…Por el Equipo de Conexión Astral

Esta ES LA TEMPORADA para los nativos de Leo, los GUERREROS CÓSMICOS y cada león en la jungla está marcando su territorio con un tremendo RUGIDO: ¡¡estos gatos salvajes necesitan ser escuchados!!

Independientemente de tu signo del zodíaco la energía de Leo infunde el tono del mes con un DRAMA JUGUETÓN, muchísima energía y lo MÁS IMPORTANTE tremendo CORAJE.

Aunque orgulloso, el león es una criatura valiente que no se detendrá ante nada para PROTEGER a sus compañeros más cercanos.

Este mes es el momento para reflexionar sobre tus VALORES PERSONALES ¿qué significa la FORTALEZA para ti?

Este tema MULTIPLICA su intensidad con el ECLIPSE SOLAR en LEO este sábado 11 de agosto.

Los eclipses son fenómenos poderosos que ocurren cuando los cuerpos celestes se encuentran en perfecta alineación.

En astrología, estas lunaciones dinámicas están vinculadas a nuestro destino.

Durante los últimos dos años, los eclipses han electrificado el eje Leo-Acuario, ALENTÁNDONOS a REEVALUAR nuestra relación con nuestra IMPORTANCIA personal (Leo) y su IMPACTO en las personas que nos rodean -la sociedad (Acuario).

La lunación del 11 de agosto es el último eclipse solar de una serie, por lo que presentará un gran DESAFÍO cósmico.

Los eclipses solares IMPULSAN y ACELERAN la energía de las OPORTUNIDADES que nos PRESENTAN las lunas nuevas PARA CAMBIAR nuestra vida: comienzan un nuevo ciclo y están dispuestos a impulsar este cambio por TODOS los medios necesarios.

Los eclipses simplemente ACELERAN lo INEVITABLE. Cualquier cosa perdida durante esta lunación NUNCA PROSPERARÍA en el tiempo. Así que: a DAR VUELTA LA PÁGINA con lo que se va e IMPULSAR con todo lo NUEVO que aparece en tu vida.

El lunes 6 de agosto, Venus entró en el signo de Libra. Para este planeta romántico, este movimiento particular es UNA BIENVENIDA AL ROMANCE Y LA PASIÓN en tu vida.

Libra está gobernado por Venus, por lo que estas energías se COMBINAN y AMPLIFICAN a la PERFECCIÓN. La asociaciones y la diplomacia definen este tránsito, así que no te sorprenda si comienzan a formarse NUEVOS VÍNCULOS INESPERADOS bajo el cielo.

Entre tres eclipses y retrogradaciones múltiples, esta temporada cósmica nos ha MOVIDO EL PISO.

Sin embargo, a finales de agosto, el cosmos comienza a calmarse: Mercurio (las COMUNICACIONES) se dirige directo (serán más claras y mejor comprendidas)  el domingo 19 de agosto y Marte (el planeta de la acción) finalmente concluye su retrogradación ( el impulso de tirarse al ring por cualquier cosa que te moleste)  el lunes 27 de agosto.

Después de muchísimos problemas por falta de comunicación, derrumbes tecnológicos, errores profesionales, y estallidos interpersonales (Marte tiene bastante mal genio), finalmente estamos de vuelta en una JORNADA AGRADABLE. ¡¡Qué alivio!!

Una NUEVA TEMPORADA CÓSMICA comienza el jueves 23 de agosto, cuando el sol sale del cinematográfico signo de Leo y se toma las características prácticas de Virgo ,el signo más analítico del zodíaco.

Virgo nos ayuda a categorizar, organizar y desarrollar sistemas para poner todo en su lugar. De hecho, podría decirse que la energía de Virgo personifica la VUELTA AL ORDEN.

Hemos vivido situaciones MUY IMPORTANTES y con mucha INFORMACIÓN que necesitamos PROCESAR en las últimas semanas, por lo que ahora debemos CONFIAR en este mes dentro del signo de VIRGO para ayudarnos a incorporar estos cambios en nuestra vida cotidiana.

