Compartido por Isela Bustos Valencia, Practitioner de Matrix Maestra

Llevo cuatro años trabajando con la ola de la Matrix Maestra y cada día me sorprendo más con los logros de mis asistentes, pero me resulta complicado explicar algo que tanto quien recibe como yo que aplico, sentimos, por ello les comparto este texto de Gisbert Reuter creador de este excelente método.

La ola y la actitud de alguien están conectadas y entrelazadas, dice Gisi.

Con la ola es posible no solamente crear cambios físicos sino también crear mejoras y muy buenas consecuencias a nivel profesional e incluso ¡incrementar ingresos!

Podemos “Crecer juntos”

Se puede usar la ola para ir minuciosamente a algún tema individual y pinchar como con una aguja un globo y lanzar una tremenda transformación.

También es posible ir abordando el tema de una forma suave y poco a poco aumentamos el nivel de logro de todo el trabajo.

Los efectos más intensos, los vas a tener EN EL MOMENTO ADECUADO, en el momento en el que los puedes manejar.

Hasta entonces podemos crecer juntos.

Identificar las oportunidades de crecimiento

Es un hecho que nuestra vida – sea cual sea la situación – por regla general ¡está llenísima de oportunidades de éxito!

Dos factores son los que finalmente llevarán a la luz la manifestación de la transformación requerida:

  • Que puedes detectarlo, lo ves y lo reconoces como oportunidad, aún si el problema te ciega.
  • Esforzarse

Que haces el esfuerzo necesario

Manteniéndote INACTIVO nunca puedes transformar el problema.

Tus problemas son literalmente una mina de oportunidades y cada problema que tienes es una oportunidad de cambio, un salto cuántico hacia tu felicidad.

Cada problema que has podido solucionar y que vas a poder solucionar a partir de ahora es una potencial transformación, un salto cuántico a tu vida.

Puedo Trabajar con la Ola conmigo y con otras personas, pero prefiero dar a recibir, por ello organizo Workshop cada cierto tiempo.

Es importante que sepan sobre lo que probablemente puede pasar con ustedes después de la aplicación.

Muchas veces la ola después de un proceso notable no para de actuar, puede seguir procesando durante los días después de la aplicación y en varios casos se puede sentir como estas energías suben y bajan y van y vuelven de una forma muy suave.

En otras ocasiones una reacción secundaria es que la persona experimenta cierta limpieza. Vómitos y diarrea son posibles. Que la persona no se preocupe si le pasa algo así, es bueno para él o ella, después se sentirá mucho mejor. Ya no tendrá la mugre dentro.

Muchas veces las personas han tragado sus emociones por mucho tiempo. Por ejemplo, un desamor o una despedida de una persona amada que ha fallecido y en su momento la persona no se ha dado a si misma el permiso de “sufrir” o derramar las lágrimas “necesarias” para dejarlo salir… han preferido seguir cumpliendo con su día a día, seguir funcionando en el trabajo, en la vida privada etc.

Si no VIVES la emoción presente, si la deprimes, si tragas tu tristeza o tu luto, si no lo expresas, la energía no puede moverse, no puede transmutarse.

Una emoción no vivida se transforma en una energía estancada que está debajo de varias capas de la “necesidad de seguir funcionando” y desde allí funcionan como una bomba de relojería.

A veces en algún momento nos damos la posibilidad de vivirlas y así también dejarlas salir de nuestro ser, o se expresarán de otras formas, como por ejemplo una depresión o graves enfermedades.

La Ola, en muchos casos funciona como la válvula de una olla a presión, es presionar un botón y TODA esa emoción sale a la luz al instante. La persona llora todas las resistencias.

Algunos entran en una fase muy triste que dura MINUTOS o en muy pocos casos también puede durar algunas horas o días (es muy escaso que suceda esto).

En estos casos podemos armonizar el proceso, para que no haya sufrimiento.

Hay que CELEBRARLO porque estos minutos, horas o días ahorran a esa persona años de psicoterapia o fases muy duras de tratamiento de alguna posible enfermedad, que sería la otra salida de esas energías estancadas.

Tantas veces hemos escuchado de niños: “no llores”, “tienes que ser fuerte”, “los hombres no lloran”.

La verdad es que llorar es algo sumamente importante para poder vivir en un equilibrio emocional.

Las lágrimas proporcionan una nueva forma de ser.

Llorar y echar todas las lágrimas, es como limpiar las ventanas del alma, luego lo veras todo muchísimo más claro.

Lo más importante es que NO TE ASUSTES – recuerda el observador crea el resultado.

Cualquier reacción que suceda durante el Workshop o consulta, en todos los casos llega para el mayor bien de la persona que lo está viviendo.

Estos tipos de procesos aún pueden ocurrir con una Ola muy “universal” como la de “abrirse para el desarrollo” .

Tu alma es muchísimo más sabia que tu ego. Así que cualquier forma de proceso aun los que nuestro ego catalogaría como “incomodo” o “molestia” es un proceso oportuno.

Una transformación que en su finalidad llevará a la persona a un nuevo estado de felicidad, libertad y alegría.

Sea lo que sea que está pasando alma y altas energías nunca te van a confrontar con algún proceso que TÚ MISMO no podridas manejar.

Con este maravillosísimo trabajo estamos bien conectados a las altas energías que son las más buenas para todos.

Para evitar que no te estés divirtiendo con la ola, te daré una ola para ~armonizar proceso~ y a la vez aplicaciones que te alimenten la confianza.

Es muy importante beber muchísima agua. El agua hace los procesos más fluidos y la transformación energética a veces está deshidratando nuestro organismo.

No beber alcohol (durante algunos días, 2 o 3) trabajando con la ola.

Con nuestro trabajo con la ola estamos ampliando, extendiendo y aumentando nuestro campo energético, lo estamos haciendo más liso y más armonioso y el alcohol en si está distorsionando nuestro campo energético, así que puede deshacer todo el efecto maravilloso de la ola.

Escucha a tu cuerpo y obedece sus deseos.

Tu cuerpo sabe qué es lo mejor para su proceso y tomate tu tiempo para procesar.

Permeabilidad

Queremos que FLUYA TODO y no vamos a impedir ese flujo.

Somos luz y energía.

Si quieres protección….Las energías que no brindan un buen efecto entren, pasen y salgan sin aferrarse a y sin que nos aferremos a ellas.

La permeabilidad es la imagen de un rayo de luz en el cual puede entrar y pasar cualquier “energía densa” y no causar daño.

Confianza Universal

Muchas personas tienen miedo ante el cambio (incluso si conlleva mejoras) y por eso construyen bloqueos internos.

Cada ser humano ha desarrollado ciertas “estrategias de supervivencia”.

No en todos los casos estas estrategias corresponden al deseo de nuestro ser interno, no coinciden con nuestro plan de vida.

Lo que ocurre con el trabajo del energyfocussing siempre corresponde al proceso individual del desarrollo del alma.

Gracias al libre flujo de nuestra energía entramos en contacto con nuestro maravilloso ser innato.

El cambio o la transformación no tiene que ser duro, no tiene que ser doloroso, ni penoso.

Con el energyfocussing es posible trabajar también con símbolos.

Podemos trabajar con las Olas que tu desees, no hay límite solo la creatividad.

Para tus próximos saltos cuánticos, realizaré un Workshop el Sábado 8 de abril, en Centro Dédalo, ubicado en Avenida Presidente Errázuriz 4178, Las Condes. A cuadras de las estaciones de metro Alcántara y Escuela Militar.

Los cupos son limitados por lo cual les solicito se inscriban a isela.yibv@gmail.com

La primera hora es gratuíto.

 

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.