.…Por Alejandra Rosas

La Gemoterapia es usada desde la Civilización de la Atlantida, muchas civilizaciones utilizaban los cristales para sanar,  canalizar  y aplicar energía. Junto con ello el uso de estos como amuletos de protección.

Hoy en día esta técnica es aplicada similarmente y se a masificado su uso, siendo una disciplina concurrida en  las terapias complementarias.

Alejandra Rozas Rojas  Sanador Quántico de La Luz Supralumínica y Gemoterapeuta, nos expone esta maravillosa técnica aplicada en el aprendizaje de los niños. Después de su cuarta Versión en la formación de niños en Gemoterapia de Sanación, nos cuenta los maravillosos  efectos y cambios de procesos conciencia en los asistentes a sus cursos.

Un niño formado en esta disciplina, crear la conciencia de auto-protección y ayuda hacia su entorno, logra aumentar su proceso de concentración en los horarios de clases, aplicando técnicas auto-ayuda entregadas, se auto- asiste en malestares físicos y alteraciones de su sistema nervioso, aplica Gemoterapia de Sanación a sus familiares y así mismo cuando lo requiere, creando un espacio de autoestima y  armonía en sus espacios de relaciones personales.

Un niño de la segunda generación de formación expone: “Si todos los niños supieran trabajar con las piedras y el Reiki, serian niños más felices, con Padres mas llenos de amor”

Nuestro próximo Curso se dará en Centro Akenawen, invitamos a todos los Padres interesados en esta disciplina para sus hijos a recibir información de las fechas y forma de inscripción.

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here