Llevo algunos años realizando Workshop de Matrix Maestra y en mi experiencia he recibido muchas veces asistentes que querían dinero. Pedían una ola de Dinero…. Al mismo tiempo daban miles de explicaciones para que lo querían y más aún, disculpas por quererlo, ya que estaban sus corazones llenos de limitaciones e ideas limitantes respecto al Dinero o ganar Dinero, Ideas respecto a codicia, egoísmo, dinero mal habido y muchos conceptos negativos. Estas ideas se habían ido desarrollando por años y formaban parte de sus creaciones.

¿Así quién va a lograr tener Dinero?

Debemos tener claro que nosotros creamos desde adentro hacia afuera, por lo tanto, enfócate en tu corazón, sin tener que procesar con la mente racional. No permitas que nada externo determine como crear tu vida, no dejes a ninguna otra persona dictar como deseas vivir. Tampoco permitas cualquier tipo de interferencia mental, cuando te vengan los “peros” o los “me gustaría, pero…”, “si yo fuera…” enfócate en lo que aquí te digo.

Les compartiré las ideas del creador de Matrix Maestra, Gisbert Reuter al respecto.

No nos engañemos, por debajo de unos mínimos necesarios el dinero, la plata, los papelitos con las cifras y colores, es importante. Sin embargo, una vez superados dichos mínimos el aumento de los ingresos tiene muy poco que ver con la satisfacción percibida. Trabajar mucho para ganar mucho dinero no aumenta la felicidad.

El Dinero mientras este mundo lo siga conociendo como forma de intercambio es esencial.

Nada cambia referente al dinero si uno piensa que es algo malo o que es algo que solo las personas corruptas y los que engañan a los demás tienen.

¡Todo eso es ridículo!

El dinero es importante.

SÍ, mientras vivamos en un sistema en el cual el dinero es la energía de intercambio, esta energía es elemental e igualmente es elemental que uno entienda el tema del dinero en cierto nivel.

Tenemos que tener claro que el 97% de las personas que fracasan es porque no generan ninguna idea, no son creativos. La crisis no es financiera es una crisis mental.

Los recursos existentes en el mundo alcanzarían para todos si se repartieran equitativamente, por lo cual no repitas que hay crisis financiera.

Si deseamos liberarnos de las circunstancias que determinan como vivimos nuestra vida y si deseamos de verdad aprender a VIVIR -desde dentro hacia fuera- es esencial que no solamente nos convirtamos en expertos en impedir al exterior influir en nuestro interior sino también incluye aprender e interiorizar cómo crear LIBERTAD del efecto manipulador del DINERO.

La crisis o la pobreza es una de las infinitas posibilidades de percibir la realidad. Liberarte del efecto manipulador del dinero, es posible si entiendes de lo que se trata.

Pregúntate:

¿Qué piensas sobre el dinero?

¿Qué emociones tienes relacionadas con el tema dinero?

¿Cómo es tu posición relacionada con el dinero?

¿Cuál es tu actitud en el ámbito financiero?

Las falsas creencias no sirven para nada en mejorar nuestra situación económica. Tampoco sirven para liberarse del efecto manipulativo del dinero.  Pero si conocemos estas creencias falsas podemos deshacerlas y sustituirlas por la verdad.

El dinero no es nada malo. Tampoco es nada bueno.  ¡El dinero es completamente neutro!

El uso del dinero sí puede ser bueno o malo.

Tener dinero solamente amplifica las características de alguien.

El dinero principalmente es una forma de energía que fluye. Y con esta energía se produce un equilibrio entre dar y recibir algún tipo de servicio o bienes.

El dinero inicialmente se inventó para no tener que llevar los bolsillos pesados llenos de oro. Y porque era difícil de romper el oro y así dar solo partes.

Se inventaron un tipo de almacenes para el oro, donde los que tenían oro podían dejar su fortuna segura y bien guardada, estos almacenes fueron los primeros bancos, a cambio se recibía aquello, que hoy día en todo el mundo se usa para pagar: un papel.

El dinero en su forma inicial simplemente ha sido mucho más práctico que el oro.

Si ahora vamos otra vez a los bancos de hoy, hay que vigilar nuestras creencias:

Si piensas que el banco coge tus 100.000 pesos y te da unos 2.000 o 3.000 pesos de intereses por depositarlo y toma el resto de dinero para prestarlo a otro cliente, y por ello cobra 11%, 14% o 19%… y de la diferencia entre los intereses que te da a ti, y los que recibe de los que toman un crédito “vive” el banco. Pues estas equivocado (a), la realidad es otra: Si le das al banco 100.000 pesos el banco no solo puede acceder a cien mil pesos, sino también -según las leyes actuales- puede acceder a un múltiplo de estos cien mil.

