Por Rebeca Salinas… 

Los síntomas de una enfermedad o de cualquier otro desequilibrio, son el código que usa el cuerpo para visibilizar un conflicto que no se ha hecho consciente. La Microbioenergía, con la ayuda de la Bioenergética y del Biomagnetismo, rastrea en el cuerpo del paciente, la información que sostiene dichos conflictos biológicos y emocionales, para decodificarla y eliminarla.

Cada vivencia del ser humano es un campo de información y a la vez un campo magnético. Los microbios resuenan y son activados por el conflicto, al asociarse al campo magnético de la vivencia, se convierten en CONFRONTADORES (no en enemigos), que nos pueden llevar a entender y a resolver ese conflicto.

La implicancia de esto es que LA INFORMACIÓN esta antes que el microbio y el síntoma.

Con la ayuda de los pares biomagnéticos descubiertos por el Dr. Goiz, se despolariza el tejido que soporta a los microbios asociados al conflicto.

​En el proceso, se comienza definiendo por medio del testeo kinesiológico, la información que activó el conflicto, las fechas asociadas y las sensaciones vividas que generan cargas que activan a los bacteriofagos y bacterias, que son quienes sostendrán los síntomas activos, visibilizando el conflicto original.

Luego de definir esa información, los patógenos asociados e impactar con los imanes, se desactiva la información y eso lleva a una eliminación de los síntomas.

Si desea más información sobre esta terapia y sobre los cursos de formación, visita: www.jfpinedo.cl o www.centrolohan.cl

Contacto: 22 223 2010- +56 9 6616 5631

centrolohan@centrolohan.cl

Paimún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.