…Por Conexión Astral

Los eclipses son eventos cósmicos que nos abren OPORTUNIDADES para hacer CAMBIOS IMPORTANTES  en nuestra vida, resetear lo que vemos que no nos sirve y liberar ese espacio para dar otro a algo nuevo y creativo.

Nos llaman a hacernos preguntas fuertes sobre a dónde nos estamos dirigiendo ahora y qué tiene que ver con nuestro PROPÓSITO y FELICIDAD en la vida.

Por una parte el Sol representa la identidad, aquello que mostramos al mundo y con lo que el mundo nos reconoce, la identidad nos ayuda a lograr éxitos materiales si seguimos ciertas normas externas.

Otro aspecto es La Luna que representa nuestro mundo emocional, nuestros deseos del alma que nos hacen felices y nos permiten sentirnos vivos.

Muchas veces en la vida nuestra identidad y nuestro mundo emocional están siguiendo caminos divergentes, lo que nos lleva a sentimientos de insatisfacción, tristeza y falta de alegría en el día a día, o sensaciones de agobio, agotamiento y sobrecarga mental.

Es entonces que los ECLIPSES , estas reuniones cósmicas de Sol y Luna, nos abren una puerta temporal y energética para CORREGIR esta divergencia y nos PERMITE REENFOCARNOS en un camino que tome TODAS nuestras NECESIDADES EN CUENTA.

ESTE ES EL MOMENTO en que podemos REDISEÑAR nuestro PLAN DE VIDA y enfocar nuestro futuro para ser más FELICES y tener la ABUNDANCIA  y SALUD que queremos en nuestra vida.

El Eclipse solar de Luna Nueva en Cáncer del 12 de Julio nos abrió las puertas para LIBERARNOS de nuestros miedos y RENOVAR la compasión

Este Eclipse Solar inició un ciclo de seis meses relacionado con el HOGAR y la FAMILIA, la SEGURIDAD, la INTIMIDAD, el BIENESTAR EMOCIONAL y la LIBERACIÓN  de sentimientos de inseguridad.

Debido a que estamos en medio de Marte retrógrado y a la sombra de Mercurio retrógrado durante este eclipse, el énfasis estará en dejar ir, SOLTAR LO QUE YA NO NOS SIRVE Y QUE NOS ARRASTRA Y PESA para avanzar en la vida.

En todo el mundo, este eclipse resaltó los temas de seguridad nacional, problemas fronterizos e inmigración.

Existe un clima de  vulnerabilidad a los sentimientos de miedo, y los conflictos podrían ser el resultado de un pensamiento rígido. Aunque este clima propicia las preconcepciones , es importante tener una mente abierta sobre formas de pensar distintas.

Es importante enfocarse en la compasión y la empatía que nos conectan a todos.

A nivel personal, podemos desear una sensación de estabilidad como un hogar físico o nuestra relación con la familia.

Es un momento excelente para liberar los viejos comportamientos de la infancia y superar cualquier trauma infligido por la familia.

Podemos usar este eclipse como una oportunidad para entrar en nuestro “caparazón” y renovar nuestra energía. Haz del cuidado personal una prioridad.

Recapitulemos qué pasó desde el 12 de julio en tu vida

¿Qué tipo de nuevo comienzo tuvo lugar la semana pasada? Puedes darte cuenta ahora?

La Luna empezó la semana en signo analítico de Virgo  y junto con Venus – el planeta de las RELACIONES Y EL AMOR-  promueve la comprensión.

Durante la siguiente Luna en Libra, surgirán preguntas que debemos tomar en serio.

Hay temas legales y otro tipo de reglas que debemos observar, o que debemos saber  si queremos cambiarlas (Urano-Saturno), este es el momento.

Marte llega al Nodo Lunar descendente y activa los temas del pasado creando una tensión con Urano, este será la chispa que necesitamos para poder avanzar si realmente queremos hacer cambios significativos.

Urano en tensión con los Nodos Lunares muestra una fuerte presión para HACER CAMBIOS IMPORTANTES en tu vida  hasta el final del año.

Esta semana, Venus -el AMOR Y LOS VINCULOS en tu vida- establece una buena relación con Júpiter- EXPANSIÓN Y FÉ- en Escorpio – LA PASIÓN CON SENTIDO SE DESATA y toma los fuertes sentimientos que has estado sintiendo una y otra vez en las últimas semanas. Venus pone el sentido común en juego cuando nos hemos involucrado demasiado.

Con este clima astrológico , por fin,  tenemos la energía para  poner nuestras altas expectativas un poco en perspectiva.

La energía se calmará después del poderoso Eclipse Solar de la semana pasada.