Los 100.000 pesos según la ley solo tienen que oficiar como cierto tipo de “seguridad” para los importes que da un banco a sus clientes en forma de créditos. El tamaño del importe que el banco está obligado a tener como “seguridad” está definido por el Banco Central. En los Estados Unidos por la FED, Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, y en Europa por el Banco Central Europeo.

Si estos 100.000 pesos, según y conforme a las leyes actuales, solamente tienen que ser una reserva del 20%, entonces de repente el banco puede dar créditos de 500.000 pesos (100.000 es el 20% de 500.000) a sus otros clientes.

De esos 500.000 pesos recibe diez, quince o veinte por ciento de intereses.

Eso sí es un muy buen negocio…

Según las leyes actuales los bancos pueden crear dinero desde la nada.

El término “reserva o coeficiente de caja” parece muy conservador e inspira confianza bajo el lema “nosotros creamos con los ahorros y saldos acreedores de nuestros clientes unas reservas seguras”.

Pero las apariencias engañan…

La política del coeficiente de caja no está limitando a los bancos, sino que les facilita crear dinero desde la nada. Teóricamente un banco puede usar el saldo acreedor de un cliente relativamente pequeño de por ejemplo 1.000 pesos para crear y dar créditos hasta diez millones, y basado en estos créditos puede cobrar intereses del 3% a 19%.

El dinero es una cosa ficticia.  Está creado desde la NADA.

Con este conocimiento podemos deshacer cualquier emoción que tengamos en el tema dinero. Sabiendo esto no creo que vas a seguir permitiendo que algo ficticio sigua guiando tus emociones y pensamientos. Imagínate que en algún momento “nosotros el pueblo” decidimos que no aceptamos el dinero del Estado como medida de intercambio.

Solo imagínatelo…

Vas a coincidir conmigo en que siempre somos nosotros (desde dentro hacia fuera) quienes tenemos el poder de cambiar algo.

~NOSOTROS tenemos el poder de cambiar algo~

Así podemos desaferrarnos de cualquier tipo de emoción con el tema dinero, nos liberamos de su efecto.  Trata el dinero de una forma que es adecuada con sus características, neutra o ficticia y así ya no te manipula.

No deberíamos tomar el tema del dinero demasiado en serio, el dinero es el acuerdo de que podemos comprarnos algo. Muy probablemente tienes “preocupaciones financieras” porque se han inducido en tu subconsciente desde muy pequeño.

Si sabemos cómo; políticos y bancos están jugando con el dinero, es adecuado conseguir una nueva perspectiva de todo este juego, generalmente tenemos que revisar nuestras ideas totalmente equivocadas sobre el dinero o más bien sobre el sistema financiero.

Libérate de la idea de que el no tener dinero podría frenarte.

Si te metes en marcha, si escoges tu visión, tu sueño, tu meta (esa fuerza creadora), escríbela en una tarjeta y decide hacerla real.

Quien dice “sí” a su propia libertad, quien no solamente la elige sino también la vive, va a notar como de repente se están movilizando fuerzas que llegan mucho más allá de todo aquello que nuestro entendimiento racional podría entender o explicar.

Recuerda que tienes que SER una ganancia antes de TENER buenas ganancias. Sé, un gran beneficio para el mundo y el mundo te traerá muchos beneficios.

No escuches a alguien que te dice que las circunstancias no permiten realizar algo.

No escuches a alguien que te dice que la crisis está controlando su vida. Tú controlas tu vida y con ello controlas las circunstancias y también el bienestar y la situación financiera de tu existencia.

El dinero es una consecuencia de algo y nunca deberías confundirlo con algún tipo de motivo, causa o impedimento de todo lo que deseas hacer.

Cuando asistas a un workshop pide la siguiente OLA

~Me libero de todos los efectos manipulativos del dinero~

Y luego me puedes pedir una ola

~Disminuir la necesidad y aumentar la probabilidad~

~Sincronizar mi vibración a la energía del dinero~

La decisión que vendrá no tiene N A D A que ver con lo que está pasando en tu exterior.  Lo que importa es lo que está sucediendo en tu interior.

 

CUANDO UNO CAMBIA, CAMBIA SU EXTERIOR y todo este cambio tiene origen en el interior de uno mismo, nunca es al revés.

Próximo Workshop de Matrix Maestra

4 de marzo del 2017, desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas en Centro Dédalo

Avenida Presidente Errázuriz 4178, Las Condes. Metros Alcántara o Escuela Militar.

Inscripciones y consultas: iesela.yibv@gmail.com

Anfitriona: Isela Bustos Valencia

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.