…Por Golina.

Este producto, inspirado en los beneficios que nos entrega la naturaleza, está basado en las cualidades termo y fitoterapéuticas de semillas y plantas medicinales seleccionadas.

El tuto niño Golina es ideal para pequeños entre los 2 y 5 años. Sabemos que nuestros niños a veces duermen mal, sufren de dolor de estómago, dolor de oídos o bronquitis. Este producto le ayudará con estos y otros malestares.

Golina: Salud, Cuerpo y Alma

La medicina natural es una ciencia milenaria que se fue heredando de generación en generación hasta finales del siglo XIX, época en la cual, la medicina que conocemos como alópata, comenzó a tomar terreno llegando a ser exclusiva y oficial. Hoy, después de 150 años, las personas en Chile hemos tomado conciencia de la importancia de la medicina natural, confiando a la medicina Alternativa / Complementaria, el cuidado de nuestros cuerpos y evitando procesos químicos artificiales en los productos que consumimos.

Beneficios:

Calor: compañero de sueño, relajante, juguete, dolor de oídos, bronquitis, dolor de estómago.

Frío: golpes, hematomas, refrescante.

Instrucciones:

Aplicación en calor:

Humedecer el género salpicando unas gotas de agua sobre la tela antes de calentarlo, luego ponga el tuto niño Golina en el microondas, de 20 segundos a 1 minuto en alta (vaya probando el tiempo en su microondas) debe quedar tibio o caliente, siempre soportable a la piel.

Retire y use del modo deseado.

Aplicación en frío:

Mantenga el tuto niño Golina en el freezer dentro de una bolsa plástica, el tuto continuará flexible adaptándose perfectamente a la piel cada vez que desee usarlo.

Cuidados del producto:

Para optimizar la vida útil, en el caso de calor, recomendamos: no sobrecalentar el tuto niño Golina y humedecer el género antes de calentarlo. Mantener en el freezer dentro de una bolsa plástica o guardar en un lugar seco. Este producto no es lavable.

Duración:

El tuto niño Golina es de duración limitada debido a que las semillas y hierbas van perdiendo su humedad cada vez que se calientan. La termoterapia (frío o calor), su principal beneficio, permanecerá 1 año o más.

La aromaterapia y fitoterapia (hierbas y aceites) permanecerán aproximadamente 4 meses o más.

Contenido: semillas de linaza y flores de lavanda.

Más info: golina.cl

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here