Una dieta sana y equilibrada es fundamental para disfrutar de buena salud y para mantener el cuerpo joven y activo. Nuestro actual estilo de vida muchas veces no nos da el tiempo suficiente para preocuparnos de nuestra nutrición e intentamos suplir una alimentación deficiente con píldoras para  otorgar a nuestro organismo lo que no le hemos dado en nuestra dieta.

Pero está científicamente demostrado que las vitaminas y los minerales “naturalmente “ presentes en los alimentos son absorbidos, metabolizados y asimilados en las células de manera más eficiente y rápida que las vitaminas y minerales aislados o sintetizados artificialmente, ya que los naturales se encuentran integrados y unidos a otros componentes de la naturaleza reconocibles por el organismo que actúan de transportadores naturales al interior de las células.

La clorofila  natural  es  un alimento  íntegro y vital, con el cual podemos asegurarnos  un adecuado aporte de nutrientes funcionales vivos. Está compuesta de vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas esenciales para nuestro organismo. Se encuentra presente en la mayoría de los vegetales  y es conocida como “la sangre de las plantas” ya que su composición molecular es similar a la hemoglobina de la sangre humana.

Una forma 100% natural de consumir clorofila fresca y viva es bebiendo jugo de hierba de trigo o “Wheatgrass”. La hierba de trigo contiene un 70% de clorofila y es considerada un Super Alimento con increíbles propiedades que nos hacen recuperar y mantener nuestra salud.

El jugo de Wheatgrass congelado es una alternativa fácil y rápida para poder disfrutar de los beneficios de la maravillosa clorofila. Los shots congelados de 30 ml son la dosis diaria recomendada para consumir en ayuno, se disuelven como un hielo en un vaso de agua o jugo de fruta y en pocos minutos puedes disfrutar de todos los beneficios de la clorofila fresca, pura y natural.

Beneficios de la Clorofila

– Antioxidante: Se ha comprobado que la clorofila es uno de los mejores antioxidantes, capaz de neutralizar los efectos negativos de los radicales libres en el organismo. Tomar clorofila ayudará a evitar muchas enfermedades degenerativas y a mantener el organismo más fuerte y joven.

– Anticancerígeno: Numerosos estudios parecen demostrar el poder de la clorofila para inhibir el crecimiento de células cancerosas (carcinogénesis). La clorofila también parece ser capaz de neutralizar algunos compuestos carcinogénicos como nitrosaminas, aflatoxinas o hidrocarburos, presentes respectivamente en conservantes para carnes, frutos secos, o humos del tráfico.

– Energizante y depurativo: 
Se sabe que la clorofila, por su capacidad regenerativa de las células, es uno de los compuestos vegetales que provee al organismo de energía y vigor, siendo capaz de depurar el organismo de toxinas. Por ello se recomienda especialmente en casos de debilidad, astenia primaveral, enfermedades infecciosas e intoxicaciones alimentarias o químicas.

– Desodorizante: La clorofila ejerce una función desodorizante, es decir es capaz de neutralizar el mal olor corporal. También resulta adecuada en el tratamiento de la halitosis o mal olor de boca. La clorofila refresca la boca y proporciona un buen olor. Es por este motivo que muchos enjuagues bucales industriales la incluyen en su composición.

– Colesterol: Según estudios realizados, la clorofila ayuda a rebajar los niveles de colesterol y triglicéridos. Estas propiedades ayudan a favorecer la circulación sanguínea y evitar la aparición de trombos que son los principales causantes de accidentes vasculares como angina de pecho o ataque cardíaco.

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.