…Por Todos Juntos

La tecnología hace que un gran número de maneras de conectarse -que no estaban disponibles anteriormente- sean posibles. Sin embargo, se sugiere que la vivencia de la vida y la verdadera satisfacción, se ve reforzada por el contacto de persona a persona, sin las distracciones electrónicas. La interacción humana es el alma de la conexión sincera y puede superar con creces la alegría o el entusiasmo de diversión electrónica.

Otro síntoma del  distanciamiento de nuestra humanidad es que, parece casi imposible que la preocupación por el bien común sea sustituida por el interés egoísta de los líderes actuales. Sospechamos que hay muchas cosas que suceden cuando las personas tienen la oportunidad de descubrir qué tienen en común; de estar en interrelación. Estas son las cosas que pueden cambiar el mundo.

Tal vez usted se está preguntando lo que uno puede hacer para probar si hay un valor en  la conexión con los demás. Esta es una simple sugerencia. Pruébelo y vea si nota la diferencia. Una vez al día, cuando esté a punto de mandar un texto o correo electrónico a alguien, prefiere llamarlo y hablar en lugar de hacerlo por vía electrónica. Mejor aún, si se trata de alguien en el trabajo, o alguien cercano de a donde usted está, entréguele el mensaje en persona. Verá si hay una abertura natural de hacer contacto físico con ellos; un apretón de manos o un toque en el brazo. Podremos apreciar lo que se siente cuando realmente  se hace una conexión humana.

En nuestro maravilloso mundo de los teléfonos móviles, PDAs e iPods, creemos que es posible disfrutar de los beneficios de la tecnología y seguir manteniendo nuestra humanidad mediante la conexión con los demás en un nivel más sustancial y más humano. Y pensamos que eso va a hacer del mundo un lugar mejor. ¿Qué piensa usted? ¿Cuáles son sus maneras de probar su conexión con los demás?

 

Publicado por: Todos Juntos

unidos@todosjuntos.cl – www.todosjuntos.cl

Síguenos en Twitter: @todosjuntoscl

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.