentados, semillas y germinados. Recuperaremos recetas, alimentos medicinales y muy antiguos. Más una extraordinaria variedad de sucedáneos para el reemplazo de las carnes, el café, la sal, el azúcar, la harina y los lácteos.

¡Conexión y respeto!

Valorar la abundancia de alimentos que tenemos a nuestra disposición, el amor y la felicidad que nos genera el preparar nuestros propios alimentos, respetando los beneficios de las preparaciones de nuestros antepasados, la sincronía con las estaciones del año y su incidencia en nuestros órganos y emociones.

¡Claves para de la salud y un peso equilibrado!

Fortalecer el sistema inmunológico, liberar al  sistema sanguíneo de toxinas, restablecer la flora intestinal para la correcta absorción de los nutrientes, dinamizar el metabolismo corporal y energético para la prevención de enfermedades y erradicar los limitantes y molestos kilos demás.

Joyce Garcés C. – Medicinas Sustentables

Coach humanista, profesional en Medicina China.

Consultora y chef en macroalimentación y detox.

Joyce comparte sus aprendizajes, historias e infinitas preparaciones  recopiladas de muchos lugares del mundo y aprendidas de sus amados maestros. Una vez entregada toda la información a través de su curso, honra a sus estudiantes cocinando para ellos, culminando con la entrega total de su libro de macroalimentación equilibrada y detox para la vida.

CURSO DE MACROALIMENTACIÓN, SÓLO PARA VALIENTES

Más que un curso esto es una formación, que te re-conecta con una visión más allá de comer sólo por comer, verte en acción cocinando, experimentando cortes, cocciones, tiempos, sintiendo el fuego, el agua, la vibración de los alimentos, tu propia dinámica individual y también colectiva.

Es entretenido e inspirador, sin embargo hay que ser valiente para el cambio y tener un espíritu que te lleve a descubrir la importancia de la alimentación, y como ésta nos puede ayudar a desarrollar nuestro máximo potencial humano en todas nuestras facetas; mental, corporal, emocional, espiritual y sustentable.

RECOMENDADO, A;

  • Profesionales y promotores de la salud.
  • Estudiantes de alimentación y cocina tradicional, que requieran diversificar y otorgarle un valor agregado a su servicio.
  • Aficionados de la cocina que deseen desarrollar habilidades culinarias de excelencia y legítimamente saludables.
  • Personas que quieran hacer cambios en su alimentación y no saben por dónde comenzar.
  • Gozadores de la buena comida, la abundancia, los sabores, los colores, los aromas y el arte de comer rico y simple.
  • Emprendedores de nuevos negocios en alimentación rápida o establecimientos que ofrecen alimentación saludable y de calidad.
  • Madres de hijos que no quieren comer carne de ningún tipo, entre otros ingredientes.
  • Vegetarianos que necesiten más información para cubrir sus necesidades.
  • Personas que estén sufriendo de algún tipo de desequilibrio como: falta de energía, incomodidad con su peso, dolores de todo tipo, mala circulación sanguínea, sistema inmunológico débil, problemas ginecológicos, dolores de cabeza, falta de concentración, insomnio, inflamación y dolor de estómago (colon).

Perturbaciones emocionales, como; Ansiedad, irritabilidad, tristeza, exceso de preocupación, miedos, entre otras.

 

Contacto personal: Joyce Garcés

info@medicinassustentables.com

www.medicinassustentables.com

Tel. WhatsApp; +56 9 6209 2600

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here