El cambio está en el aire, y esta será una buena semana para examinar tus sentimientos e investigar nuevas ideas. Ten en cuenta que Marte está retrógrado este mes.

Nuevos comienzos están en el horizonte, pero necesitaremos ser pacientes. Si sientes una demora en el progreso, busca maneras de activar  un plan nuevo o presiona un poco para que la demora se supere en lo que te está frenando.

Ten en cuenta que los eclipses inician ciclos de seis meses, por lo que las ideas nuevas que se presenten ahora tendrán tiempo de desarrollarse.

Sin embargo, podría tomar algunos meses cristalizar tu visión.

El mejor camino hacia el éxito consistirá en terminar lo que ya has comenzado  y a despejar el espacio para nuevos emprendimientos.

La astrología de este mes nos ayudará a continuar ese proyecto donde lo dejamos con un objetivo que había quedado en un segundo plano.

La perseverancia será recompensada, siempre y cuando no intentemos chocar contra la misma pared que nos ha detenido en el pasado.

Tendremos que reinventar nuestro enfoque de alguna manera. Es hora de levantarnos e intentarlo de nuevo.

 Este mes en forma extraordinaria contamos con otro eclipse en las puertas:

El Eclipse Lunar en Acuario el día 27 de julio  nos proporcionará la información necesaria para ajustar nuestro curso de acción actual.

Es posible que nos hayamos perdido datos valiosos que podrían servir como la última pieza del rompecabezas para un problema.

Tanto los eclipses como los ciclos retrógrados pueden causar sentimientos de inquietud, ya que percibimos un cambio en el status quo; sin embargo, podemos acceder a una sensación de estabilidad cuando sintonizamos los planetas exteriores.

Nos beneficiaremos de dos trinos que están iluminando el momento (Júpiter-Neptuno y Saturno-Urano) que ayudarán a enfocar nuestros pensamientos, acciones y dirección espiritual.

Notas sobre eclipses:

Con tu Mapa AStral en la mano como guía fíjate en lo siguiente

Si tienes un planeta natal dentro de un grado del grado de cualquier eclipse, esa área de tu vida está destinada al despertar y la transformación. Un nuevo ciclo está programado para comenzar en el área del impulso planetario afectado:

* SOL: la forma en que expresas tus dones creativos

* LUNA: tu autoimagen

* MERCURIO: la forma en que percibes la vida

* VENUS: tus relaciones, la forma en que expresas afecto y lo que te brinda placer

* MARTE: tu iniciativa, tu impulso sexual y la forma en que te afirmas

* JÚPITER: la forma en que respondes a la buena suerte y las oportunidades de expansión

* SATURNO: tu sentido de misión y propósito

* URANO: tus deseos de emoción y vitalidad

* NEPTUNO: tu idealismo, fantasía y sueños privados

* PLUTÓN: la forma en que usas el poder y te relacionas con los desafíos del cambio y la transformación

Si no conoces los grados de tus planetas y casas natales, puedes pedirnos el dibujo de la carta natal en forma gratuita a nuestro mail (la interpretación de tu Mapa AStral no está incluida).

Si te interesan los temas astrológicos de novedad o quieres más información no dudes en escribirnos a contacto@conexionastral.com

Coloca en el título del mail: Quiero el dibujo de mi carta astral

Simplemente en el mail que nos envíes ingresa tu información de nacimiento con fecha , hora y ciudad de nacimiento.

Y te enviaremos el diagrama de tu Mapa AStral !

Si quieres leer más consejos astrológicos, té invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

En CONEXIÓN ASTRAL queremos ayudarte a que RECIBAS TODO lo que las  PUERTAS COSMICAS te ofrecen!

La lectura de tu  Mapa Astral nos da una visión amplia y bien completa de los temas que te afectan, tus desafíos y cómo vencerlos, así como también te muestra dónde se encuentran tus mejores oportunidades.

Para darte una mirada REALMENTE completa y ayudadora para ti, en esa lectura también veremos algunos aspectos básicos de astrología china. La astrología occidental se preocupa más de cómo tu percibes el mundo y como respondes y reaccionas a lo que te pasa, y cómo vencer estas percepciones que a veces son aprendidas y no te sirven porque repites una y otra vez las mismas situaciones sin darte cuenta.

La astrología oriental nos da la mirada complementaria de cómo te puedes mover para lograr lo anterior, corresponde a las tácticas propias de tu elemento de nacimiento y su armonía con la naturaleza. Conocer estos datos básicos te permitirá hacer cambios reales y a tu medida.

En tu lectura del Mapa Astral te llevas: tu carta astral y el mapa astrológico oriental,  un audio de tu lectura y el PDF de claves astrológicas para que siempre que quieras puedas escuchar y consultar tu Mapa Astral.

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.