…Por Eduardo Bacon

Este es un curso introductorio dictado en modalidad on line.

Esperamos entregar adecuada información para nuestros estudiantes occidentales, de este modo, facilitar la aceptación del paradigma de la Conciencia, pues en este nuevo tiempo es importante lograr unicidad con el Campo Unificado de la Conciencia Universal.

En este curso Conversaremos sobre lo señalado por físicos reconocidos como Amit Goswami, Ervin Laszlo y estudiaremos sobre el concepto de energía, la teoría de la conciencia y campo cuántico como fuerza subyacente, es decir, un campo de energía activa y dinámica donde entran y salen quantas o paquetes de energía.

Es nuestra convicción que, con información adecuada, estaremos más dispuestos a aceptar que somos creadores de nuestra vida, que el campo unificado de conciencia es una realidad y, que podemos usar la unificación para sanarnos, sanar a otros, obtener bienestar, dicha y prosperidad.

Este curso es un primer paso, los animamos a continuar ya sea con un curso de formación en medicina cuántica o con otros cursos para la vida diaria como son:

Consciencia cuántica y vida mágica

Conciencia Cuántica y Prosperidad

 

¡¡Son  Bienvenidas /os al nuevo tiempo de la Conciencia Cuántica!!

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.