….Por Vivian Borchers

Mediante este método se puede testear el funcionamiento de  los siete chakras, desde el chakra raíz hasta el chakra de la coronilla.

Para realizar la prueba, una persona debe ponerse de pie frente a quien desea conocer en funcionamiento de sus chakras, esta última levanta su brazo izquierdo sobre la cual quien hace de terapeuta medirá la resistencia natural del brazo al ser presionado hacia abajo.

Luego quien realiza la medición debe poner la mano izquierda sobre un chakra y simultáneamente ejerce presión sobre el brazo extendido de la otra persona.

Si el chakra está armonizado y equilibrado en su funcionamiento, el brazo extendido ofrece una clara resistencia similar a la natural e incluso superior. Si el chakra medido está bloqueado, se podría notar con facilidad que el brazo disminuye su resistencia natural y la persona que efectúa la medición podrá empujarlo hacia abajo con mucha más facilidad. Con un sistema de chakras alineados y sin bloqueos, la prueba kinesiológica debería mostrar resistencia similares a la natural las siete veces.

Es recomendable descansar entre mediación y medición para evitar la fatiga muscular.

Si deseas realizarte la prueba a ti mismo, una variante es presionar el dedo pulgar e índice de una de tus manos, con el dedo pulgar y el dedo índice de la otra intentas separarlos midiendo su resistencia natural. Luego repites la prueba para cada chakra pronunciando en voz alta en nombre o número del chakra que se está midiendo. De similar forma al método anterior, un chakra bloqueado debiera generar menor resistencia a la hora de ser testeado.

Vivian Borchers

www.despertardivino.cl

Valdepeñas 320

Las Condes

09 95190720

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.