… Por Maximiliano Schatz 

En www.meditaciononline.com tenemos poderosas meditaciones de 10 minutos con música para meditar para crecimiento personal, sanación y abundancia con técnicas de PNL, mindfulness, respiración y kabbalah.

Hemos creado poderosas meditaciones guiadas en español con mucho amor y energía, por profesionales expertos en PNL (Programación neurolingüística), kabbalah y coaching. Nuestras meditaciones guiadas más buscadas y descargadas por los usuarios son: como bajar de peso, como ser millonario, como quedar embarazada, meditación para dormir y confianza en uno mismo.

Todas nuestras meditaciones y relajaciones guiadas en español tienen su respectiva música para meditar seleccionada especialmente para tener un efecto positivo en nuestra práctica de meditación y obtener los resultados deseados. La música para meditar seleccionada ayuda a nuestro cerebro a entrar en niveles de consciencia más elevado y meditar de forma más fácil para que la práctica sea accesible y efectiva para todo el que lo desee.

Beneficios de practicar la meditación de forma diaria:

  1. Potenciar la salud física, mental y espiritual.
  2. Reducir el stress, la ansiedad y la depresión.
  3. Alcanzar altos niveles de consciencia, mejorar la memoria y la inteligencia.
  4. Aumenta los niveles de felicidad y confianza personal.

    Conceptos para aprender como meditar

  1. El cerebro humano no distingue lo real de lo imaginado o percibido. Por lo tanto de forma consciente nosotros podemos visualizar la vida que queremos y nuestro cerebro lo creerá de forma que pondrá a trabajar a nuestro subconsciente para que logre alcanzar ese estado en la realidad física.
  2. El universo te dará más de lo que uno está agradecido. Por lo tanto al agradecer, uno está atrayendo más de eso. Si agradecemos por la salud que tenemos, el universo nos dará más salud a nuestras vidas. Lo mismo aplica para el dinero, relaciones y lo que te imagines.
  3. La respiración es la mejor técnica para poder estar presentes en el aquí y ahora. El único momento que existe es el presente, ya que el pasado es nuestro recuerdo desde el presente y el futuro es nuestra imaginación de lo que pasará pero parados en el presente. Para alcanzar altos niveles de felicidad, es fundamental saber vivir en el presente.
  4. Toda realización material parte por un pensamiento, por lo que es muy importante tener siempre pensamientos positivos, de amor, abundancia, paz y benevolencia. Cada vez que algún pensamiento negativo llegue a tu mente, hacer el trabajo consciente de sacarlo por uno positivo en ese instante.

Nuestra misión es ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños y sanar sus cuerpos, mentes y espíritu a través de herramientas de visualización y meditación guiada.

Los invitamos a escuchar nuestras meditaciones guiadas en: http://www.meditaciononline.com/meditacionguiada/ y los ayudemos a tomar la decisión de dar un salto en su camino hacia el crecimiento personal.

Contacto: m@schatzdigital.com

Paimún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.