…Por Yolanda Bustos

Rupert Sheldrake es el bioquímico británico que postuló la hipótesis más revolucionaria de la biología contemporánea: la de la Resonancia Mórfica.

“Cada especie animal, vegetal o mineral posee una memoria colectiva a la que contribuyen todos los miembros de la especie y a la cual conforman”, afirma Sheldrake.

El campo mórfico contiene la información de las formas (patrones o estructuras de orden), pero sin interacción no sucede nada.  Es necesario que un sistema interactúe con el campo mórfico de alguna manera para acceder a su información.

Cuando nos limitamos a leer o a mirar sobre alguna cosa, persona o situación, sin “interaccionar” de algún otro modo con ella, de poco nos va a servir evolutivamente hablando, ya que “no entramos en dicho campo”. Para que una información te sirva tienes que entrar en “su campo mórfico”, pues de otra forma sólo será como ver una película (ésta queda al otro lado de la pantalla), como una ocupación de tiempo (pasa-tiempo) o como una ilusión de que te aportará algo, sin que la realidad sea eso.

La palabra “morfogenético contiene la “génesis“, se puede decir que se une la creación o el proceso de “dar vida“ a la forma.

El campo mórfico se convierte en un campo morfogenético al recibir la atención: el simple acto de dedicar atención a un campo mórfico “sin vida“, y la alimentación de la consciencia que recibe, hace que la información que contiene pueda dar vida a la creación de su forma y su materialización.

Un campo morfogenético específico es la causa de una forma específica de un sistema biológico o físico.

El campo donde está conectada la información genealógica lo describe Rupert Sheldrake desde un punto de vista cuántico: “Existen en la naturaleza unos campos llamados Morfogenéticos, los cuales son como estructuras organizativas invisibles que moldean o dan forma a tales cosas como plantas o animales, que también tienen un efecto organizador en la conducta”.

Un campo mórfico no sólo delimita materia, sino estados mentales; arquetipos y paradigmas tienen sus propios campos mórficos y están también sujetos a estos cambios para su correcto funcionamiento.

Mientras la ciencia estudia estos campos mórficos y morfogenéticos, nosotros ya los usamos en los Workshop para ayudar a nuestros asistentes. Tenemos la capacidad de influir en nuestros Campos Morfogenéticos.

Una pregunta abierta significa una pregunta que no puedes responder con un simple “Sí” o “No”, o “abajo” y “arriba” o cualquier otra respuesta que pueda seguir a una pregunta cerrada.

El usar con la OLA una pregunta abierta y recibir respuestas de tu intuición significa sobre todo que las respuestas te dan una cognición más allá de tu estado de consciencia de antes.

~ Me conecto al campo mórfico y recibo todas las respuestas sobre cuál es la mejor manera de convertir mis trabajos en éxitos ~

Y notarás que fluye… Te sugiero que escuches a tu voz baja… y vayas escribiendo todo lo que esa voz te susurra, no importa en qué momento sea o si hayan pasado días desde que recibiste la OLA.

Quienes han asistido a más de un taller, saben que poco a poco van avanzando.

No te obligues a tener resultados, es mejor relajarse, tomarlo con curiosidad en vez de presión o tensión.

Comprobarán que en sus vidas no son sólo espectadores u observadores pasivos.

Con la energía de la OLA hay mayor fluidez y pueden aprovecharlas para potenciar la capacidad de afectar sus campos morfogenéticos con una amplitud cuantiosa.

Depende totalmente de cada uno de nosotros lo que hagamos con este increíble sistema de información.

Puedes volver con una pregunta abierta al campo mórfico y vuelves a apuntar en el papel LO QUE SEA que te viene como respuesta a la pregunta

¿Cuál es la mejor manera de convertir tus trabajos en éxitos?

Revisa tus apuntes, cada una de esas ideas tuyas te sirve para darte OLAS.

  • Por ejemplo:

~ Yo siempre he sido exitoso (a) en mi trabajo ~

Se creativo y trata de formar comandos / palabras claves referente a las ideas que tienes.

En el ejemplo de ser exitoso (a) podría usar la palabra clave:

~ Triunfar ~

Las palabras disponen de fuertes campos morfogenéticos muy dinámicos y de grandes poderes. Por ello es muy útil usar palabras o comandos clave con la ola. El pensamiento y el lenguaje van unidos

El   lenguaje   construye   realidades, la   palabra   es   vehículo   de   sensaciones, símbolos, experiencias, etc. Pensamos con palabras, hilamos ideas con palabras, soñamos con ideas ancladas   en   conceptos   fundados   en   palabras.   Nuestros   sueños   son   metáforas   forjadas   en palabras, por   tanto   analizar   nuestra   manera   de   expresar   o   verbalizar   el   mundo   es   muy importante, porque   va   condicionándolo   en   su   esencia.

Tomamos como ejemplo mi punto 5, lograr que los demás valoren lo que hago.

~ Lograr que los demás valoren lo que hago ~

O con la palabra “Activar”:

~ Activar valoración por mi trabajo ~

~ Potenciar el valor por mi trabajo ~

Otras palabras claves serían, por ejemplo:

Transformar

Borrar

Mover

Quitar

Desarrollar

Conectar

Crear, Etc.

~ Estoy al alcance para que las personas reciban lo que desean de mis empresas / marcas / servicios ~

~ Las personas compran de mi con disfrute y deleite ~

~ “Para mí ha sido un enorme regalo” después de experimentar mi ‘mercancía’ es mi lema de hacer feliz a mis clientes ~

~ El grupo de mis clientes aumenta cada vez más ~

~ Los clientes se acercan a mi porque la experiencia que tienen con mis servicios les hace la vida más fácil y así más feliz y en consecuencia brinda bienestar y libertad ~

(sustitúyelo con el beneficio de tu producto u oferta)

~ La gente percibe el intercambio conmigo como un enriquecimiento en su vida ~

~ Recibo siempre grandes ganancias de las más diversas fuentes y canales que por sí mismas están creciendo porque la gente celebra mi oferta, porque realmente ama mi trabajo ~

¡BUSCA APOYO EN GENTE QUE TIENE EL CONOCIMIENTO PARA LOGRAR LO QUE TU QUIERES!

¡Manifestarlo en el campo mórfico en cualquiera y todas las formas que tu puedas va a funcionar de inmediato y va a afectar todo!

A medida que cambiamos estos campos mórficos informativos, también vamos a establecer de inmediato un mejor precedente para el presente, así como cambios futuros, ya que estos campos se replican a sí mismos.

Colaboración de Isela Bustos Valencia.

(Extraído de Academia On Line Matrix Maestra)

Próximo Workshop de Matrix Maestra el 04 de marzo 2017, en Centro Dédalo, ubicado en Presidente Errázuriz 4178, Las Condes. Entre estaciones de metro Alcántara y Escuela Militar.

Horario: desde las 10:00 horas, hasta las 14:00 horas

Anfitriona: Isela Bustos Valencia

Inscripciones y consultas: isela.yibv@gmail.com

 

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.