… Por M. Irene Poveda

¿Sufres de estreñimiento o de colon irritable?

La clorofila puede ser la solución a tus problemas. Esta sustancia vegetal actúa como remedio natural eliminando bacterias nocivas del intestino. Descubre cómo puedes beneficiarte con este suplemento en este artículo.

Como ya debes de saber, la clorofila es un pigmento verde presente en las plantas, encargada de nutrirlas y darles vida. Está considerada un superalimento, ya que contiene un rico contenido en nutrientes que son fácilmente asimilables por el cuerpo humano.

Es una buena fuente de vitaminas: A, C, E y vitamina K. También es rica en antioxidantes, minerales esenciales como el magnesio, hierro, potasio, calcio y ácidos grasos. Este rico contenido en nutrientes es el que le otorga numerosos beneficios para la salud, entre los que se destaca su capacidad para favorecer la salud intestinal.

Son varios los beneficios que este alimento vegetal puede ofrecerle a tu organismo, en lo que respecta a la digestión. Según los datos obtenidos en diferentes estudios, la clorofila actúa como medicamento natural para el tracto intestinal colaborando en los siguientes aspectos:

– Promoviendo la renovación de los tejidos intestinales dañados.
– Ayuda a tener una digestión saludable.
– Mantiene la flora intestinal en niveles óptimos.
– Estimula los movimientos intestinales.
– Facilita la limpieza del colon.
– Evita el estreñimiento la acumulación de gases.
– Ayuda a reparar el tejido enfermo del intestino.
– Elimina el exceso de mucosidad.

Según los expertos en nutrición, las dietas deficientes en vegetales verdes y que por otro lado incluyen grandes cantidades de carnes rojas representan un mayor riesgo de trastornos del colon. La clorofila facilita la limpieza de colon mediante la eliminación de bacterias tóxicas y la proliferación de coloncitos.

Además, su rico contenido de minerales colabora en la desintoxicación y producción de nuevas células intestinales.

Para saber mas informacion, revisa nuestra pagina www.vitagreen.cl

Biosal Top

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here