Por Juan Francisco Pinedo…

La evolución del Biomagnetismo llevó al desarrollo de la Microbio-energética, al incorporar el desarrollo de la Biodescodificación , el Biomagnetismo Holográfico, la Teoría del Trasngeneracional de Hellinger y Sellam y el uso de la Bioenergía para obtener la información del subconsciente del paciente de forma directa, sin tener que hacer largos diagnósticos en terapia o Hipótesis Biológicas o Psicológicas.

Además, al descubrir que el Microbio no es un “enemigo” a matar, sino un confrontador que se activa con información y se desactiva de la misma manera, cambiando la información y desactivando el campo magnético que la soporta, usando los imanes de la misma forma que lo hacía el Biomagnetismo.

¿QUÉ ENFERMEDADES SE PUEDEN TRATAR CON ESTA TERAPIA?

Todas las Enfermedades son la expresión de una adaptación de tu cuerpo a una vivencia, esto significa que todo puede ser abordado desde la Microbio-energética.

En términos prácticos, se han visto muy buenos resultados con:


–         Dolores en general
–          Dolores musculares
–          Dolores articulares
–          Dolores de años de espalda y articulaciones
–          Cabeza, cefaleas, migrañas, jaquecas
–       Problemas de Hiper o Hipo Insulinemias y/o Hiper o Hipo Glucemias
–       Diabetes Tipo I; se puede bajar mucho la dependencia de la Insulina y mejorar considerablemente la calidad de vida del paciente.
·         Diabates Tipo II o Pre Diabetes e Insulino Resistentes; si no son insulinodependientes, se puede mitigar la expresión de los síntomas y en algunos casos eliminarlos completamente.
·         Cuadros Respiratorios (anginas, broncoespasmos, neumonías, asma, AH1N1)
·         Alergias
·         Enfermedades a la Piel
·         Colon Irritable, Reflujo, Enfermedades Gastrointestinales en general
·         Meningitis 
·         Alteraciones Metabólicas 
·         Diabetes 
·         VIH
·         Todas las enfermedades inflamatorias (hepatitis; cistitis; conjutivitis; otitis, amigdalitis; lanaringitis, etc.
·         Tuberculosis
·         Neumonía

¿SE PUEDE TRATAR A NIÑOS PEQUEÑOS?

El tratamiento en niños pequeños es impresionantemente efectivo y hasta los niños más enfermizos, reaccionan de manera increíble al tratamiento; tanto en cuadros estacionales, así como también en cuadros mal llamados “crónicos”.

¿SIRVE PARA TRATAR PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, EMOCIONALES O CONDUCTUALES?

Una conducta, una emoción o una expresión psicológica, también son adaptaciones de la Biología a una vivencia no decodificada.
Usando la Microbio-energética se puede ir a esa información y desactivarla, buscando el “Microbio que soporta la Información”, los Hologramas Asociados, la Información Transgeneracional (si la hay) y obtener resultados muy positivos.
Esta Terapia, en casos complejos o con diagnósticos que requieren medicación, no reemplaza de ninguna forma el tratamiento de Psicólogos, Médicos o Psiquiatras, pero puede complementar muy bien y desbloquear aspectos profundos que permanecen sin permitir avances.

¿SE PUEDE TRATAR EL CÁNCER?

Si se puede tratar, ya sea complementando la terapia de medicina convencional o sin ésta.

El cáncer es una enfermedad compleja y que tiene mucha información de vivencias suprimidas, transgeneracionales, emocionales y de microbios muy complejos interactuando.

Con La Microbio-energética se puede ir desactivando esa información y esos microbios, e ir ayudando a un restablecimiento de la salud o una mejora en la calidad de vida durante la enfermedad.

Es muy importante considerar que no existe una terapia que pueda arrogarse que cure el cáncer, ya que la recuperación depende de muchos factores; pero ciertamente el encontrar la información, las vivencias y los microbios involucrados mejora substancialmente la experiencia y la calidad de vida del paciente y le permite un “terreno” más favorable a su posibilidad de sanación.

ESTA TERAPIA NO REEMPLAZA DE NINGUNA MANERA EL ACOMPAÑAMIENTO Y TRATAMIENTO MÉDICO.

Si deseas experimentar esta terapia o realizar un curso de formación, visita: www.jfpinedo.cl o www.centrolohan.cl

Contacto: 22 223 2010- +56 9 6616 5631

centrolohan@centrolohan.cl

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.