Nos gusta estar siempre en constante búsqueda de nuevas perspectivas sobre las disciplinas y servicios que en Mediale ofrecemos, es por eso que compartimos un extracto de un interesante artículo publicado en el sitio web de América Economía.

Las tendencias del mercado, los cambios en el foco interno de la empresa o las reestructuraciones, son algunos eventos que podrían hacer que un ejecutivo requiera reforzar sus competencias para mejorar su gestión profesional. El coaching es una herramienta clave que sirve para generar cambios positivos mediante una metodología, ayudando a sacar todo el potencial de la persona.

“El coaching se transforma en la herramienta que puede ayudar a los ejecutivos a detectar brechas y de esta forma desarrollarlas y reforzarlas”.

Los 4 beneficios son:

  1. Desarrollo de las potencialidades y competencias directivas de los ejecutivos, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son prácticamente inviables.
  2. Facilita que los ejecutivos se adapten a los cambios organizacionales de manera eficaz y eficiente.
  3. Renueva las relaciones y favorece la comunicación efectiva en la organización.
  4. Crea culturas organizacionales con foco en el aprendizaje, entrenamiento y mejora continua tanto en la construcción de equipos efectivos de trabajo, optimización del clima de la organización y estilos de liderazgo efectivos.

Fuente: https://www.mediale.cl

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.