…Por Pamela Saavedra

 

A que te gusto el título, ¿no? Pues déjame decirte que es verdad. Podemos tenerlo todo. Es más, estamos destinados a tenerlo todo…. amor, dinero, alegría, paz, abundancia, felicidad, lo que se te ocurra…

Mentira dirás tú…, pero no, es verdad, cuando fuimos creados, La Luz, Dios o como quieras llamarlo nos creó a su imagen y semejanza y eso incluía el tenerlo todo y no incluía carencia alguna. Y si, en un comienzo fue así, hasta que empezamos a sentirnos no tan felices a pesar de tenerlo todo. ¿Por qué? ¿Preguntarás?, pues porque nos dio vergüenza recibir todo sin merecerlo ni siquiera un poquito y pedimos crear una realidad en donde nos pudiéramos ganar esa plenitud y voila, henos aquí.

La Luz creó este mundo, esta realidad sólo y exclusivamente a petición de nosotros, porque una vez más quiso darnos en el gusto.

Creo esta especie de gimnasio espiritual para que pudiéramos venir y trabajar para ganarnos lo recibido. Pero, aun así, no nos dejó a ciegas. Nos fue entregado nuestro mapa astral para saber por dónde dirigirnos y hacia donde apuntar nuestros esfuerzos. Interesante, ¿no?

Imagínate que cada uno de nosotros somos una especie de vasija. Pues bien, esa vasija, aunque le regalen el agua, solo puede recibir una cantidad limitada de ella. La única manera de recibir más es trabajando en ella misma para hacerse más grande y así poder contener más y recibir más.

Eso mismo pasa con nosotros. Solo podemos recibir una cantidad limitada de todo, porque no tenemos la habilidad de manejar, apreciar más. Si trabajamos en nosotros y expandimos nuestra vasija, seremos capaces de contener mas y por ende recibir más. ¡¡Esa es la clave para recibirlo todo!! Hay que expandir la vasija.

Como te decía, La Luz, con su amor infinito, nos dejo el mapa astral para que pudiéramos guiar nuestros esfuerzos y saber por dónde comenzar el camino.

Cada uno de nosotros tiene su propio mapa y es único e intransferible. Nadie tiene uno igual al tuyo (salvo que sean gemelos y aun así es probable que haya, aunque sea un pequeño detalle diferente, pero bueno, eso es harina de otro costal). Cuando aprendes a leer tu mapa, ya no vas dando palos de ciego y dejas de tropezar mil veces con la misma piedra, porque ya sabes que es lo que debes hacer.

Aun así, no todo es color de rosas, porque muchas veces nos olvidamos que venimos a “ganarnos” las cosas y pedimos sin saber realmente lo que estamos pidiendo.

Cuántas veces no has escuchado a alguien decir, ¡¡Señor dame paciencia!! Esa persona quiere que por medio de una varita mágica automáticamente tenga paciencia frente a ese estímulo que la está sacando de quicio, pero como se le olvido que vino aquí a ganarse las cosas y está pidiendo paciencia, La Luz le va a conceder su deseo y le va a presentar múltiples oportunidades para ganarse esa paciencia, oportunidades para ejercer esa paciencia hasta que la integre, osea, la van a sacar más de quicio, jajajaja. Por eso siempre digo, ten cuidado de lo que pides…

Aprovecha y aprende de tu mapa ya que ahí tienes todo lo necesario para lograr el éxito en tu vida en todo sentido, solo tienes que hacer tu parte del trabajo y todo se desbloqueara.

¡¡Todo lo mejor!!

Si quieres leer más consejos astrológicos, te invitamos a visitar nuestro fanpage en Facebook:  https://www.facebook.com/conexionastral

 

En CONEXIÓN ASTRAL queremos ayudarte a que RECIBAS TODO lo que las  PUERTAS CÓSMICAS te ofrecen!

La lectura de tu  Mapa Astral nos da una visión amplia y bien completa de los temas que te afectan, tus desafíos y cómo vencerlos, así como también te muestra dónde se encuentran tus mejores oportunidades.

Para darte una mirada REALMENTE completa y ayudadora para ti, en esa lectura también veremos algunos aspectos básicos de astrología china. La astrología occidental se preocupa más de cómo tu percibes el mundo y como respondes y reaccionas a lo que te pasa, y cómo vencer estas percepciones que a veces son aprendidas y no te sirven porque repites una y otra vez las mismas situaciones sin darte cuenta.

La astrología oriental nos da la mirada complementaria de cómo te puedes mover para lograr lo anterior, corresponde a las tácticas propias de tu elemento de nacimiento y su armonía con la naturaleza. Conocer estos datos básicos te permitirá hacer cambios reales y a tu medida.

En tu lectura del Mapa Astral te llevas: tu carta astral y el mapa astrológico oriental,  un audio de tu lectura y el PDF de claves astrológicas para que siempre que quieras puedas escuchar y consultar tu Mapa Astral.

 

¡PIDE TU HORA para la Lectura de tu MAPA ASTRAL! Escríbenos al mail contacto@conexiónastral.com o ubícanos en el whatsapp +56963746280

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.