Imagínate rebanar una hoja de aloe y consumir el gel directamente de la planta. Las bebidas de Aloe Vera es lo más cercano a esa acción natural.

Aquí le traemos 9 razones por las cuales usted debe tomar Aloe Vera Gel, sabrá por qué el Aloe Vera merece llamarse “la planta milagrosa”.

1.- Apoya la digestión saludable
El Aloe Vera tiene la habilidad natural de limpiar y ayudar al sistema digestivo en la absorción de nutrientes de los alimentos que comemos y llevarlos a la corriente sanguínea, a la vez que promueve un mejor desarrollo de la flora intestinal – ¡todo esto de manera natural!

2.- Higiene y salud dental
El Aloe Vera es extremadamente saludable para su boca y encías. Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede promover una higiene oral sana, especialmente cuando se combina con el uso diario de Forever Bright Tooth Gel.

3.- Provee alivio rápido.
El Aloe Vera es legendario por su habilidad de proveer alivio inmediato a pequeñas quemaduras, cortadas, raspaduras e irritaciones menores de la piel, así como de estimular la formación de colágeno.

4.- Apoya la función del sistema inmune
El Aloe Vera provee apoyo natural al sistema inmune. Con sus reforzadores naturales del sistema inmunológico, le ofrece a su cuerpo un arsenal constante con el cual defenderse.

5.- Reparación del colágeno y la elastina.
EL Aloe Vera puede añadir un rico suministro de materiales estructurales para producir y mantener una piel saludable y ayudar a combatir los efectos de la edad.

6.- Regula el peso y los niveles de energía.
El Aloe Vera permite al cuerpo limpiar el sistema digestivo de manera natural, proporcionando un mayor sentido de bienestar, permitiendo que aumenten los noveles de energía, y ayudando a mantener un peso corporal saludable.

7.- Oligominerales y Vitaminas
Algunos de los muchos oligominerales y vitaminas que se encuentran en el Aloe Vera incluyen calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, zinc, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido fólico y niacina. ¡¿Qué mejor manera existe de ayudar a reforzar el sistema de defensa de su cuerpo contra el estrés oxidativo?!

8.- Reparación del cabello
Las enzimas, aminoácidos y nutrientes presentes en el Aloe Vera hacen que sea ideal para la reparación del cabello. Fortalece las raíces, provee hidratación, acondiciona y deja su pelo suave y luminoso.

9.- Desarrollo de un cuerpo fuerte
Los aminoácidos son los componentes básicos de nuestro cuerpo y se utilizan para desarrollar un cuerpo fuerte. Ocho de los aminoácidos esenciales se encuentran en la planta de Aloe Vera.

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.