Por Marcel Proust

Termina el año empoderad@ y feliz, Coaching para crearte una vida PLENA.

Hoy está comprobado cientificamente que nuestros pensamientos son energía y que tienen un inmenso poder.

Desde el momento en que nacemos nuestro cerebro empieza a acumular experiencias,     y por lo tanto sensaciones, emociones que el cerebro sabiamente registra con una intención muy positiva: sobrevivir.

Cuando somos niños, nuestro disco duro está muy atento y permeable a todo lo que nos sucede y con todo eso se va armando sus creencias y convicciones. En el taller “Crear Mi Vida” nos detenemos a revisar esta programación y nos preguntamos con conciencia si ésta nos está sirviendo y llevando a tener la vida que deseamos o no.

Un sencillo ejemplo: Si de niño vemos a nuestra mamá triste y le preguntamos ¿Qué le pasa? Y la mamá responde: nada, (seguramente con la buena intención de proteger al niño) empezamos a tener informaciones contradictorias que nos confunden. Por una parte, siento y veo que algo está pasando, por otra nuestra autoridad, la mamá dice: Nada.¿A quién le creo? ¿Cuál es la verdad? el niño en general le cree hasta una cierta edad al adulto de quien depende y por lo tanto empieza a dudar de su propia percepción.              Si con el tiempo se repiten experiencias de este tipo, vamos a aprender a separarnos          de nuestro sentir, desconfiar de el, no hacerle caso. Pero esto no es lo sano ni lo natural,      y lo mas posible es que a lo largo de la vida tendremos dificultades comunicacionales.

En el taller de coaching CREAR MI VIDA, obtenemos las herramientas para recuperar la conexión con nuestra esencia, disolvemos nudos emocionales que nos mantienen atrapados inconcientemente, abrimos una nueva ventana en la vida que es liviana y alegre, aprendemos a pensar y sentir de manera que nos haga bien. Despejamos el camino para SER feliz.

El taller lo realizamos en la Comunidad Ecológica de Peñalolén

donde aparte de los contenidos les ofrecemos amuerzos y breaks sanos, ricos y abundantes, por lo que el taller es un SPA y una experiencia integral para nuestra mente, alma y cuerpo.

Además ofrecemos devolver el dinero si alguien no queda contento con los resultados del taller, asi es que no hay nada que perder y mucho que ganar viviendo la experiencia del Taller “CREAR MI VIDA”.

Damos facilidades de pago, y si invitas a alguien a participar contigo tienes un importante descuento.

Algunos comentarios de personas que han hecho los talleres:

  • Me siento una persona más grande, más confiado y más feliz. Varios han notado una diferencia entre el antes y el después. Pedro A.
  • El taller me hizo saber que cada persona tiene la posibilidad de ser quien quiera ser y que todos los días están llenos de  oportunidades y que uno es quien elige si tomarlas o no.  Ahora sé que quiero tomarlas todas! Carola P.
  • GRACIAS por existir y abrirnos los ojos, recibe un gran ABRAZO de esta emocionada alumna. Karin H.
  • Estoy convencida de que fue un gran privilegio el haber participado en tu taller. Nunca creí que iba a tener una experiencia tan enriquecedora y, más encima, entretenida.
  • Marty, no me reconocerías, soy finalmente la persona que siempre quise ser, gracias. Juanita P.
  • Después de 15 años me volví a enamorar de mi marido, no pensé que fuera posible, gracias! Susana V.
  • Logré plenamente mi objetivo: desprenderme de la mochila que cargaba hace años, infinitas gracias. Victor B.
  • Encontré al hombre de mis sueños, ahora entiendo que no encontrarlo antes, tenía que ver conmigo, estoy feliz y agradecida por este milagro. Raquel J.
  • Lo único que me da lata, es no haber tenido estos conocimientos antes, no me imaginé que estaba tanto en mis manos, estoy feliz. Adriana R.

“La mente es como un paracaídas…. sólo sirve si se abre “

¡¡ Ven a abrir tu mente y a vivir tu vida en todo su potencial !!

Marty Brito Paut

Me especialicé como coach en Alemania el año 1999, y en Suiza y Grecia me especialicé en acompañar a las personas en sus duelos y en rituales, he ido complementando estos aprendizajes con ancestrología, Eneagrama, Terapia Sistémica, Biodecodificación, Kinesiología terapéutica, Biodanza y tomando cursos de cuentacuentos entre otros.        Muy importante para mi fue mi estadía de casi un año en la India a los 22 años.

Creo en el “Ser Humano” por eso me encanta facilitar los espacios y las conversaciones para que nos conectemos con el “SER” y así vivamos desde lo mejor de cada un@.

Próximos talleres CREAR MI VIDA:

24 y 25 de noviembre 2018

12 y 13 de enero 2019

Quieres saber mas, escríbenos o llámanos 995156849 / martybrito@yahoo.com / www.martybrito.cl

 

Paimún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.