Pero no debemos olvidar la GUÍA CÓSMICA que nos recuerda “como es arriba es abajo”,  LA LUNA LLENA en Piscis el domingo 26 de agosto nos recuerda que nuestra psique también es un dispositivo de almacenamiento.

Debajo de este cielo eléctrico, es importante ENCONTRAR EL EQUILIBRIO entre tu expresión exterior y tu mundo emocional interno.

Recuerden, guerreros cósmicos, que cuando se trata del universo no hay atajos: lo que existe en un reino siempre se reflejará en el otro, así que asegúrate de GUIAR a otros siempre con amor.

Aries

El lunes 6 de agosto, Venus (el planeta del amor, la belleza y el dinero) se trasladó a Libra. Libra es su signo opuesto, y activa el área de tu MAPA ASTRAL asociada con ASOCIACIONES Y VÍNCULOS SERIOS a largo plazo: mientras que Aries simboliza la identidad – el “yo”, Libra representa el “nosotros”.

Los arianos estarán radiante este mes, por lo que este es un EXCELENTE MOMENTO para INICIAR o FORTALCER nuevas relaciones con amantes, amigos o socios profesionales.

Tauro

La temporada de Virgo comienza el jueves 23 de agosto, destacando  en tu MAPA ASTRAL el área relacionada con las ARTES, la CREATIVIDAD y el JUEGO.

Con el sol deslizándose a través de este signo de tierra de ideas afines, estarás listo para COMPARTIR TUS TALENTOS con el mundo.

Durante las próximas semanas, todos los ojos estarán puestos en ti, así que no te sorprendas si empiezas a atraer MUCHA ATENCIÓN.

Géminis

Si recientemente te has sentido demasiado cómoda chismeando 😉  y discutiendo sobre asuntos ajenos, el eclipse solar del sábado 11 de agosto en Leo puede REVOLUCIONAR TU MUNDO.

Claro, eres una mariposa social, Géminis, pero es importante revolotear fuera de tu zona de confort.

Cáncer

Mercurio, el planeta de la comunicación ha estado retrógrado en Leo desde fines de julio, lo que te ha llevado a tener frustraciones con algunos temas financieros.

Pero no temas, después de tres semanas en retrogradación, Mercurio reanuda una marcha hacia adelante CON TODO !! el domingo 19 de agosto, lo que te ayudará a recuperar el equilibrio.

Leo

¡¡El sábado 11 de agosto un ECLIPSE SOLAR ELECTRIFICA tu cielo!! Con la luna y el sol en la misma posición, tus emociones estarán DESBORDANDO tu atención, así que date mucho espacio para PROCESAR lo que estás SINTIENDO.

Las cosas han cambiado rápidamente, queridos nativos de  Leo, y aunque los cambios no son fáciles, estos son críticos ya que TE ASEGURAN que estás en el CAMINO CORRECTO hacia TU VERDAD.

Virgo

Los nativos del signo de Virgo  están gobernados por Mercurio (el planeta de la EXPRESIÓN), por lo que valoran profundamente la COMUNICACIÓN.

En consecuencia, cuando Mercurio no está funcionando correctamente, sientes que TODO es INCÓMODO.

Afortunadamente, Mercurio vuelve a estar directo el domingo 19 de agosto y después de casi cuatro semanas de muchos MALOS ENTENDIDOS, O COMUNICACIONES DESAGRADABLES , vuelves a estar EN LA CIMA de tu JUEGO .

Libra

Venus ingresa a tu signo el lunes 6 de agosto y como los nativos de Libra están gobernados por Venus, estas energías combinadas se sienten INCREIBLES!

Durante las próximas semanas, SÉ FELIZ y date TODOS tus GUSTOS EXQUISITOS viajando lo que quieras a galerías de arte, excursiones de cata de vinos o dándote permiso para comprar lo que desees.

