“Conectar con lo que nos apasiona impulsa los cambios que buscamos”

Cuando pensamos en cuál es el rol de la mujer en la actualidad, no cabe duda que desde la antigüedad hasta hoy ha existido una enorme evolución; un crecimiento tanto en la participación femenina en la sociedad como en la responsabilidad que ese papel requiere.

Lo importante hoy en día, es entender que la contribución que entrega la mujer en lo social, cultural, familiar, profesional, es clave. En ese sentido, Ángela Arancibia, Directora Ejecutiva de Mediale, agrega: “La mujer en la sociedad actual está participando activamente en los cambios culturales y su rol más importante hoy es ser co-creadora de los cambios sociales que quiere ver más en el mundo de hoy”.

Las mujeres sí pueden liderar en distintos ámbitos de la realidad personal y laboral, gracias a su rol de “promotoras” de cambios y al mismo tiempo ser capaces de fortalecer la confianza en sí mismos de quiénes nos rodean.

“Y a mí me parece que, para que estos cambios sean sustentables en el tiempo y no sólo un arrebato efervescente del momento, los desafíos que enfrenta actualmente la mujer en su rol es mantener y alimentar la conexión con aquello que la apasiona y hace palpitar de vida sus días; cultivar aquello que la hace particularmente única y que genera en sus interacciones unión profunda en nidos plenos de afecto; explorar y moverse hacia el futuro que desea comprometida con el respeto y la templanza”.

Por eso la pregunta que cada mujer debiera hacerse es: ¿Qué es lo que quiero ver crecer en mi vida? Promover nuestros propios cambios, explorar el camino de nuestro liderazgo, y facilitar la obtención de los resultados que deseamos lograr, es un poder que tenemos, sólo se debe descubrir. Para ello, el Taller “Hembras a Diosas: Impulsando y promoviendo nuestros cambios”, organizado por el centro de Mediación Integral Mediale, se convierte en una excelente oportunidad para generar el cambio que se busca y colaborar en forma activa en el desarrollo que queremos para nuestras vidas.

Este taller utiliza la metodología del Coaching Ontológico, a través de un trabajo teórico-práctico orientado al desarrollo de habilidades y destrezas que aumenten la capacidad de conciencia, junto con otras técnicas como, la Programación Neurolinguística (PNL) y Dramaterapia, la cual permite la exploración de la expresión corporal y oral de cada persona. Será impartido este sábado 9 de junio por nuestra Directora Ejecutiva y Fundadora de Mediale, quien además posee un Master Practitioner en Programación Neuro-Lingüística.Training & Consultancy with Neuro-Linguistic Programming, y títulos como Psicodramatista, Dramaterapeuta y Coach Ontológico.

Consultas e inscripciones en info@mediale.cl. Valor del taller: $25.000.-

Fuente https://www.mediale.cl

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.