Por Iván Durán…                                                      

Si usted   mira desde un punto de vista vibracional, se dará cuenta que el CUERPO ENERGÉTICO  del ser humano está atrapado en una frecuencia muy baja. Esto es porque utiliza la  energía INCORRECTA.

Las personas están hechas para  alimentar su cuerpo energético o  alma con energía ESPIRITUAL, AUTOCONSCIENTE  y UNIVERSAL, sin embargo usan la energía básica, densa, inconsciente de sí misma  que es la proveniente del INSTINTO . Debido a esto la conciencia está caída y presa  en los planos pesados, materiales tridimensionales.

Sólo la  MEDITACÍON  es capaz de TRASCENDER  esta gruesa capa energética  que crea un psiquismo que se pega y se identifica con el mundo-materia perdiendo la visión objetiva de la realidad.

A través de la Meditación la persona aprende a usar la ENERGÍA CORRECTA, esta  es la vibración espiritual o FLUJO DE LA CONCIENCIA con el cual se activan  las glándulas espirituales PINEAL y PITUITARIA, con este trabajo energético la  mente se elevará a los estados súper conscientes, superiores y luminosos de la conciencia.  Así podemos ir despertando, evolucionando y recuperar nuestra verdadera identidad que es  el SER AUTOCONSCIENTE UNIVERSAL.

Iván Durán investigador de la conciencia creador método “Contacto Directo” www.pineal-ser.com   

Contacto: anasz1964@gmail.com

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.