…Por Âibandú

La PAZ es una consciencia colectiva.

Primero debemos CREARLA, hacerla nacer, y luego MANIFESTARLA, es decir, hacerla madurar.

Para crear una consciencia colectiva se requiere que un mínimo de seres (masa crítica) la estén VIVIENDO. Es decir, estén actuando día a día desde ese estado de consciencia …. Así la energía se expande … y más y más, seres se van uniendo.

El planeta ha vivido por muchos miles de años bajo una consciencia colectiva bélica. Todos los países (salvo uno o dos) mantienen ejércitos, y en sus historias se narra al menos un conflicto armado.

¿Cuál es la tarea de hoy?

¿Porqué estamos encarnados en este tiempo?

Porque tenemos el portal abierto para trascender toda densidad …. pero con TRABAJO …. con CONSCIENCIA …..

Todo habitante de este planeta, incluso las Semillas Estelares, tienen, al menos una guerra que sanar y transmutar en sus campos energéticos … en su genética ….

El primer paso, ya fue dado por miles de personas en las últimos años: darse cuenta de la dualidad guerra-Paz …. y comenzar a preguntarse ¿Qué es realmente la PAZ?

Cómo todas las cosas uno ve primero “afuera”, y se imagina un “mundo en paz” …. Pero ese mundo está creado por personas quienes hacen que esta consciencia colectiva de Paz sea posible ….

La pregunta es entonces …. ¿Estoy en PAZ?

Es una pregunta difícil, porque no hay “patrones de Paz” ….. Entonces para ayudarse a contestar, uso el opuesto, es decir, la guerra: ¿De qué forma yo aporto a mantener la consciencia bélica? ….. Y estoy segura que la lista no queda en blanco ….

Hacer esta consciencia es la tarea de este instante …. y REVERTIR ……

¿Cuántas veces al día manifiesto mi consciencia bélica en mi rutina diaria?

Estoy segura que muchos de los seres que han marchado por la Paz, han ayunado por la Paz, han meditado por la Paz …. siguen aportando ECONÓMICAMENTE para que la guerra continúe …… ¿En tu uso diario, qué marcas registradas consumes? ….. Cuando ves los noticieros televisivos, ¿A quién estás ayudando? …..

No estoy hablando de boicot … estoy hablando de TOMA DE CONSCIENCIA …..

El boicot es reactivo … es guerra …. porque lo haces desde la inconsciencia … y eres manejado por algo o alguien …. no es tu decisión consciente. Estás apoyando la conveniencia de ese algo o alguien.

Cuando haces CONSCIENCIA y ACTUAS o te MANIFIESTAS desde esa sabiduría, está actuando DESDE ti y PARA ti, en primera instancia …. Y cuando esa consciencia MADURA en ti, SE HACE PARTE DE TI ….. entonces, sin hacer nada extra, estás aportando tu granito de PAZ a la CONSCIENCIA COLECTIVA DE PAZ.

El primer paso ya lo dimos … la Consciencia Colectiva de Paz se creó ….. Ahora, de cada uno de nosotros depende el hacerla crecer … madurar.

Mi invitación es hacer Consciencia de Paz en cada uno de nosotros …. La Consciencia Colectiva de Paz depende de la consciencia que cada uno de nosotros podamos MANIFESTAR …..

Aibandú

 

Biosal Top

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here