Leonidas Zanni – Escritor y Director Académico Escuela Orenda.

 

En las dimensiones en las que el ser humano se desenvuelve hoy en día, se hace vital contar con herramientas de desarrollo personal, mental y por sobre todo espiritual, que nos conduzcan hacia una mejor versión de nosotros mismos a través del entendimiento de cómo y por qué “nos pasa lo que nos pasa” en la vida.

Es por ello que en Escuela de Terapeutas Orenda hemos diseñado un Curso Anual donde enseñamos al alumno: las Leyes Universales que nos rigen, qué es el destino y cómo alterarlo favorablemente, qué es el ego, la mente, el alma, el espíritu, nuestros centros energéticos llamados chakras, nuestros meridianos, cuerpos energéticos. Qué son las emociones y cómo administrarlas de forma inteligente, cuáles de ellas puede volverse perjudiciales y enfermarnos y cómo y por qué ello sucede. Qué son las creencias y como los pensamientos, las intenciones y palabras afectan nuestro cuerpo y a los seres que nos rodean.

Aprendemos a comprender que Dios puso una copia de sí mismo en cada uno de nosotros (Ser) y que eso nos convierte en seres de luz viviendo en un plano material para aprender, saldar, enmendar, corregir, evolucionar.

Aprendemos que el dolor es una cápsula que lleva consigo la lección, la moraleja y el remedio y que cuando abrimos esa cápsula y comprendemos el dolor que a otros provocamos viviéndolo en carne propia, entonces vemos la utilidad de esa cápsula para la evolución de nuestra propia alma.

Aprendemos a meditar y relajarnos, a mantralizar, a usar el péndulo para medir energías del paciente, aprendemos a elaborar decretos que nos permitan vivir desde lo positivo y alterar creencias tóxicas.

Aprendemos a protegernos psíquicamente y saber lo que es un parásito energético. A limpiar y proteger ambientes, a elaborar perfumes energéticos de limpieza áurica.

Aprendemos a través de dinámicas y prácticas que la mente está gobernada por el ego, nuestros defectos y que finalmente eso es lo que nos enferma. Pero que sin embargo en realidad somos seres de luz que deben aprender a brillar con dicha luz. Así es como aprendemos a ceder el control de nuestras emociones y actitudes a esa presencia divina interna que tiene la energía más potente para conducir nuestra vida a la luz, felicidad, armonía y salud.

Aprendemos también herramientas para sanar a otros -y a nosotros mismos de paso- aprendemos Reiki, Sanación Cuántica, Numerología, Biomagnetismo, Registros Akáshikos y muchas otras dentro de 12 talleres teóricos y prácticos, con manual y diploma.

Disfrutamos de 3 break cada clase para hacer más amena la jornada y ponemos a disposición de nuestros alumnos las salas de atención de manera gratuita para atender sus propios pacientes el tiempo que dura el curso.

Así en este año juntos aprendemos a vivir tomando conciencia de que somos seres diferentes unos a otros y aún al resto de las especies; con propósitos distintos de evolución y conciencia, aprendemos a respetarnos, acompañarnos y guiarnos con amor tanto a nosotros mismo como a los demás.

Aprendemos a desarrollar la inteligencia, esa inteligencia suprema que poseemos y que no radica en el intelecto sino en nuestros componentes divinos. 

Creemos que desarrollar nuestra inteligencia debiera constituir un objetivo en la vida, mejorar nuestra conexión con los planos superiores debiera ser otro, sin embargo ser felices y estar sanos debiera ser la prioridad número uno.

 

Te invitamos a descubrir una mejor versión de ti mismo y a enfocar tu vida hacia un sendero de conocimientos, crecimiento y sanación, contáctanos e inicia tu camino HOY.  

Próximo Curso de Terapeuta Holístico inicia en AGOSTO 2018.

Escuelaorenda@gmail.com 232303543 – 977947423

Av. Vicuña Mackenna 836. Of. 23. Ñuñoa. Metro Irarrázaval.

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.