sanacion

…Por Senda Holística

Son muchas las personas que han investigado las enfermedades,  pensando que es más que algo físico, que es una manifestación de algo antiguo, profundo e íntimo.

Las terapias de esencias vibracionales, tienen como cimiento, que el origen de las enfermedades, son el resultado de un desequilibrio emocional, y si persiste, se produce la enfermedad a nivel orgánico. Es decir la enfermedad es la materialización en el cuerpo de un conflicto íntimo e histórico; es el producto de la acción perturbadora de fuerzas profundas y duraderas, y su origen no hay que buscarlo en el cuerpo donde aparece, sino en como ve y vive la vida el que la sufre.

Así lo manifiesta el doctor Edward Bach cuando dice que, lo importante no es la naturaleza de la enfermedad sino la actitud de del ser quien la padece, así es que afirma que lo que importa es “restablecer la armonía psíquica y emocional para ayudar verdaderamente a sanar”. 

Por otro lado el doctor Ryke Geerd Hamer, dice: “A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio “científico” anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas.”

La historia del Dr. Hamer en este tipo de investigación tiene su origen en un episodio personal, hace más de 24 años el doctor y su familia residía en Italia. Hamer recibe un llamado que decía que su hijo Dirk había sido baleado durante sus vacaciones, tres meses mas tarde Dirk muere. Al poco tiempo el doctor descubre que sufría de un cáncer testicular. Como su historia medica era de paciente sano, Hamer sospecha que la muerte de su hijo y su enfermedad se encontraban directamente ligadas. Inicia una serie de investigaciones con historias de pacientes con cáncer para ver si había sufrido algún tipo de trauma, choque conflictivo o angustia anterior a su enfermedad. Con el tiempo consigue demostrar que muchas enfermedades son caudadas por un choque que nos pilla totalmente desprevenidos. Entendiendo que este ultimo concepto es muy importante, porque si logramos comprender o prepararnos para cierto tipo de eventos podríamos a la vez prevenir la enfermedad.

Las esencias vibracionales, no son sanadoras de una enfermedad, son sanadoras de una emoción, sentimiento o estado de animo, que una vez comprendido y tratado, puede llevar a la autosanación. Porque autosanación, porque no es el terapeuta el que hace el trabajo de búsqueda, es la persona, el paciente, el que se encuentra capacitado para poder investigar, explorar y saber hasta donde quiere llegar con sus propias emociones, y la exploración de estas.

La perfecta frecuencia energética de una esencia vibracional entra en resonancia con la de cada persona estimulando el proceso curativo. Es por eso la importancia de explorar con las nuevas esencias de la madre tierra, ya que los altos niveles vibracionales, son percibidos por la frecuencia energética del ser humano.

Por Senda Holística

https://www.facebook.com/sendaholistica.cl

Teléfono contacto: (+569) 87691615

Lahsen1

1 Comentario

  1. Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Obviamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea didáctico. Más personas tiene que leer esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here