Por el Equipo de Conexión Astral

El tema de este mes de Leo es el aprender a amarse a uno mismo y a reclamar el reino interior.

Este mes lunar nos ha llevado en forma poderosa hacia lo más profundo de nuestro corazón y nuestras emociones. El signo de Leo rige el corazón.

Nuestro corazón como un emperador en el reino de las emociones tiene la función de comunicarlas alquímicamente al resto del cuerpo.

Esta alquimia de la que hablamos se trata de aprender a expresar nuestros sentimientos profundos y nos empoderamos con esa expresión.

Sentimientos de conexión con toda la vida. Es a través de nuestro corazón que nos conectamos con el cielo y nos reconectamos con la tierra.

Es desde nuestro corazón que queremos alcanzar a otros y conectarnos con los que amamos.

Esta Luna Nueva en Leo ha marcado un nuevo comienzo perfecto para trabajar con nuestro amor propio.

Esta semana puedes mirar en tu interior y buscar las áreas de tu vida donde ya te sientes empoderada, donde ya eres fuerte y estás expresando tu amor propio.

También es el momento en que puedes visitar las áreas de tu vida donde te sientes congelada, herida, sin derechos.

Al nombrarlos puedes romper el encantamiento y traerlos al Sol, a la luz. Es importante darse cuenta con amor y compasión de estas áreas de la vida donde nos hemos descuidado.

Ahora, el portal cósmico está abierto justamente para que podamos sanar esas heridas y aprender a estar presentes completamente para irradiar nuestro amor propio y luz.

A medida que vamos despertando, iluminando eso que no queríamos ver, porque nos sentimos des empoderado podemos transformarlo alquímicamente expresando nuestro corazón.

La esencia de esta semana es reclamar quiénes somos, reclamar nuestro reino interior y empezar a manifestar ese empoderamiento en nuestra vida.

El amor propio es algo sano que debemos cultivar para mantener nuestro corazón alegre y darle espacio a ser felices por nuestros logros y reconocerlos, es el primer paso para poder verlo en los otros.

El amor propio es como el oxígeno que permite que nuestro corazón funcione y no debe confundirse con el egoísmo, que es un defecto del carácter.

Cuando nos amamos podemos expresar sin miedo ni enojo nuestro amor a otros. Porque aprendemos a aceptarnos como somos en estas coordenadas del tiempo y querernos por dar lo mejor de nosotros mismos para ser felices.

El egoísmo funciona en la perspectiva de la escasez, no queremos dar porque creemos que no tenemos lo suficiente.

El egoísmo castiga tanto al egoísta como a la víctima, porque se fundamenta en razones que no existen donde ser el centro del mundo y la atención de todos transpira no ser nadie.

El amor propio entrega de si porque conoce que tiene mucho más en las profundidades del alma, un mundo inextinguible de luz, amor y energía que alcanza para todo lo que vive.

Sin embargo, el amor propio hay que cultivarlo con corazón, con cuidado y con alegría. Se trata de un tesoro producto de lo vivido y lo logrado, el resultado de la experiencia de estar vivo en la vida.

Ser dueña de tu propia vida y destino. Aprendiendo cada día como navegar en la jornada alegre de la vida.

El egoísmo es triste, bizarro y ceñudo, el resultado de la desolación de un corazón aprisionado por las razones de luchas de poder de otros.

El amor propio es feliz, fácil y luminoso, el resultado de un corazón rebosante de experiencias que busca más de la vida.

El signo de Leo nos presenta ambos conceptos, como una dualidad que puede parecer sin quiebre.

La salida para el corazón, como decíamos al principio es llevar a la luz eso que nos hace ser egoístas, sentirnos heridos y con nuestros derechos pasados a llevar.

El empoderamiento parte por darse cuenta cómo fue que dejamos de ser niños y ser felices con lo que teníamos y convidábamos a ser temerosos de perder mezquinamente y tener que caer en los juegos de poder de otros.

Esta semana los astros te invitan a ser niño de nuevo, a mirar el mundo con ojos grandes y abiertos, a maravillarte por la vida que existe a tu alrededor y recuperar tu inocencia.

Mira en tu Mapa Astral en que casa cae el signo de Leo este mes y esa es el área de tu vida donde si puedes recuperar tus tesoros.

Escribe 5 situaciones donde te sientas sin poder personal con lujo de detalles.  

Y luego busca el sentimiento de tu corazón que tienes ahí…. y exprésalo: tengo enojo… tengo miedo… tengo rabia… tengo frustración… tengo tristeza…etc.

Lleva ese sentimiento a la luz, es el primer paso para comprender como se calló el amor propio y cambiar tu posición… y con ello tu vida.

La premisa de Conexión Astral es no sólo mostrarte qué está pasando, si no también, si así lo deseas, enseñarte las herramientas precisas y correctas que puedes ocupar en el tiempo adecuado para hacer los cambios que necesitas tomando el control de tu vida.

Tu Poder Personal se amplifica al tener una mejor comprensión de ti misma con tu Mapa Astral que si puede mostrarte las áreas que puedes cambiar y las que puedes mejorar.

 

Si quieres leer más consejos astrológicos, té invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

En CONEXIÓN ASTRAL queremos ayudarte a que RECIBAS TODO lo que las PUERTAS COSMICAS te ofrecen!

La lectura de tu  Mapa Astral nos da una visión amplia y bien completa de los temas que te afectan, tus desafíos y cómo vencerlos, así como también te muestra dónde se encuentran tus mejores oportunidades.

En tu lectura del Mapa Astral te llevas: tu carta astral y el mapa astrológico oriental,  un audio de tu lectura y el PDF de claves astrológicas para que siempre que quieras puedas escuchar y consultar tu Mapa Astral.

 

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

https://www.facebook.com/conexionastral

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.