…Por el Equipo de Conexión Astral

Cada uno de nosotros tiene una forma especial de comunicar sus necesidades, sueños, esperanzas y objetivos en la vida. Parte de la forma de comunicarnos viene de lo que vimos y aprendimos que era más efectivo en nuestra familia.  Sorprendentemente , la mayor parte de la comunicación es no verbal, esto quiere decir, que aprendimos a obtener “resultados” no de acuerdo a lo que decimos , si no, a lo que estamos observando que ocurre… como actores en una obra de teatro que repetimos una y otra vez, a la primera ocasión que la otra persona “actúa” de manera conocida, como lo vivimos en nuestra primeras relaciones, desplegamos las respuestas y claves no verbales que dan inicio a una situación imposible que nos dejará con un muy mal sabor y desesperanzados.

Estos “resultados” no estaban aparejados a la buena comunicación, si no, a quien obtenía – de la manera que fuese- lo que necesitaba en ese momento, ya sea por dolor, intolerancia o simplemente, para que las cosas volvieran al estatus quo.  Esto es más bien, la descripción de luchas de poder en una relación fija, que, a la larga, como la gran mayoría de nosotros conocemos, solo llevaba al distanciamiento y el lento- o no tan lento- apagarse de los sueños, alegría de vivir e individualidad, no sólo de quien se sometía, si no también, de quien tenía que derrochar enormes cantidades de energía día a día, para obtener este resultado.

Lamentablemente no existe aún una educación sobre cómo salir al mundo, dejar el hogar y establecerse en una relación, donde mantengamos nuestros sueños vivos y la alegría que conlleva sentir que nuestra pareja nos pone atención para entendernos y apoyarnos con gusto  y mirada de futuro.

Las voces del pasado, como fantasmas no invitados, surgen ante nuestras experiencias con nuestro ser amado, que a las en las semisombras de esta “obra de teatro” se desdibuja convirtiéndose en una caricatura de quien nuestro corazón se encontraba cautivo.

Nos vemos en situaciones donde la escucha de nuestros problemas o desafíos se ha transformado en un sitio peligroso, donde el menor traspié, sentimos, puede transportarnos a este pasado lleno de ansiedad, disgusto, oposición y falta de comprensión.

Si solo supiéramos que gran parte de los mal entendidos en las comunicaciones se originan en formas de encarar y percibir distintas en la realidad, que muchas veces comunicar nuestras emociones y sentimientos requiere coraje y una disposición a llegar a un acuerdo común, no  sobre quién tiene la razón.

La pareja, como espacio de relación, donde es importante que mantengamos nuestra individualidad y al mismo tiempo que proyectemos un hogar común, necesita que nos replanteemos lo que conocemos del concepto de compartir una vida juntos.

Estamos en un momento de la historia donde hombre y mujeres podemos lograr nuestros sueños individuales por separado, pensaríamos que “la pareja” como tal , debería ser un espacio más fácil, de mayor entendimiento. Como nunca antes, estamos recibiendo constantemente enormes cantidades de información, sin embargo, en esta área de la vida, casi no existe y si es tal, no sabemos aplicarla.

Cabria preguntarse: ¿por qué no es así? La aventura de comunicarse, también requiere mirarse y darse cuenta qué es lo que quiero comunicar, qué necesito, donde me perdí – si se trata de algún problema que requiere planteamiento-, pero por sobre todas las cosas, requiere el ánimo y el coraje de aprender a conocerse para comunicarse bien  con las claves del otro sexo, que muchas veces son muy distintas.

Así en vez de “resultados” produciremos “encuentros”, en vez de peleas de poder, encontraremos un camino nuevo para ambos.

La pareja se transformará entonces en una apasionada y feliz aventura que vale la pena ser vivida  “hasta el final de los días” .

Desde la Astrología para Mejorar tu vida podemos analizar la ubicación del planeta MERCURIO en tu Mapa Astral (que representa la forma en que te comunicas y expresas en tu vida) , esto nos dará  la pista fundamental de cómo y cuándo sientes que te estás comunicando y recibes de tu pareja que se comunica.

Muchas veces esta función de expresión de Mercurio se encuentra en un signo (cómo) y casa ( cuándo realmente pones atención a lo que el otro expresa)  que son diferentes a la tuya.

Esto quiere decir que cotidianamente estamos perdiendo los momentos en que podemos ser asertivos y lograr cambios positivos en la relación sólo por que no nos damos cuenta y no contamos con las herramientas apropiadas para dar el paso que cambiará todo.

En la lectura de tu Mapa Astral podemos ver y analizar  la forma en que te comunicas y cómo mejorar la manera en que tu expresión es recibida por los otros, de ese modo lograrás que te entiendan más eficientemente y obtendrás los resultados que necesitas.

Otra Lectura Astrológica que puedes pedir involucra la comprensión de cómo dos personas se comunican de forma diferente y cómo pueden llegar a un puente de entendimiento y comprensión para construir un futuro mejor.

La premisa de Conexión Astral es no sólo mostrarte qué está pasando, si no también, si así lo deseas, enseñarte las herramientas precisas y correctas que puedes ocupar en el tiempo adecuado para hacer los cambios que necesitas tomando el control de tu vida.

Tu Poder Personal se amplifica al tener una mejor comprensión de ti misma con tu Mapa Astral que si puede mostrarte las áreas que puedes cambiar y las que puedes mejorar.

Si quieres leer más consejos astrológicos, té invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

En CONEXIÓN ASTRAL queremos ayudarte a que RECIBAS TODO lo que las  PUERTAS COSMICAS te ofrecen!

La lectura de tu  Mapa Astral nos da una visión amplia y bien completa de los temas que te afectan, tus desafíos y cómo vencerlos, así como también te muestra dónde se encuentran tus mejores oportunidades.

Para darte una mirada REALMENTE completa y ayudadora para ti, en esa lectura también veremos algunos aspectos básicos de astrología china. La astrología occidental se preocupa más de cómo tu percibes el mundo y como respondes y reaccionas a lo que te pasa, y cómo vencer estas percepciones que a veces son aprendidas y no te sirven porque repites una y otra vez las mismas situaciones sin darte cuenta.

La astrología oriental nos da la mirada complementaria de cómo te puedes mover para lograr lo anterior, corresponde a las tácticas propias de tu elemento de nacimiento y su armonía con la naturaleza. Conocer estos datos básicos te permitirá hacer cambios reales y a tu medida.

En tu lectura del Mapa Astral te llevas: tu carta astral y el mapa astrológico oriental,  un audio de tu lectura y el PDF de claves astrológicas para que siempre que quieras puedas escuchar y consultar tu Mapa Astral.

 

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.