La importancia de formarse como naturópata para quienes trabajan con las medicinas naturales y ancestrales.

Vivir conforme a los principios que sustentan a la medicina natural y anhelar formarse como un naturópata o como una naturópata, requiere en muchos casos emparejar lo ancestral de las comunidades nativas y unirlo a la evidencia científica que nos aporta la ciencia.

La línea evolutiva del naturismo a la naturopatía, supone revisar y estudiar todas aquellas condiciones que podrían permitir a una persona reestablecer su salud y la de su entorno. El recurso más importante sería acceder a un conocimiento olvidado y rara vez mencionado pero que permite desarrollar y potenciar todos los recursos del ser humano, esto es: Su potencial curativo en los tiempos modernos.

Al estudiar naturopatía uno se vuelve experto en conocimientos tales como: dieta vegana, dieta amucosa, trofología, ayuno, fitoterapia, herbodietetica, aromaterapia, entre muchos otros. Y en un nivel más profundo conocer acerca de la curación por el sol, por el aire, por el barro, por el ayuno, buscando revivir la fuerza vital dentro de nosotros.

Frases tales como: Me levanto sin energía; me despierto a las dos horas de haberme dormido; me acuesto y no puedo dormir; tengo problemas digestivos; no como nada y subo de peso; mi memoria ya no es buena; siento dolores que vienen y van; tengo alergias que vienen y van; me siento sensible emocionalmente cuando dejo de comer lo que me gusta; siento deseos de comer cosas dulces todo el tiempo; me dan ganas de comer algo rico; me duele muy seguido la cabeza; me resfrío con facilidad; me siento tenso muscularmente a pesar que duerma mucho; duermo pero no descanso; etc… nos hablan de la importancia de pensar en la idea de atenderse con medicina natural para equilibrar todo de una vez.

Estudiar Medicina Natural nos abre a las posibilidades de curarnos con lo que esta a nuestro alcance. Buscar la curación en nosotros es lo que se necesita para avanzar y crecer ya que dejar de hacerlo es comenzar a decrecer silenciosamente.

Lic. Jorge Neira.

Estudie Naturopatía con nosotros.

Instituto Sunshine

www.institutosunshine.cl

Hernando de Aguirre 162. Of 301

Providencia.

https://www.facebook.com/jorge.bravo.9/posts/10211411022336235?notif_t=like&notif_id=1481826538156844

 

 

Paimún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.