…Por Viviana Puebla

Volver a estar en SINTONÍA con los ciclos de la naturaleza nos ayuda a CONECTARNOS  con una parte importantísima de nuestro SER.

Nuestra forma de pensar el mundo nos afecta en nuestra manera de vivir, reaccionar, amar y resolver situaciones. Las claves ancestrales de las astrología arquetípica nos permite hilar la historia que estamos viviendo y poder ver la película completa. Transformándonos de espectadores de nuestra vida a co-creadores de la misma, podemos entender por qué y para qué nos movemos y actuamos de cierta manera que genera los mismos resultados una y otra vez. Y , lo más importante, cómo TOMAR CONCIENCIA de los cambios internos que podemos hacer para vivir una vida plena y conciente.

 

Comprender los RITMOS DEL COSMOS  nos permite SINTONIZARNOS con NUESTRO propio Universo interior y con la SABIDURIA que nos permitirá resolver y mejorar cualquier situación que estemos viviendo.

En Astrología para Mejorar tu Vida te compartimos una CLAVE ESENCIAL CÓSMICA que te permite retornar a esa SINCRONÍA para despertar la sabiduría que tu alma trae a esta vida.

Al conectarnos con la energía de cada CICLO LUNAR nos encontraremos con los REGALOS que la ENERGÍA  de esa luna en particular nos ofrece , si sabemos cómo recibirlos .

 

Esto nos ayuda a tener que PELEAR MENOS  por enfrentar las diferentes circunstancias emocionales y vinculares que tenemos que vencer  TRASNFORMANDO ESOS DESAFÍOS en verdaderas aventuras que SI PODEMOS RESOLVER de corazón .

Encontrar estas CLAVES COSMICAS nos PERMITE   tener MEJORES relaciones con las personas que queremos y  encontrar una FELICIDAD y ALIVIO en comprender y SER COMPRENDIDOS.

Es muy importante aprender a ver no sólo lo que nos molesta  y deprime , sino que al fin poder centrar nuestra atención en lo amable y  lo delicioso: La alegría de la vida y de disfrutar estar vivo.

 

La luna representa nuestras CUALIDADES EMOCIONALES  y nuestros RITMOS INTERNOS

Representa también cómo REACCIONAMOS  y cómo ENFRENTAMOS las diferentes situaciones.

Respecto de las personas, la luna representa cómo DESEARÍAMOS que las cosas funcionaran. Cómo nos gustaría RECIBIR  el amor y lo que de verdad NECESITAMOS para sentirnos nutridos y acogidos dentro de una RELACIÓN IMPORTANTE.

CLAVES ASTROLÓGICAS ESENCIALES:

SOL o LUNA? – Qué pasó con mi signo del zodiaco : Por qué en Astrología hablamos de otros planetas

Muchas veces pensamos que sabiendo el signo donde esta nuestro sol (signo zodiacal) tenemos suficiente para conocer nuestra forma de pensar y las tendencias que tendremos para movernos en la vida.

Los SIGNOS DEL ZODIACO representan distintas formas de EXPERIMENTAR   la vida. Cada signo VIVE las situaciones desde su propia perspectiva. El evento que pasó es el mismo, sin embargo cada uno VE de la totalidad de la experiencia SÓLO lo que está acostumbrado a percibir PRIMERO.

Debido a esto, es importante para solucionar un tema y aprender a ser feliz, tener la posibilidad de INCORPORAR todas las miradas y completar el puzle que el SIGNO no puede conocer.

Aquí es donde entendemos por qué es tan importante VER LA PELICULA COMPLETA  de nuestra vida, no sólo la parte que es evidente. La BUENA NOTICIA es que la CLAVE de la totalidad está ESCONDIDA  en un MAPA , el Mapa de tu día de nacimiento ( con la hora y el lugar) , en este MAPA DEL TESORO personal que llamamos MAPA ASTRAL Personal esta la CLAVE  que SI te permite VER LA TOTALIDAD. Y con esto puedes resolver los desafíos que te afligen, conocer cómo y por qué las situaciones y vínculos se te repiten una y otra vez.

Y aprender a SALIR del LABERINTO  de pruebas interminables para POR FIN  DISFRUTAR de la vida PLENA , FELIZ y ABUNDANTE  que mereces.

 

LUNACIÓN :

La LUNACIÓN se refiere a un CICLO LUNAR , se trata de los 28 días que se demora la luna en pasar por sus diferentes fases , cada FASE LUNAR  se demora una semana. Durante esa semana tenemos OPORTUNIDADES CÓSMICAS de develar un REGALO y una OPORTUNIDAD de SEMBRAR Y RECOGER el REGALO que la LUNA NUEVA  de cada mes nos ofrece.

 

La luna se demora un par de días en pasar por cada signo del zodiaco, por que está muy cerca de nuestro amado planeta. En 28 días la luna pasa por TODOS los signos del zodiaco, tocando de manera especial cada uno de ellos.

Sin embargo, los MOMENTOS ESPECIALES que se ABREN cuando una FASE LUNAR  coincide con un ZIGNO ZODIACAL nos indican LA PUERTA DE LA CUALIDAD DE LA ENERGÍA que se ABRIO para ti  en ese MOMENTO JUSTO.

ES decir , cada semana que COMIENZA CON UNA FASE LUNAR , tiene una CUALIDAD ENERGÉTICA que puedes APROVECHAR.

