…Por Carolina Jimenez

La numerología: más que números…es toda una mirada acerca de la vida, las personas, las relaciones y el sentido de las experiencias que vivimos. Un mundo de números se nos muestra para comprender como todo está íntimamente ligado y sincronizado para propiciar nuestra evolución personal.  El volvernos más integrados como seres humanos, más dueños de nosotros mismos y más responsables con los demás.

La numerología tiene diversas aplicaciones incluso la fórmula que permite dibujar un mapa personal a partir de la fecha de nacimiento de una persona, también se puede aplicar a una fecha específica: la celebración de un matrimonio, el inicio de un negocio, el primer día de un trabajo, el inicio de una relación.

La numerología y nuestras fiestas patriasEl 9 y el 10, números patrios: Así por ejemplo, se puede obtener la numerología de nuestro país, de acuerdo a la fecha en que celebramos la independencia: el 18 de septiembre de 1810.  Esto nos da un 9 en alma (a partir del día, 1+8), un 9 en karma (por septiembre), un 10 en regalo (últimos dos dígitos del año) y 10 en destino (de la suma del año completo: 1+8+1+0), y en camino también un 10 (de la suma de alma, karma y destino: 9+9+10= 28, que a su vez se reduce: 2+8 = 10).

El 9 número de los ancestros y la sabiduría…

El 9 nos conecta con nuestros antepasados y lo que ellos nos han legado tanto en lo material, como en lo emocional y espiritual.  Pueden ser objetos o propiedades, pero sobre todo son maneras de vivir, de relacionarnos y de pensar.  El 9 es lo que se ajusta y armoniza al trabajar con constelaciones familiares, y los estilo de relación que se van repitiendo de una generación a otra.

El 10, número de guerreros…

Por otro lado el 10 es el número del guerrero, el héroe y el que por su desempeño alcanza la nobleza como estatus social y moral.  Un número de sacar siempre lo mejor de sí, esforzarse y luchar para conseguir lo que se propuso.  Recurriendo a todo lo que tiene a mano, el 10 no escatima ningún recurso para alcanzar sus metas.  Por eso es importante que se ponga metas adecuadas, que lo desafíen a superarse pero no le impidan apreciar sus logros.

La numerología, un lente….

Así podemos vislumbrar cómo al integrar dos números diferentes, como son el 9 y el 10, se trazan elementos de una idiosincrasia compartida por todos nosotros.  En su convivencia y mutua influencia se configuran las posibilidades y rasgos que hablan de cómo es ser chileno, cómo era antes, cómo podría ser….

De la misma forma, podemos ajustar el lente numeroscópica para hacernos una idea de cómo vienen septiembre y octubre.  Comprendiendo que es más bien una tendencia, como el inicio de la primavera. No se trata de algo determinante, como si todas las flores fueran a brotar ese día, pero si te da una pauta de qué esperar.  Los procesos más probables durante estos dos meses.

Numeroscópica, estudio de numerología tántrica.

www.numeroscopica.cl Pronósticos diarios en facebook

 

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.