….Por María Paz Vásquez

Cocinar hoy en día es casi imposible para muchos debido a las horas de trabajo y el poco tiempo que dejamos libre para nosotros mismos y nuestra salud. Sin embargo, cocinar de manera saludable es mucho más importante de lo que creemos. Nosotros y nuestros hijos se están alimentando cada día más de alimentos envasados, rápidos de obtener en el mercado mediante poco dinero.

¿Son estos alimentos saludables?

Lamentablemente la mayoría de estos alimentos industrializados contienen un enorme número de sustancias químicas que se acumulan en nuestro organismo poco a poco y lo peor se acumulan como toxinas en nuestras células adiposas. Células que emiten hormonas importantes para el metabolismo y control de peso.

Cocinar de manera saludable libre de químicos, rápido y delicioso es posible, podrás aprender a cocinar todo tipo de recetas tanto dulces como saladas mediante talleres de cocina saludables.

Es importante comenzar a tener conciencia de qué significa cocinar para nosotros y para nuestros hijos en casa, debemos volver a lo natural y a la tradición de una cocina sana llena de olores, colores y sabores de nuestros alimentos

María Paz Vásquez, Nutricionista y Mariana Lefort Chef se dedican a realizar talleres de cocina y alimentación saludable todos los meses en diferentes lugares. Este Domingo 30 de abril será sobre Golosinas Saludables en Domingo Bondi 990, Las condes de 10:00 a 13:30 con un costo de $30.000 por persona. Algunas de la recetas que se impartirán son Snikers, prestigio, Brownie bitter, Cocadas de garbanzos entre otras, puedes encontrar mayor información en cocinarconutricion@gmail.com

Biosal Top

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here