 

LAS FASES LUNARES – La magia de las estrellas

LA LUNA NUEVA: Cada mes zodiacal, existe un momento mágico y especial donde la luna se pone misteriosa y no la vemos. Esta OCULTA a nuestra vista pero TODA su energía presente para el TIEMPO DE SEMBRAR las INTENCIONES del mes.

Este es el momento de la SEMILLA DE LA ENERGÍA DEL SIGNO del mes.

Se trata de una PUERTA COSMICA donde la CUALIDAD DE LA ENERGÍA es totalmente RECEPTIVA, FLUIDA , que se conecta con NUESTRAS EMOCIONES  y NECESIDADES MÁS PROFUNDAS.

Esa semana que marca su comienzo con la luna nueva  es el TIEMPO PERFECTO para conectarnos con los ciclos de la naturaleza y nosotros CONOCER cuáles son nuestras necesidades MÁS IMPORTANTES  ese mes en particular.

Podremos en esta lunación especial  ENFRENTAR y SOLUCIONAR los temas relacionados con el SIGNO en el cual la LUNA nos ABRIO LA PUERTA energética.  Y DESARROLLAR una HABILIDAD que nos permita vivir en PLENITUD y ALEGRIA ese tema en el que antes sentíamos miedo y confusión.

Estos son los TEMAS que nos sirven a TODOS  , no hay desigualdad de signos aquí. TODOS recibimos el mismo REGALO CÓSMICO , la diferencia es cómo cada una de las personas RECIBIRÁ LOS FRUTOS de manera diferente conociendo su MAPA ASTRAL

 

LOS SIGNOS DE LA LUNA NUEVA en 2018 – Cuáles son la Puertas Energéticas que SI PUEDES aprovechar TOTALMENTE en tu vida?

ARIES :  El fuego concentrado de la energía de la LUNA NUEVA DE ARIES te da la salida rápida y la oportunidad de resolver lo que necesitas  si lo trabajas bien.

TAURO: La calma , placidez y placer juvenil de la LUNA NUEVA DE TAURO te ayuda a reconectarte con los ciclos de la naturaleza y conocer el TIEMPO REAL en que recolectarás los frutos de lo que SIEMBRES.

GEMINIS: Los desafíos en las comunicaciones y el manejo de la ENERGÍA DE LA INFORMACIÓN de la LUNA NUEVA DE GEMINIS pueden INSPIRARTE para desarrollar cualquier proyecto que quieras emprender.

CANCER: Las necesidades de confianza y nutrición de la LUNA NUEVA DE CANCER te ayudarán a poner en perspectiva con quién puedes establecer vínculos seguros y verdaderos.

LEO: Esta LUNA NUEVA DE LEO pone en perspectiva la auto-confianza. Aprenderemos a ser más objetivos cuando nuestras necesidades son difíciles de satisfacer.

VIRGO: La energía de servicio y realismo aportada por la LUNA NUEVA DE VIRGO  nos ayuda a comprender la necesidad de tener un sistema para que podamos ser más efectivos y eficientes.

LIBRA : Romance  y belleza son dos cualidades que la LUNA NUEVA DE LIBRA  despierta en ti , junto a la urgencia de conocer otras personas.

ESCORPIO:  Bajo la LUNA NUEVA DE ESCORPIO  se despierta la búsqueda interior, quieres ir a visitar las profundidades de tu vida , conocer los deseos de tu alma y la comprensión de lo que te rodea.

SAGITARIO: La LUNA NUEVA DE SAGITARIO  te impulsa a ampliar las coordenadas de tu mapa de vida , salir y conocer otros horizontes

CAPRICORNIO: Corresponde al cambio de año común , la energía de la LUNA NUEVA DE CAPRICORNIO te permite dejar atrás lo que ya no te sirve y plantear cuáles serán las metas donde pondrás tu corazón este ciclo que viene.

PISCIS: El océano de emociones que planteó el año anterior necesita la renovadora calma y disfrute que ofrece la energía de la LUNA NUEVA DE PISCIS.

Cuando conozcas tu Mapa Astral te darás cuenta que tienes la luna , Tu LUNA en una posición especial, conocer esta posición y la lectura e interpretación profesional astrológica te permitirá entender mejor tus necesidades emocionales y cómo puedes lograr avanzar en tu vida para ser feliz.

Si quieres leer más consejos astrológicos,te invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

 

En CONEXIÓN ASTRAL queremos ayudarte a que RECIBAS TODO lo que las  PUERTAS COSMICAS te ofrecen!

La lectura de tu  Mapa Astral nos da una visión amplia y bien completa de los temas que te afectan, tus desafíos y cómo vencerlos, así como también te muestra dónde se encuentran tus mejores oportunidades.

Para darte una mirada REALMENTE completa y ayudadora para ti, en esa lectura también veremos algunos aspectos básicos de astrología china. La astrología occidental se preocupa más de cómo tu percibes el mundo y como respondes y reaccionas a lo que te pasa, y cómo vencer estas percepciones que a veces son aprendidas y no te sirven porque repites una y otra vez las mismas situaciones sin darte cuenta.

La astrología oriental nos da la mirada complementaria de cómo te puedes mover para lograr lo anterior, corresponde a las tácticas propias de tu elemento de nacimiento y su armonía con la naturaleza. Conocer estos datos básicos te permitirá hacer cambios reales y a tu medida.

En tu lectura del Mapa Astral te llevas: tu carta astral y el mapa astrológico oriental,  un audio de tu lectura y el PDF de claves astrológicas para que siempre que quieras puedas escuchar y consultar tu Mapa Astral.

 

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.