…Por Conexión Astral

 

El 12 de julio tenemos un doble evento astrológico: Luna Nueva y  Eclipse Solar Parcial en Cáncer, esta energía permanecerá mucho tiempo otorgándonos sus regalos.

El Sol en Cáncer se opone a Plutón en Capricornio.

A medida que el sol y la luna se alinean en oposición a Plutón, también forman un eclipse parcial en Cáncer.

Las nuevas lunas marcan los tiempos de los comienzos, los eclipses marcan eventos importantes de la vida, los eclipses solares hacen INTENSIFICAN ambas cosas.

En oposición a Plutón, este eclipse nos pide que nos contactemos con nuestra esencia. Permitiendo que las lecciones de la vida se profundicen, conectándonos con lo que más queremos en la vida.

Los sentimientos profundos hacia nuestra existencia- dónde estamos en este momento respecto de nuestros sueños,  valores y cómo vivimos nuestras relaciones , si es con plenitud o no – empiezan a emerger fuertemente.

Permite que surjan estos sentimientos. Date el permiso para que las emociones fluyan en ti. Este es un momento para nutrirse de las copas que rebosan de abundancia.

 

Podemos renovar nuestro amor

Plutón nos lleva al  inframundo. Nos despoja de nuestras posesiones mundanas y nos pide que demos testimonio del poder de lo que yace debajo de nuestras fachadas.

Encontrándonos frente a lo que nos asusta y lo que nos detiene – y soltando lo que no nos sirve, podemos  al fin recapturar nuestras verdaderas riquezas. Amar de verdad y sin cuentos, vivir de verdad y sin mentiras, dando y recibiendo de verdad , una vida plena , amorosa y libre.

 

Afirmaciones para cada signo

Estás afirmaciones te ayudarán a encontrar inspiración para recibir este momento cósmico importante en tu vida.

Si ya tienes tu Mapa Astral y  conoces el signo del ascendente en tu carta astral o tu signo solar, lee ambos horóscopos.

Ambos contienen información importante. Sabrás qué resuena más para ti de semana en semana.

Aries y Ascendente en Aries

Yo dejo ir de  mi vida de todas las cosas que siento me hunden. Eso me agota y me deja con la sensación de que la vida es demasiado pesada para transformarla.

Doy la bienvenida a los espacios vacíos que crea esta limpieza.

Recuerdo que liberar lo que es molesto pero familiar no es cómodo, pero sé que es completamente necesario para crecer.

Estoy dispuesta a profundizar mi relación con lo que necesito, sabiendo que tendré que distanciarme de aquellos que quieren mi energía pero a cambio no me brindan nada.

Con el eclipse del jueves, me comprometo a atender mi mundo interior. Regando su paisaje.

Me comprometo también a nutrir a mi niña interna y a recordarle que es perfecta como son y que sus necesidades son válidas, sin excepciones.

 

Tauro y Ascendente en Tauro

El eclipse solar del jueves me recuerda tomar conscientemente los patrones, hábitos y rutinas de mis días. No nací para pasar esta vida medio dormida.

Sé que incluso cuando no lo parezca, cada cosa que hago se suma. Sé que mi vida hace una diferencia. Todo lo que realizo en el día hace de mi vida una obra de arte para llamarla mía.

Cada mañana. Tan pronto como me despierte daré la bienvenida a lo que soy antes de que el mundo se interponga en el camino.

Antes de que mi mente pueda interrumpir mi ser, dejo que mi corazón reine supremo.

Dejándome claro, tanto como sea posible, que soy digna del amor y la bondad que doy a los demás.  

El eclipse  me recuerda que mis comunicaciones son importantes y dejan una marca de agua por eso cuido mis palabras. Dándome el amor que necesito para enfrentar los desafíos que y rescatando todas las oportunidades.

 

Géminis y Ascendente Géminis

El eclipse del jueves me recuerda el poder de mis recursos. Valida el impacto de todo lo que tengo para trabajar.

Nací con la belleza suficiente para lograr lo que sea en el mundo. Vine aquí con suficiente talento para iluminar a todos. Entré en este mundo con suficiente energía para que nunca vuelva a ver la noche.

Mi trabajo es recordar que tengo todo el derecho de trabajar  de la forma en que mi vocación lo indica. Mi trabajo es recordar que tengo todo el derecho de amar lo que inherente mente poseo.

