…Por Mujer sin límites

Preparándonos para el próximo entrenamiento “Mujer sin Límites” recordé algo muy recurrente que nos sucede a las personas !especialmente a las mujeres! y que veo muy a menudo en nuestras sesiones de Coaching personal o en nuestros talleres… VIVIR EN EL PASADO! o su contraparte VIVIR EN EL FUTURO. No te lamentes por el pasado, y deja de preocuparte por el futuro o de vivir en el futuro. En este artículo algunos tips para dejar de mirar por el retrovisor y disfrutar el presente.

Muchas filosofías milenarias explican lo mismo de distinta manera, el cine, los libros, los psicólogos, coaches, y los grandes maestros del potencial humano lo reafirman… de hecho ¿has visto la película Kung Fu Panda? Recuerdas la frase que dice el maestro al Panda? te la recuerdo: “El pasado es historia, el futuro es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama Presente”.

Tiene algún sentido recordar las malas experiencias del pasado? Tiene algún sentido vivir angustiado pensando en el futuro? Hay quienes dirán, siiiii el futuro es importante, y yo les respondo por supuesto que es importante! diseña el futuro, planéalo y cada día ejecuta acciones que te lleven a lograr lo que quieres, pero disfrutando el camino. En realidad no sabemos cuándo nos vamos a ir de este plano terrenal… ¿Que ganas pensando excesivamente en el futuro si quizás mañana ya no estés en este planeta? ¿Conoces personas que querían lograr algo, se esforzaron, pasaron por encima de ellas mismas, de su familia, y al final cuando lo lograron se preguntaron “ésto era todo”?

Un abrazo y hasta nuestro próximo encuentro…

Sandra Castiblanco

www.mujersinlimites.com

comercial@mujersinlimites.com

Biosal Top

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here