SONY DSC
SONY DSC

 …Por Sandra E. Gigliotti Díaz

Esta semana se han publicado ya dos artículos sobre el Péndulo Hebreo. El día de hoy quiero contarte un poco en qué consiste el Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®, Radiestesia de Sanación, que se integra por Tratamientos creados, registrados y patentados por la autora de este artículo.

El Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®, Radiestesia de Sanación,  es una terapia que trata, sana y transforma la energía, en todos los niveles y manifestaciones, llevando armonía y sanación, allí donde sean necesarias. Y es Radiestesia de Sanación, porque utilizamos un péndulo como herramienta fundamental para llevarla a cabo, y es Hebreo, porque ese es el idioma ideográfico que se utiliza. Además, es Kabbalístico, porque Kabaláh es un conocimiento, una herramienta antigua, y base interna de las enseñanzas del judaísmo y, dentro de ella, se estudia el poder intrínseco del alef-bet, el alfabeto hebreo. La tradición dice que Dios entregó esta enseñanza a los Arcángeles, los cuales la transmitieron a los hombres. Así, trabajando con otros, para otros, como con nosotros mismos, favorecemos nuestros procesos de transformación y desarrollo interior.

En este Método tú no curas a nadie. Todo lo hace la Divinidad. Tú eres solo la herramienta que sostiene el péndulo. La Terapia de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® es sumamente útil y efectiva, su uso es práctico, muy sencillo.

Es importante tener presente que no es necesario y no forman parte de este Método, y no deben hacerse, devoluciones ni interpretaciones del simbolismo de las Energías o que se irradian. Si tomaste el curso de Terapeuta de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®, o compraste este libro, no te has formado ni en Piscología ni en Psiquiatría. Por más terapeutas que seamos, existe en todos los seres humanos una marcada tendencia a “identificarse” con el otro, además que, como ya debes saberlo, por vibración vienen a ti casos que disparan similitudes con tu vida y, por supuesto, puedes verte tentada o tentado a explayarte dando tu opinión sobre el tema, que, como ya sabes, tendrán una gran cuota de tus propias experiencias.

¿Pero sabes qué? Este es el momento de recibir Energía Bendita de tu consultante. Tu interpretación, tus palabras, no es lo que debes brindar, al menos en este Método. Guarda tu ego, tu consultante ya sabe que estás capacitada o capacitado, por algo acudió a ti. Deja que tu consultante llegue al entendimiento solito, él puede, no lo subestimes. El mejor terapeuta es el que cree en la capacidad de su consultante.

En este Método tú tienes consultantes, no tienes pacientes, salvo que tengas una profesión que te acredite a nombrarlos de esta forma. Recibir sesiones de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® no reemplaza, bajo ningún concepto, a ningún tratamiento de medicina alopática o tradicional como así también a ninguna de sus especialidades. Al cuerpo físico hay que atenderlo, visita a tu médico.

En esta técnica deja de lado tu intelecto. Puedo entender tu necesidad de suministrar “ayuda” a otros. Pero hazlo a conciencia.

Una vez que lees el contenido completo de este libro, y conoces el significado de todas las Etiquetas, más de una vez sentirás la tentación de querer irradiarte o irradiar a otros alguna Energía de tu propia elección, o porque se te ha ocurrido o porque “sentiste” que era necesario, etc., etc. Este es el error más grande.

Lo que verdaderamente debes hacer es siempre lo mismo, preguntar con el péndulo ¿qué energía necesito? o ¿qué energía necesita fulano o mengano? Lo que el péndulo diga está bien. Deja de lado tu interpretación. Deja actuar a la Divinidad. Tú estás como estás hoy, buscando soluciones, por no hacerlo.

Para comprender en profundidad esta técnica, tal vez podrías revisar el significado de los conceptos conocer, salud, armonía, terapia y tratamiento. Conocer es entender, advertir; reconocer, percibir una cosa o una persona como distinta de todo lo demás; saber, entender; salud es el estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones, el estado general del organismo, el buen estado y funcionamiento de un colectivo o una actividad, la libertad o bien público o particular de cada uno, el estado de gracia espiritual, el estado de equilibrio psíquico y emocional; armonía es ajustamiento, combinación, la conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras, amistad y buena correspondencia; terapia consiste en el tratamiento para combatir una enfermedad; y, el tratamiento, la acción y resultado de tratar, el conjunto de medios, sistema o método para curar o aliviar enfermedades.

Te invito a participar del curso de formación terapéutica de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® que se impartirá en Santiago de Chile el 8 de diciembre de 2017. Puedes inscribirte visitando http://indivarus.cl/.

 Sandra E. Gigliotti Díaz

http://pendulohebreosgd.com/

 

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here