Mi trabajo es recordar que tengo todos los motivos para revelar mis grandes regalos interiores al mundo, cuándo y dónde elijo hacerlo.

El eclipse  tiene un impacto duradero en mi capacidad de cultivar los recursos en los que quiero tener plenitud. Es una oportunidad para limpiar las ideas sobre mi trabajo que obstaculizan su funcionamiento.

 

Cáncer y Ascendente Cáncer

Puedo recuperar mi vida de todo eso que sentí me drenó mi energía. Me recupero de todas las situaciones que erróneamente tomé como propias para arreglarlas.

Mi vida es mía para amar ,llorar, apreciar y hacer las paces.

Me permito sentir plenamente y me siento transformada por mi disposición a estos sentimientos , sin aferrarme a ellos.

Sin tener que resolverlos y tener que darle sentido. Sin forzar un cierto significado sobre ellos.

El eclipse  me recuerda que mi influencia se magnifica en este momento.

Lo que hago ahora tiene el poder de impactar mi vida durante muchas lunas por venir.

Cómo me cuido en este momento tiene efectos duraderos. Lo que realizo en el mundo lleva todos los esfuerzos que he hecho para mi propia curación.

 

Leo y Ascendente Leo

La sanación es importante. Mi sanación no es más o menos importante que la de cualquier otra persona, pero yo tengo que ocuparme de la mía . El eclipse solar del jueves es mi oportunidad de establecer patrones que prioricen mi bienestar.

La salud mental no es algo que simplemente sucede en este mundo. Con demasiados traumas para seguir, sé que necesito encontrar espacios para ayudarme a procesarlos y aliviarme de la carga de llevarlo solo.

Para controlar mis miedos, me mantengo conectado con los demás.

El eclipse solar  es una invitación a atender lo que se está germinando en el espacio creativo de mi vida interior. Me recuerda que la vida pasa mucho tiempo en la oscuridad antes de que tenga la forma y la fuerza para revelarse por completo.

Lo que podría ser solo un sueño en este momento necesita mi protección, amor y apoyo para que sea una realidad.

Virgo y Ascendente en Virgo

Este momento me bendice. Me envía mensajes de amor. Me envía situaciones que me ayudan a reclamar mis errores del pasado como portales que me llevan a una comprensión más profunda de mi camino.

No desconozco el trabajo que es mío y tengo que realizar, pero si doy la bienvenida al perdón que es mío para recibir.

El eclipse solar  me recuerda el poder de ponerme en contacto con mis semejante. Me saca de lo conocido y me lleva a conectar con personas que viven valores semejantes a lo míos.

Soy digna de los regalos que vienen hacia mi. Puedo saber que recibirlos me abrirá a más que están  por llegar.

 

Libra y Ascendente Libra

Me amo lo suficiente como para concentrarme en el trabajo que quiero desarrollar en el mundo. Me amo lo suficiente como para dejar que el mundo sepa de lo que soy capaz.

Me amo lo suficiente como para cometer errores, crear caos y hacer magia en público.

No quiero ser perfecta, quiero crecer. Reconozco que las transformaciones son desordenadas. Sé que cuanto más disfruto el viaje, más aprenderé de él.

El eclipse solar confirma todos los esfuerzos que pongo hacia mis objetivos profesionales. Amplifica el poder de mis esfuerzos.

Establece un patrón que se desarrollará a lo largo del próximo año. Las acciones que tomo ahora tienen un impacto significativo en la forma en que se desarrollan las cosas en mi carrera.

 

Escorpio y Ascendente en Escorpio

El eclipse solar  me recuerda que cualquier viaje que elija debe ser el que más me importa.

Me recuerda que estos caminos son maravillosos y fatigosos. Encantadores y solitarios.

Animados y largos. Si voy a gastar el tiempo y la energía en llegar a un destino, debería ser lo que encienda a  mi alma y me haga sentir pasión.

Este viaje es una experiencia espiritual, pero se necesita todo el esfuerzo mundano que puedo reunir.

Se necesitan todos los días vividos lo más despiertos posible, se necesitan todas las noches en un sueño reparador tan profundo como pueda.

Recuerdo que no estoy aquí para complacer a las masas. No estoy aquí para escalar las alturas de las expectativas de los demás. Estoy aquí para aprender a amar y ser amada.

Para dar y recibir. Para intercambiar todo lo que pueda, tan honestamente como pueda, con tanto placer y alegría como pueda.

