….Por Fundar Dermo Estética

Fundar Dermo Estética, es una empresa Argentina de gran prestigio y trayectoria en aparatología estética, llega a Chile con su sello e innovación tecnológica que la destaca en diferentes países de América Latina.

Fundar Chile ofrece la mayor relación costo beneficio del mercado con una amplia gama de productos para tratamiento estético con las terapias no invasivas más buscadas.

Nuestros óptimos resultados se deben a un equipo multidisciplinario de profesionales  de alto nivel, que prioriza la excelencia y calidad, integrado por ingenieros, técnicos calificados, esteticistas,  especializadas en aparatología estética y diseñadores que trabajan con un criterio unificado: eficacia y confiabilidad.

Fundar Dermo Estética cuenta con productos de avanzado diseño especialmente ideados para su uso en SPA, centros Estéticos, médicos y kinesiológicos.

Todos nuestros equipos se entregan con dos años de garantía y servicio técnico post venta

CRIOTERAPIA (Facial y Corporal)
15 Programas pre-determinados para tratamientos de re-densificación, reducción y celulilis.
Combinalo con todos tus equipos:

  • Ultracavitación (CRIO Cavitación)
  • Radio Frecuencia (CRIO Radio Frecuencia)
  • Ultrasonido
  • Electroestimulación

MUY SIMPLE: Selecciona tu programa de acuerdo a la terapia y zona a tratar y lo aplicas con una fina capa de gel con principios activos. Las temperaturas que el equipo te entrega en cada caso, son las adecuadas para el tratamiento que hayas elegido.

  • Redensificación: rostro, brazos, abdomen, glúteos y piernas.
  • Reducción: flancos, brazos, abdomen, glúteos, piernas y caderas.
  • Celulitis: brazos, abdomen, glúteos y piernas.

¿Qué es la crioterapia?
El significado de la palabra es el siguiente: “frío curativo” o “terapia mediante frío”. Podríamos decir que cada vez que usamos frío como agente terapéutico, estamos realizando crioterapia. Esta técnica se basa en la aplicación sobre el cuerpo de un elemento que haga descender su temperatura a efectos terapéuticos.

¿Qué ocurre cuando aplicamos frío?

  • Disminuye la temperatura local
  • Se producen efectos inflamatorios (disminuyen o aumentan)
  • Se producen efectos circulatorios (disminuyen o aumentan)
  • Disminuye el espasmo muscular
  • Disminuye el dolor
  • Hay aumento en la consistencia de los tejidos

EFECTOS INMEDIATOS DE LA APLICACIÓN DE FRÍO

  • Vasoconstricción de la piel
  • Contracción de la musculatura
  • Hiperemia
  • Provocación del estado de alerta del organismo
  • Propiedad analgésica
  • Reducción de los elementos, es decir, la disminución del volumen de forma instantánea.

Cuando se aplica frío en forma específica, se produce en la zona de aplicación un alto consumo energético, por lo tanto, se gasta mayor cantidad de calorías. Las aplicaciones de frío localizado generalmente no llevarán más de 30 minutos, tratando de llevar la temperatura de la piel superficial a 10ºC, o algo menos de ser posible. Esto nos asegura una forma de trabajo eficiente y seguro.

LAS MEJORES COMBINACIONES

CRIO-CAVITACIÓN: aplicación de frío + ultracavitación. Ideal para el tratamiento de la adiposidad localizada.

CRIO-RADIO FRECUENCIA: aplicación de frío + radio frecuencia resistiva. Ideal para el tratamiento de la flaccidez y la celulitis en todos sus estados. Tratamientos faciales de rejuvenecimiento.

APLICACIÓN DE FRIO LOCALIZADO
: antiedema, antiinflamatorio, reductor, estimulante.

Tratamientos sugeridos con aparatología.

Radio Frecuencia; Se puede combinar con microdermoabrasión, realizando primero la higiene facial, la aplicación de las Puntas de Diamante y después la Radio Frecuencia. En tratamientos corporales, para toda zona que quede flaccidez de piel, después del masaje reductor. Siempre aplicar al finalizar la sesión.

Electroporación; Técnica que se utiliza para penetración de activos, por lo tanto se puede utilizar en cualquier tratamiento, lo importante es no movilizar el tejido una vez que se aplicó permitiendo que actúe el producto en el interior de la célula. Se puede aplicar después de realizar Microdermoabración  Facial . En tratamiento reductor o anticelulítico después del masaje o terapia endermológica.

Contractores Musculares; (Ondas Rusas, Interferenciales, electro físicos)

Indicado para aumentar masa muscular, tonificar, reducir tejido adiposo.

Se puede utilizar después del masaje manual, de terapia endermológica (también conocida como Vacum Terapia). También se recomienda utilizar una vez que transcurren  las 24 hs, de haber realizado Cavitación.

Cavitación; Técnica que se realiza para disminuir panículo adiposo, por lo tanto se debe realizar una zona por vez, cada 7 días. Realizando 5 sesiones, para luego descansar un mes de la cavitación. Se puede continuar con las diferentes técnicas de reducción en el periodo de descanso. Se debe realizar siempre la cavitación  solicitando al cliente y /o paciente perfil lipídico para constatar niveles de colesterol y triglicéridos que tendrán que ser normales para poder cavitar. A las 24 o 48 horas de cavitar, debe asistir a realizarse Terapia Endermológica ó  masaje reductor, ó linfodrenaje, uso de contractores musculares ó presoterapia.

Importante: Hacer elastocompresión, ni bien se termine de pasar la cavitación, de esta forma ayudamos al sistema linfático a eliminar el contenido lipídico. 

Nuestro Objetivo… es marcar la Diferencia en el mercado Chileno

Nuestro capital está en invertir en nuestras socias comerciales, brindándoles:

  • Toda nuestra Experiencia en Aparatología
  • Asesoría personalizada
  • Capacitación y acompañamiento en la post venta. En forma gratuita y cercana

Con presencia también en otros países de la región

www.fundarchile.cl 

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here