…Por Silvana Di Monte

Este mes de la Mamá, los nietos, los hijos regalan a las mamás, muchas veces hijos que jamás visitan a sus mamás aparecen con hermosos ramos de flores y obsequios.

El día de la mamá son todos los días. Es como si un marido fuese sólo marido un día al año. A las mamás se les ama porque son las personas que nos entregaron cariño y amor de la forma más desinteresada.  Es aquella persona que no duda en no comer por darle a sus hijos, no abrigarse por abrigar al hijo, que se devela cuando el hijo está enfermo y que sale a trabajar de madrugada para darles lo que necesitan. Así lo hacen las madres,  las abuelas y a veces bisabuelas que no dudan en seguir trabajando para entregar a los hijos,  nietos y bisnietos lo que necesitan o lo que ella quiere entregar. El amor de una Mamá es infinito.

Es difícil ser madre, existen  muy aprehensivas, muy relajadas,  esas que lo miden todo, las perfectas, la desordenadas, las puro cariño, etc. Hay todo tipo de mamás, por lo que también hay todo tipo de abuelas. Entonces está la abuela que lo quiere saber todo y llama a todo el mundo para no perderse de nada, está la abuela que se aburrió de preocuparse de todo el mundo y quiere vivir relajada y  trata de divertirse, está la abuela puro cariño que deleita con su cocina a hijos, nietos y bisnietos. Pero siguen siendo Mamás.

Este mes es de Ellas. Visítela, dele  un beso bien fuerte y el mejor regalo un “Gracias Mamá”.

Si se le pasó el día que se festeja, no importa, nunca es tarde para decir Gracias Mamá.

silvanadimonte@gmail.com

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.