 

Sagitario y Ascendente Sagitario

El eclipse solar  me recuerda la importancia de cuidar las colaboraciones en mi vida.

Me recuerda que necesito cultivar la confianza conmigo misma y con los demás a través de una acción deliberada y dedicada.

A través de demostrar que mi salud es mi riqueza. A través de honrar el equilibrio de lo que doy y recibo.

Este eclipse me recuerda desarraigar, interrogar y deconstruir las creencias que heredé que me impiden buscar fuentes de riqueza con las que trabajar.

Aquellos que tienen lo que necesito también necesitan lo que tengo.

Estas mareas fluyen en ambos sentidos y recuerdo pedir lo que quiero y deseo, además de ofrecer lo que tengo, lo que trabajaré para desarrollar y lo que sé hacer de forma natural.

 

Capricornio y Ascendente Capricornio

Puedo reconocer que no tengo control sobre mi corazón. Permito que el ritmo de mi corazón me guíe.

Sus anhelos son las olas que se estrellan en mi orilla. Golpeando mis bordes ásperos , saturan mi alma con lo que vale la pena vivir.

Arrastrando mi ego bajo sus corrientes.

El eclipse solar del jueves me recuerda que darme cuenta de mi deseo de ser amado es transformador en sí mismo.

 

Acuario y Ascendente en Acuario

El eclipse solar me recuerda el poder de estar presente en mis proyectos más importantes. Todo lo que empiezo ahora marca la pauta para muchos esfuerzos futuros.

Paso tiempo en el presente nutriendo lo que más quiero trabajar en el futuro. Hago el esfuerzo extra para desarrollar lo que aún es frágil, creciente, nuevo, pero digno de mención.

Lo que dirijo mi cuidado cautiva la imaginación de las colaboraciones de los equipos de ensueño.

Lo que me importa crea un vórtice de energía positiva para el que otros se sienten inexplicablemente atraídos.

Con la luna nueva derramo todo mi amor en los proyectos de trabajo que deseo ver realizados en el mundo.

 

Piscis y Ascendente en Piscis

La creatividad me sana, es una transformación alquímica que  altera mi ser de la mejor manera.

El eclipse  es una afirmación de esta transformación. Me recuerda que tengo derecho a crear .

Me recuerda también que si tengo derecho a hacer desorden para probar algo nuevo, a reírme un poco de las líneas rectas.

El eclipse  me anima a hacer planes para poner mis proyectos en el mundo y me doy cuenta que para lograrlo en realidad no tengo por qué saber exactamente cómo sucederá.

No tengo que hacerlo por ninguna otra razón que no sea por que así lo siento en mi corazón y lo más importante, lo que tengo que hacer en este momento.

Me doy cuenta que mis creaciones necesitan mi afirmación, mis proyectos necesitan mi aprobación y mis  sueños necesitan mi determinación.

También sé que crear es mi mayor placer y cuanto más  lo experimento, más atraigo a aquellos que son felices de trabajar, construir y hacer cosas hermosas.

Para todo esto el eclipse solar del jueves es el punto de partida perfecto.

Si quieres leer más consejos astrológicos, té invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

 

En conexión astral queremos ayudarte a que recibas todo lo que las  puertas cósmicas te ofrecen!

La lectura de tu  Mapa Astral nos da una visión amplia y bien completa de los temas que te afectan, tus desafíos y cómo vencerlos, así como también te muestra dónde se encuentran tus mejores oportunidades.

Para darte una mirada realmente completa y ayudadora para ti, en esa lectura también veremos algunos aspectos básicos de astrología china. La astrología occidental se preocupa más de cómo tu percibes el mundo y como respondes y reaccionas a lo que te pasa, y cómo vencer estas percepciones que a veces son aprendidas y no te sirven porque repites una y otra vez las mismas situaciones sin darte cuenta.

La astrología oriental nos da la mirada complementaria de cómo te puedes mover para lograr lo anterior, corresponde a las tácticas propias de tu elemento de nacimiento y su armonía con la naturaleza. Conocer estos datos básicos te permitirá hacer cambios reales y a tu medida.

En tu lectura del Mapa Astral te llevas: tu carta astral y el mapa astrológico oriental,  un audio de tu lectura y el PDF de claves astrológicas para que siempre que quieras puedas escuchar y consultar tu Mapa Astral.

 

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.