…Por Âibandú

Te invito a hacer el siguiente ejercicio: 

“Todos los días te vas a dar un tiempo para estar sola (del tamaño que puedas). Te vas a parar frente a un espejo y vas a hablar contigo …. Deja que fluya el verbo, no le pongas cabeza.”

Si están de vacaciones aprovechen para hacerlo en la playa, en el bosque, en la montaña.

Espejito …. Espejito ….. jeee-jeeee

Nota: Este Ejercicio forma parte del trabajo “DoceDoce, 12 semanas, 12 vivencias” que realizo periódicamente en forma On Line.

l Espejo es una herramienta de trabajo interno profundo que abarca muchos niveles y es de gran utilidad en este proceso de conocerse, de asimilarse, de transformarse, de disolverse …

Como todos los ejercicios que hemos realizado en este DOCE DOCE, el Espejo también funciona de acuerdo al nivel de conciencia de la persona.

Es muy natural “mirarse al espejo por primera vez”, y verse reflejada físicamente. Me analizo: estoy gorda, flaca, vieja, fea, bonita, canosa, con arrugas …. Comienzo por aceptarme “tal cual” … y me digo “te amo” …. Es el inicio … Y todos pasamos por ahí!!!!!!

Luego viene una etapa donde “converso conmigo” …. Me abro y así se va generando una intimidad que me acuna, que me envuelve, que me acoge, que me invita a “mostrarme” …. Soy capaz de decirme: tengo frío, tengo pena, soy ambiciosa, soy una victimaria, o simplemente, soy una victima de mi misma …. Hablo …. Hablo y hablo … y no dejo de hablar. Todo va saliendo entre risas y lágrimas.

El Espejo es una fantástica herramienta de sanación ….

Más adelante el Espejo me muestra “caras” … una bruja, un ángel, un ET, un animal, una vida pasada, una vida futura …. Muchos rostros para un mismo ser. Voy vivenciando las energías contenidas en mí. Cada rostro me transporta a una determinada realidad. En algunas de ellas me siento a gusto …. En otras quisiera salir arrancando.

Tengo la experiencia de la Transformación … Soy todas esas energías, y cada una de ellas tiene algo que debo asimilar, comprender, hacerme cargo ….

Comprendo que este DOCE DOCE es una Camino hacia Mi Interior … me pregunto “¿lo he aprovechado realmente?” …. O aún sigo en la superficie del color, escudándome en mi desconocida virtud, intentando beber agua o sintonizándome cuando me acuerdo.

Hay magia en cada instante de la vida cuando me permito soltar ciertos niveles de conciencia y atreverme a surfear nuevas realidades que van más allá del tiempo, más allá de las obligaciones, más allá de lo físico.

El Espejo es un Portal …. Así de simple

Âibandú

www.aibandu.cl

 

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.