Recuerda, Libra, el amor no siempre funciona de a dos. A veces, simplemente satisfacer tus necesidades personales puede ACTIVAR el romance más gratificante.

Escorpión

Como un signo de agua, tus SUPER PODERES se definen por tu INCREIBLE INTUICIÓN.

El lunes 6 de agosto, Venus (el planeta de la belleza y el amor) se trasladó a Libra, activando tu misteriosa Casa Doce.

Te sentirás atraído por las CONEXIONES ENERGÉTICAS extremadamente poderosas, y cualquier relación que se forme durante este tiempo será indudablemente kármica.

Sagitario

Una nueva TEMPORADA CÓSMICA comienza el jueves 23 de agosto, cuando el sol se traslada a Virgo, ILUMINANDO el área de tu MAPA ASTRAL asociada con tu MISIÓN DE VIDA a largo plazo.

Para decirlo sin rodeos, este mes es VITAL para tu carrera. ¡¡Con la estrella más brillante de nuestro sistema solar brillando directamente en la parte superior de tu Carta astrológica, estás lista para ser APRECIADA por TODO LO QUE HAS HECHO!!

Capricornio

Aunque Marte se había ido de paseo por la luna en Acuario y  se ha movido tanto en los últimos dos meses , que te ha tenido un poco mareada, afortunadamente ha vuelto a entrar en tu signo.

Así es, ¡¡Marte está de regreso en Capricornio!! así que, si has estado experimentando algunas ralentizaciones importantes, esta inversión cósmica definitivamente es la culpable.

Afortunadamente, Marte estará de regreso el lunes 27 de agosto, JUSTO A TIEMPO para un nuevo CICLO CELESTIAL.

Acuario

Los eclipses están vinculados al DESPLIEGUE de tu DESTINO, por lo que los cambios en los últimos dos años han ayudado a ILUMINAR tu CAMINO DE VIDA.

El eclipse solar del sábado 11 de agosto es el MOMENTO PERFECTO de CRISTALIZAR TODO lo que has aprendido durante los últimos dos años.

PREPARATE para la mitad del mes puesto que SERÁS EL AGENTE DE CAMBIO que deseas ver en el mundo.

Piscis

La única luna llena de este año en tu signo ILUMINA EL CIELO el domingo 26 de agosto.

Este es un INCREIBLE DÍA para ti, que está destinado a MOSTRARTE INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre tu dinámica interpersonal en tus relaciones.

Ya sea que busques COMPROMISO o TERMINAR una relación, Agosto será el mes donde encontrarás TODAS LAS RESPUESTAS! y lograrás el éxito en eso que buscas.

 

Si quieres leer más consejos astrológicos, té invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

 

En CONEXIÓN ASTRAL queremos ayudarte a que RECIBAS TODO lo que las  PUERTAS COSMICAS te ofrecen!

La lectura de tu  Mapa Astral nos da una visión amplia y bien completa de los temas que te afectan, tus desafíos y cómo vencerlos, así como también te muestra dónde se encuentran tus mejores oportunidades.

Para darte una mirada REALMENTE completa y ayudadora para ti, en esa lectura también veremos algunos aspectos básicos de astrología china. La astrología occidental se preocupa más de cómo tu percibes el mundo y como respondes y reaccionas a lo que te pasa, y cómo vencer estas percepciones que a veces son aprendidas y no te sirven porque repites una y otra vez las mismas situaciones sin darte cuenta.

La astrología oriental nos da la mirada complementaria de cómo te puedes mover para lograr lo anterior, corresponde a las tácticas propias de tu elemento de nacimiento y su armonía con la naturaleza. Conocer estos datos básicos te permitirá hacer cambios reales y a tu medida.

En tu lectura del Mapa Astral te llevas: tu carta astral y el mapa astrológico oriental,  un audio de tu lectura y el PDF de claves astrológicas para que siempre que quieras puedas escuchar y consultar tu Mapa Astral.

 

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.