Por el Equipo de Conexión Astral

Como ya sabemos, la semana pasada tuvimos la luna llena en Sagitario. Astrológicamente hablando, la luna nos habla de muchas cosas. Nos habla de nuestro mundo interno, de lo que tenemos bien oculto, de la forma en como sentimos y reaccionamos y también de nuestra relación con la madre o cuidadora. La luna llena es cuando la luna esta totalmente opuesta al sol y por lo tanto es cuando recibe toda su luz, por eso vemos iluminada toda su superficie.

Cuando la luna esta llena es como si en vez de estar buscando cosas en una habitación oscura, prendiéramos la luz y vemos todo de una vez. Lo interesante y potente de esta es que fue en Sagitario, el signo de la verdad.

Con todo esto, vimos como salían cosas a la luz, nos enterábamos de cosas que estaban ocultas o nos llegaba esa información que nos faltaba.

Todo lo que sucede tiene una razón de ser y un continuará….

Esta luna si bien para algunos puede haber sido un poco chocante al ver de frente una verdad inesperada, era solo el comienzo de un capítulo en esta historia.

Esta semana, marte esta tocando el nodo sur en Acuario.

El nodo sur es por donde toca soltar todo lo que ya no sirve o no nos deja avanzar para ir a la siguiente etapa o dar vuelta la pagina y Marte es pura acción.

¿Ya van viendo cómo va tomando forma la historia?

La semana pasada nos enteramos de cosas. Mercurio paso por cáncer y nos dio tiempo de evaluar estas novedades y ver como me afecta o que tan importante realmente era. ¿Vale la pena mantener eso en mi vida?

Ahora mercurio esta en su regente Géminis haciendo que nuestra cabeza funcione a mil revoluciones por hora y Marte en el nodo sur, esta todo dado para que limpiemos el closet de una vez por todas.

Además de todo esto, se viene a final de mes un eclipse en Acuario acentuando la importancia de soltar lo que ya no sirve y dejarlo de una vez por todas atrás.

¿Por qué hago tanto hincapié en esto? Porque esto no es un evento cualquiera. Como guinda de la torta, marte comienza a retrogradar a final de mes y va a tocar tres veces el nodo sur.

Osea, casi que si no lo sueltan por las buenas lo harán por las malas.

Hablando en serio, esta es una super buena oportunidad que el universo nos esta dando para que hagamos espacio en nuestra vida para recibir los regalos maravillosos que estamos destinados a recibir.

¿Si tengo el vaso lleno, como puedo recibir más agua? ¡Imposible! Por eso que ese choque de la semana pasada, nos mostró verdades para darnos la oportunidad de hacer una limpieza y dejar espacio para lo bueno y mejorado que está por venir.

Aprovecha este momento que no siempre se da, con la ayuda de Marte, que nos da la fuerza y valentía para llevar a cabo esto.

Se que no es fácil dejar atrás algo, sobre todo cuando lleva mucho tiempo con nosotros, pero por eso el universo nos da este empujoncito celestial con Marte, para que por fin avancemos y comencemos a vivir en otra realidad.

¡Todo lo mejor!

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.