Embracing - Happy middle aged woman with arms around her husband

… Por Veronica Freire

En mi trabajo como coach de relacionamiento, recibo a menudo a personas descorazonadas, porque algún campo de estudio externo, como la carta astral o el tarot, ha pronosticado para ellas un ciclo de soledad, tristeza y contracción, y un horizonte lejano para una nueva oportunidad en el amor. Un pronóstico que pareciera contraponerse con la noción de que somos co-creadores de nuestra vida, y con lo que en particular mi programa de coaching “Llamar a Tu Amor®” propone.

¿Se contrapone la idea de que somos co-creadores de nuestra realidad, con la noción de que nuestra vida está predeterminada en gran medida por la posición de los planetas cuando nacemos?

Absolutamente no. Las disciplinas como la astrología y el tarot nos muestran tendencias y la dirección hacia la cual pueden estar moviéndose nuestras vidas, pero no nos determinan, y el estar informados sobre ellas nos permite reflexionar y hacernos preguntas profundas, como: “¿Hay alguna parte de mí que realmente necesite estar en un período más solitario en este momento? ¿Cuál sería el propósito?”  Porque los ciclos de soledad, donde nos conectamos con nuestro interior y autonomía, pueden ser muy fértiles para nuestro crecimiento, cosa que no ocurre durante los ciclos altos, donde más bien cosechamos las buenas decisiones tomadas en el pasado.

Cuando nos relacionamos con esas tendencias que muestran estas disciplinas desde un lugar de indefensión y victimismo, cuando nos relacionamos con Dios – o la astrología como otra versión de él – como un ser celestial que determina unidireccionalmente nuestro destino o el ciclo en que podemos tener algo, nos negamos a asumir nuestra naturaleza co-creadora de nuestra realidad como socios con ese Poder Superior.  

Las tendencias y pronósticos no determinan tu futuro en el amor

Y puedo dar testimonio de ello. Lo que yo hice, la vez que me pronosticaron que no volvería a tener un amor duradero, fue hacerme cargo y renegociarlo. Entonces declaré: “Bueno, puede ser que yo al venir a esta vida haya elegido hacer un camino mayoritariamente sola para aprender ciertas cosas. Pero ahora veo, que va a ser muy importante para mí contar con una relación amorosa para mi felicidad personal y para hacer mi mejor contribución al mundo, así es que yo elijo renegociar eso y vivir en la energía del amor.” Tuve claro lo que quería para mi futuro y comencé a hacer elecciones alineadas con eso. A los pocos meses, conocí a mi amado, y aquí estoy co-creando la vida con él, y enseñando a otras personas a atraer y a sostener el amor en sus vidas.

Si tu vida amorosa parece no fluir en la dirección deseada, o si los pronósticos no te animan, te invito a tener una relación muy empoderada con eso. Porque es posible que haya sido una elección que tú hiciste desde un lugar muy profundo. Y por lo mismo, eres tú la única persona que puede cambiar esa elección, dejando de verte como espectador pasivo de tu vida y entrando en una relación mucho más generativa con ella. Renegociando ahora, cualquier cosa que hayas decidido antes y teniendo clara una visión de lo que quieres hacia adelante para tu vida.

Si reconoces el valor de contar con una pareja amada y con felicidad personal como una base para hacer tu mejor contribución al mundo, bueno…eso es algo que puedes reclamar, renegociar y generar, formulando intenciones y luego comprometiéndote con ellas, haciendo elecciones y tomando acciones alineadas con eso que deseas.

Tú tienes el poder para co-crear tu vida. Y si contar con un compañero es algo que te gustaría co-crear, acá en “Llamar a Tu Amor®” estoy para acompañarte en hacerlo realidad.

“Llamar a Tu Amor®”  es un innovador e inspirador programa de coaching, para apoyar a mujeres de cualquier edad a atraer el amor a sus vidas de manera intencional y consciente.

 

Más información:

www.llamaratuamor.com  

veronica@llamaratuamor.com

Centro Tribeca

Fonos: 22207-7422 ó 22228-9497

info@tribeca.cl

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.