…Por Centro Creart-te

Luchamos contra la ansiedad porque es uno de los grandes males de la vida moderna, junto con el estrés y la depresión.

Por sí mismas, las terapias complementarias permiten la fluidez y la estabilidad corporal, para darle paso al bienestar mental que será nuestra mejor salida contra la ansiedad.

Hemos identificado algunas de las mejores terapias complementarias contra la ansiedad:

Aromaterapia: Los aromas que desprenden los aceites esenciales de diferentes plantas son efectivos para tratar tanto la depresión como la ansiedad. Sándalo, naranjo y lavanda van a ser los mejores aliados para calmar tus nervios.

Flores de Bach: Recurrimos a la naturaleza, en este caso a las flores, para crear elixires relajantes a base de las flores de Bach. Si no estás iniciada en esta terapia alternativa, es mejor que empieces de la mano de un experto.

Homeopatía: La homeopatía no es tanto una terapia como una auténtica medicina alternativa. También utiliza el poder curativo de las plantas condensado, para combatir tu ansiedad con escasos efectos secundarios.

Reflexoterapia: Esta técnica que contiene toda la sabiduría oriental, relaja y combate la ansiedad masajeando o presionando puntos reflejos localizados en el pie, que conectan directamente con el cerebro.

Acupuntura: Con los mismos principios que la reflexoterapia, la acupuntura se realiza introduciendo agujas en la mano y en el antebrazo para combatir directamente la ansiedad.

Reiki: Mediante la imposición de manos, el flujo de energía se desbloquea, permitiéndote lograr el estado de relajación que necesitas para tus nervios.

Masajes: Cuando los músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a excesivo esfuerzo, acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Al incrementar la circulación hacia y desde los músculos, el masaje favorece la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. El masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos con lo que se acelera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.Para más información y/o citas, podrás contactarnos a través de:

Email: contacto@crear-te.cl

Teléfono: (56) 2 3224 2780 – (56) 2 3224 2817

(56) 9 9991 7791 – (56) 9 7707 3576

Avenida Irarrázaval 2821, Torre B

Oficinas 427 y 428Ñuñoa, Santiago, Chile

 

Biosal Top

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here