….Por Meditaciones Activas Chile

Viene por primera vez a Latinoamérica y esta vez a Chile a realizar la Formación como Facilitadores de las Meditaciones activas Osho. Este Whorkshop internacional inicia el próximo Miercoles 22 y finaliza el Domingo 26 de Noviembre. Es la primera certificación que se dará en Chile reconocida por el Osho International Resort de Poona, India.

Charna, ha estado en contacto con la visión de Osho desde 1983.

Durante los años ochenta y noventa, participó en innumerables experimentos comunitarios que surgieron y le permitieron experimentar y formarse con diversas metodologías de terapia transpersonal y, técnicas de meditación. Otra labor importante es que durante muchos años él ha sido el encargado en traducir y publicar la obra de Osho que todos conocemos en lengua española.

Charna actualmente viaja por el mundo compartiendo sus conocimientos de las Meditaciones Activas OSHO que ha experimentado en profundidad, acompañando en los primeros pasos de este viaje de transformación y autoconocimiento que significa esta profunda  práctica.
A Charna le interesa la contribución que representa su aplicación en un medio urbano y profesional, y los beneficios que pueden aportar a la sociedad actual y su transformación.

Charna viaja regularmente al Resort de Meditación OSHO Internacional de Puna, India, donde disfruta y contribuye al experimento vivo y expresión de la visión de Osho que constituye en ese lugar.

Con el propósito de enseñar y compartir las Meditaciones OSHO en todas sus formas en él mundo, ha diseñado y dirije la plataforma “OSHO Aprender Meditación” a través de la cual imparte cursos y talleres de “Introducción” para recién llegados, y “Cursos de formación para Facilitadores”, en colaboración con Garimo Ackerman entre otros.

Hoy, en alianza con el Centro Experiencial para el Desarrollo Humano

( www.centroexperiencial.cl) Vikrant Sentis su director, Francoise Sainte-Marie y Macarena Banderas coordinadoras del área de Meditación, es que han observado la urgente necesidad en la actualidad de nuestro país de capacitar a personas que ofrezcan esta transformadora práctica y es por eso que hace más de un año están trabajando para hacer posible este encuentro que en solo unos días dará lugar en las cercanías de Santiago, en el hermoso y cálido lugar del Centro En Calma, localizado en las proximidades a San Vicente de Tagua-Tagua.

Para más información pueden escribir a meditacionesactivaschile@gmail.com meditacionesactivaschile@gmail.com y llamar al +56988996232

Biosal Top

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here