Atrévete a Ser Tu Mismo y Sé Feliz Plenamente en tu Relaciones

Por el Equipo de Conexión Astral

El Clima Astrológico que acompaña esta LUNA NUEVA EN LIBRA de octubre es bastante intenso, con los arquetipos de planetas destacados.

Esto quiere decir que este mes estamos pasando por una transformación importante en todas nuestros vínculos y relaciones, tanto personal como social.

La ENERGÍA de la Luna Nueva de Libra nos abre sus puertas cósmicas este 8 de octubre.

Esta luna nueva en el signo de LIBRA está regida por VENUS, el planeta del AMOR, la BELLEZA y las RELACIONES – que estará retrogrado 3 días antes de la luna nueva.

VENUS se encuentra RETROGRADO EN ESCORPIO

Esto significa que este CICLO LUNAR estará ABRIENDO LAS PUERTAS CÓSMICAS para que realicemos la TAREA DE REVISAR la FORMA en que nos hemos estado RELACIONANDO con otros.

En este ciclo cósmico las relaciones pasarán por un PROCESO DE TRANSFORMACIÓN que nos va a permitir DARNOS CUENTA de nuestras NECESIDADES verdaderas, nuestros VALORES y nuestras METAS y atrevernos a ser nosotros mismos!

Este mes VENUS nos pone a reflexionar sobre las formas en que el sistema ha disminuido la importancia o degradado el principio femenino.

Tomar conciencia de esta situación y el dolor que nos produce es válido y valioso.

Darse cuenta nos llevará al camino de la atención plena, el amor y el despertar para HONRAR y RESPETAR el principio femenino en nuestras vidas.

Toma atención sobre lo que le ocurre a tu cuerpo, tus huesos , tus pulmones y tu piel.

OPTAR ENTRE DOS CAMINOS

ARQUETÍPICAMENTE el signo de LIBRA nos presenta el dilema de TOMAR DECISIONES CONTRADICTORIAS , escoger entre dos situaciones que son DIFERENTES y cuyo camino EXCLUYE la otra opción.

Esta situación si no se comprende en forma adecuada, lleva a vivir en un estado de  angustia , ya que al enfrentar desafíos en el camino que se optó , permanentemente existe la duda interior sobre “lo bueno y lo bello ” del camino “que se perdió”

Nuestra vida se CONFIGURARÁ de acuerdo a la decisión que tomemos y QUEREMOS tomar la OPCIÓN CORRECTA.

Entonces, sopesar las opciones y reflexionar sobre el resultado de nuestra decisión se hace fundamental.

EL EQUILIBRIO DEL CORAZÓN

LIBRA es el signo astrológico del EQUILIBRIO, LAS RELACIONES y LA JUSTICIA

Esta ansiedad y angustia interna se debe a la FORMA en que tomamos las decisiones, desde DÓNDE las estamos tomando. Y la ACEPTACIÓN  que ninguna decisión sera totalmente perfecta y justa.

La imagen de la BALANZA que nos muestra el signo de LIBRA nos remite a los símbolos que representa y para comprender QUÉ SIGNIFICA esta toma de decisiones es importante mirar su origen.

En la mitología egipcia , el momento más importante que pasaba el alma de la persona que moría se refería al juicio donde debía confesar los pecados  que NO había cometido contra los demás y PESAR SU CORAZÓN contra la PLUMA DE LA VERDAD.

LIBRA nos recuerda que el equilibrio y equidad que representan TENER UN CORAZÓN LIVIANO no pueden existir cuando nos forzamos a esconder partes de nuestra vida, nuestra historia o nuestra VERDAD.

Para SANAR nuestra conciencia la balanza de la justicia debe contener toda NUESTRA VERDAD.

ESTAR PRESENTES EN EL PRESENTE

Podemos realizar este proceso en vida para ESTAR PRESENTES Y LLENOS DE ENERGÍA aquí y ahora.

Estar vivos y sensibles en estos momentos nos permite RESCATAR esa energía de vida estancada en nuestro pasado , que no podríamos mirar en ese momento por haber sido muy doloroso.

Es importante SANAR estas heridas y DAR TESTIMONIO de lo que vivimos.

De este modo, nos aseguraremos que no aparezcan como fantasmas del pasado en nuestros vínculos.

SER UNO MISMO

La relación más importante que tenemos es con nosotros mismos.

Ser HONESTOS, CARIÑOSOS y SENSIBLES a nuestras propias necesidades y espacios personales nos permiten COMPARTIR nuestra ALEGRÍA DE VIDA con otros.

En esta época cósmica, cuando nos sentimos fuera de equilibrio, con tristeza o sin ganas de nada ; estas señales son una medida de nuestra SALUD.

Significa que NO estamos expresando ni honrando NUESTRA VERDAD en un área de nuestra vida para mantener “las apariencias” y que estamos A TIEMPO de CORREGIR ese error y ALIVIANAR nuestro corazón.

Es el MOMENTO JUSTO para DAR VOZ a lo que REALMENTE quiere nuestro corazón y tomar la decisión desde ahí.

Sé sincero contigo  mismo para ser sincero con los demás y así podrás avanzar hacia  el futuro desde tu propia verdad, con creatividad y alegría fundamentada en tu propia experiencia.

RITUAL DE LA LUNA NUEVA en LIBRA

La  luna nueva abre sus puertas cósmicas para inundar con su energía  los nuevos comienzos ; cambios positivos que lograrás con fe, coraje y optimismo este ciclo lunar.

La luna nueva nos otorga su energía para permitir la renovación. Es el momento perfecto para : crear algo nuevo en tu vida, liberar lo que no te sirve, renovar tu energía y comenzar un nuevo camino.

Date el tiempo para intenciones completamente nuevas al mes lunar anterior. Para que puedas conectar con las energías del cambio y los nuevos principios.

Es importante que te des el espacio y el tiempo para conectar con este portal cósmico y aprovechar toda su energía. A continuación te damos las recomendaciones para que plantes las semillas de tus intenciones y durante el mes las nutras con tu propio crecimiento interior.

  • Busca un ESPACIO PERSONAL para conectar con la energía cósmica que trae esta Luna Nueva en LIBRA. Busca un incienso o una AROMATERAPIA especial para este momento : te recomendamos la ESENCIA DE LIMÓN.
  • Toma conciencia que este en este proceso tu mente debe estar enfocada en lo positivo y la felicidad que buscas obtener del trabajo interior que realizarás en ti este mes. DEJA IR lo que ya no te sirve para que des espacio energético a recibir lo nuevo.
  • Crea TU VISIÓN , estableciendo las MEJORES INTENCIONES y METAS que quieres lograr en este ciclo lunar. Es muy positivo que crees un tablero de visión del mes, dónde puedes dibujar , pintar o hacer un collage de lo que te gustaría manifestar. De modo que puedas ver claramente tu metas y sentir alegría al mirarlas.
  • Puedes relajarte y tomar un rico TÉ especial de LUNA NUEVA en LIBRA: Mezcla 1 cdta de té verde , ½  cdta de menta y ½ de pétalos de rosa (muy bien lavados) puedes reemplazar los pétalos de rosa por manzanilla, deja reposar 10 min en agua hirviendo y ya puedes disfrutarlo 😊

La premisa de Conexión Astral es no sólo mostrarte qué está pasando, si no también, si así lo deseas, enseñarte las herramientas precisas y correctas que puedes ocupar en el tiempo adecuado para hacer los cambios que necesitas tomando el control de tu vida.

Si quieres leer más consejos astrológicos, té invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral 

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

 

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.