Por el Equipo de Conexión Astral

En OCTUBRE 24 llegó la Luna llena en Tauro

No te pierdas esta oportunidad de ver tu vida objetivamente y lograr la felicidad que tanto mereces.

Durante los tres días previos y posteriores  a la Luna Llena, podrás ver dónde necesitas hacer cambios en una relación importante.

Una vez que esté al tanto de cómo interactuas con esa persona especial para ti preguntate  ¿cómo puedo ajustar mejor esta relación en particular para que pueda alcanzar las  metas de vida que me propuse con más éxito?

Es hora de reevaluar que estoy haciendo por mi y mi futuroy cómo se ajustan las relaciones que tengo para motivarme o desmotivarme en lograr el objetivo de la felicidad.

Si estas bajo la desmotivación, ahora puedes hacer los cambios y proponerlos a tu pareja o en un vínculo personal importante.

Hay una oportunidad para la comprensión y el progreso inherente en la luna llena. A menudo reaccionamos emocionalmente durante los días de la luna llena debido a un sentimiento de impotencia o frustración.

Nos damos cuenta de la distancia entre la forma en que queremos que sea nuestra vida y la forma en que la estamos viviendo actualmente.

A menudo, cuando vemos este espacio de diferencia, nos enojamos.

Debido a que esta LUNA LLENA ocurre en el signo de TAURO, la energía emocional que se agita en la atmósfera será un poco tensa si nos damos cuenta que nuestra vida y nuestras relaciones no están cumpliendo lo que necesitamos para ser felices y sentirnos estables.

Los sentimientos de terquedad surgen cuando nos damos cuenta de cómo las circunstancias actuales pueden no estar apoyando los objetivos más grandes en nuestra vida.

Estarás muy consciente de las limitaciones en tu vida que te atan a través del vínculo de un negocio o compromiso personal, dejándote sin tiempo para disfrutar de tu propia vida y atender tus necesidades.

Puede estar cuestionando cómo equilibrar mejor tu tiempo entre las obligaciones de relación y las actividades que te brindan alegría, estabilidad y apreciación de la vida.

Como suele ocurrir con los días de la Luna Llena, la gente se enoja.

A veces, el camino más sabio para resolver estos arrebatos emocionales es  simplemente retroceder y hacer otra cosa  hasta que el malestar emocional que no tiene un motivo real pase.

Las comodidades y la apreciación por la estabilidad son la norma para la luna llena anual en Tauro

Pero no este año …

Esta es una luna llena que tiene el potencial de afectar profundamente las relaciones que queremos comenzar o cómo nos relacionamos con las personas que ya conocemos.

Está cargada de emociones muy tensas. Trae la necesidad de libertad y de expresión de nuestra individualidad.

Y trae eventos repentinos que desafían lo que hasta ahora era familiar, resaltando la necesidad de restablecer la seguridad emocional en nuestras vidas amorosas.

Una luna llena ocurre cada mes cuando la luna se opone al sol. Este enfrentamiento planetario influye en nuestros sentimientos aumentando las situaciones que nos afectan y las emociones relacionadas hasta un punto de culminación o cosecha.

Cómo funciona la LUNA LLENA en nuestros sentimientos

Por lo general, la llegada de la luna llena  marca un momento en que los procesos o eventos que han comenzado dos semanas antes con la Luna Nueva anterior ahora están llegando a su clímax.

Tauro, el primer signo de elemento tierra del zodíaco, prefiere un enfoque de la existencia sencillo, práctico y sobre todo físico en lo concreto de lo que está ocurriendo en nuestras vidas.

Y ahí es donde los cielos están dirigiendo la atención en estos momentos.

Cuando existe una sensación de bienestar  Tauro se mantiene firme en lo que tiene que realizar y manifestar.

E incluso cuando las condiciones no son tan buenas, de forma menos feliz , pero tenazmente , Tauro continuará la labor.

Con la Luna en Tauro, no solo estamos planeando ir a buscar algo que nos alimentará y nos hará bien; También estamos viendo lo que ya está disponible para ser aprovechado ahora.

La Luna de Tauro quiere  pruebas físicas que pueda experimentar con los sentidos. Y no solo la prueba, sino la tranquilidad para disfrutar lo que se le ofrece, y cuanto más mejor .

Luna llena en Tauro y el Potencial de Mejorar Nuestras Relaciones:

El planeta que rige la luna llena de Tauro  es Venus, diosa del amor, el dinero, la creatividad y la belleza. Actualmente está retrógrado, motivándonos a que miremos  hacia atrás en el tiempo y hacia adentro en contacto con lo que realmente queremos manifestar en nuestra vida.

Nuestros deseos, su cumplimiento y su significado continuo (o falta de estabilidad). Recuerdos, mensajes, y personas surgirán estas semanas involucrando amantes del pasado,  queridas amistades , formas de creatividad que una vez perseguimos, asuntos financieros, secretos, juegos de poder e impulsos primarios que anulan la razón.

Este es un momento poderoso (23 deoctubre al 28 de octubre ) para reevaluar lo que iniciaste e  hiciste durante la última Luna Nueva.

Vuelve a leer tu lista de deseos y observa ahora cómo estás más cerca o más lejos  de los sueños de tu corazón que te gustaría manifestar en tu vida.

 Dado que esta LUNA LLENA está en el signo de TAURO, es probable que estés más consciente que de costumbre de tus propias necesidades de dinero, disfrute sensual y sentirte en contacto con la tierra.

¿Qué ajustes puedes hacer al manejar relaciones importantes para que otros reconozcan y apoyen tus necesidades?

La Luna Llena en TAURO se opone al Sol en ESCORPIO, por lo que cuando las personas se enojan, es probable que reaccionen con una ira más sólida de lo que  anticipaste.

Si te pasa esto, reconoce que la situación está llendo  demasiado rápido para quien está molesto. Es probable que esa persona se sienta fuera ​​de su zona decomodidad y esté tratando de repeler las influencias externas para volver a la misma.

No los empujes. Habla despacio y con suavidad y las cosas se calmarán de nuevo.

Momentos durante esta Luna Llena cuando la intensidad emocional será más fuerte:

Martes 23 de octubre  – todo el día y la noche; especialmente volátilidad emocional

Miércoles 24 de octubre – todo el día y la noche; especialmente a  la medianoche.

Jueves 25 de octubre – todo el día y noche

Viernes 26 de octubre  – la energía comienza a calmarse.DISFRUTA de lo que estás logrando estas semanas.

Si quieres leer más consejos astrológicos, té invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

Durante el mes de OCTUBRE del 2018 para que aproveches al 100% la Puerta de Energía Cósmica que se abre durante este ciclo lunar  en el tema de VINCULOS Y RELACIONES, hemos decidido hacerte un regalo:

Pide la PROMO DE OCTUBRE y obtén la lectura de tu Carta Astral para ti y otra persona que tu escojas con un 25% de descuento.

Si además pides la Carta de Sinastría podrás acceder a ella con un descuento de un 35%.

Escríbenos a nuestro mail: contacto@conexionastral.com y coloca en el Título del Mail: Quiero la PROMO DE OCTUBRE

 

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.