Por el equipo de Conexión Astral

En el mes de Géminis 2018 un tema muy importante que nos interesa tiene que ver con la energía de la comunicación y el manejo de la energía de la información , el 15 de mayo pasado Urano en Tauro abrió caminos y nos plantea desafío en cada luna que nos sirven para lograr Todo lo que queramos siempre que nos hagamos cargo del desafío que cada mes nos plantea.

¿Te atreves a despertar todos los regalos celestiales que te ofrece el cosmos?

La Luna Llena estará alojada en el signo de Capricornio el jueves 28 de junio, iluminando el portal energético astral para que puedas activar tu poder personal y lograr todas las metas que te propongas a largo plazo.

Esta será una semana bastante intensa , estarás enfocada en determinar cuáles son tus necesidades y cómo lograr tener confianza en tus habilidades.

Cómo el planeta Marte está retrogrado hasta finales de Agosto, generando una sensación de apuro por completar todo rápido, recuerda que necesitas pensar antes de actuar para que tus deseos se hagan realidad en los meses que vienen.

Las energías de Marte retrogrado nos conducen a construir sobre lo que ya habíamos logrado anteriormente pero necesitaremos re inventarnos para realmente vivir con pasión y abundancia.

Tratar de forzar nuevos caminos será complicado, te recomendamos accionar de manera consciente y en forma gradual con métodos de renovación sobre la situación que quieras lograr tu meta. Busca nuevas miradas que te colaboren, pero no pierdas  tu visión original.

  

Consejo de los astros: Confía en el universo

Si tienes una relación a la que has llegado a tener problemas. Antes de seguir empujando la situación , pide guía y consejo a tu Ser superior.

Puedes ir a tu lugar sagrado que preparaste durante la luna nueva de Tauro (si no lo has hecho aun estás a tiempo) y contactarte con tu fuerza espiritual. Pide al Universo que te ayude y confía en que encontrarás la solución que necesitas.

 

Tips cósmicos para tener una relación de pareja 100% sin drama.

Este mes el énfasis del cosmos está en el manejo de la energía de la comunicación y la economía emocional. La comunicación ocurre entre dos personas como mínimo. Sabemos lo importante que es para ti entender como mejorar tu vida y tus relaciones.

Esto significa que mientras más aprovechemos las herramientas clave para mejorar nuestra comunicación en sincronía con este momento estelar, los problemas se irán resolviendo mucho más rápido de lo que imaginamos. Te dejamos herramientas para mejorar tu forma de expresar lo que necesitas  y ser escuchada con la ayuda del planeta Mercurio y su maestría en la comunicación.

4 Preguntas importantes  que te ayudarán a mejorar la expresión de tus necesidades y ser entendida por tu pareja.

 

  • ¿Cómo puedo expresar mejor mis necesidades emocionales?

 

Muchas veces  pensamos que cuando estamos bastante tiempo viviendo juntos esto sería sinónimo de que ambos deberíamos saber absolutamente todo lo que el otro necesita y la verdad, es que no es así , ya que cada persona  sólo conoce lo que la otra le comunica . Aprovecha la energía de este mes para mejorar tus relaciones amorosas con acción consciente : Anota 3 maneras diferente que has ocupado y que no han tenido éxito . Ahora , con más sabiduría y experiencia , escribe: ¿Cómo podrías haber actuado mejor

¿Cómo puedo escuchar mejor las necesidades de mi pareja?

Todos tenemos formas y momentos en los que estamos dispuestos a escuchar de verdad a quien nos importa más. Pero el otro no lo sabe si tu no lo dices en voz alta,  y sin querer al estar des-sincronizados, nos interrumpimos y ofendemos mutuamente.

Ocupa tu poder de auto observación  y escribe 3 momentos en el día  y sus formas de aproximación en los que si estas disponible emocional y mentalmente para escuchar al 100%  y seguir felices compartiendo después del momento.

  1. ¿Me doy tiempo para mi misma , me preocupo de tener alegría y gozo personal? Si la respuesta es no, explica por qué y cómo podrías lograr darte ese tiempo especial para ti.

Es bien sabido que quien se olvida de si mismo está condenado a que todos lo olviden. En las relaciones de pareja esto es una verdad completa, es muy importante que te dejes un tiempo para ti, y lo disfrutes. Tiempo especial para ti que no es compartido , ya que la idea es justamente volver a tu centro, y contactarte con tus necesidades y tus deseos. Este acto, lejos de ser egoísta es un acto sano que te ayudará a permanecer emocionalmente en perspectiva cuando las cosas se pongan difíciles y el enojo y la molestia no te deje pensar. El 70% de los problemas en pareja viene por falta de espacio personal y pérdida de la alegría. Ayúdate a permanecer en contacto con tu esencia y desde ahí tener una relación apasionada y real.

  1. ¿Puedo separar la sensación de estrés diario de mis emociones, o siento que todo se mezcla y potencia en un cóctel explosivo? Si la respuesta es no, escribe cómo podrías darte cuenta corporalmente cuando estás estresada y decide tomar un descanso.Tú te mereces lo mejor.

Un derivado de olvidarse de ti misma y perderte totalmente en la relación es que el estrés cotidiano y el de los vínculos se van mezclando y acumulando como una gran bomba a punto de estallar ante la menor provocación. La mejor estrategia que puedes ocupar es escuchar a tu cuerpo cuando los niveles de estrés vayan subiendo demasiado. Fíjate en las cadenas musculares que se tensan: el cuello, los hombros, entre otros (para cada persona es diferente). Cuando sientas esa tensión es el momento de darte un merecido descanso y contactarte con la alegría de ser tu misma.

 

Si quieres saber cómo puedes ocupar la astrología para mejorar tu vida, contáctate con nosotros y pide una hora para la lectura de tu mapa astral personal.

Envíanos un mail a contacto@conexionastral.com o pide tu hora  al whataspp al +56963746280.

Te invitamos a visitarnos en nuestro Fanpage de Facebook Conexión Astral https://www.facebook.com/conexionastral

 

El cielo es tu guía , pero tú eres quien decide tu destino.

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.