Nosotros los seres humanos somos mucho más que bípedos capaces de traspasar el conocimiento de generación en generación para evolucionar nuestra raza. Somos seres luz del universo, seres inmortales, de esencia perfecta ya que somos parte del ser Uno, arquetipo perfecto creador de todo lo que existe. Somos dioses atrapados en esta dimensión de baja vibración para experimentar y expandir al ser Uno, Dios.

Desde la física cuántica, podemos decir que nosotros somos tanto partícula como onda. Somos partícula cuando somos el cuerpo físico y somos onda cuando somos luz, nuestro ser luz es la más alta expresión del dios que somos.

Como seres luz, estamos relacionados con todo el universo creador de multiversos, sin embargo, como partícula somos creadores y experimentadores. Nuestra creación la realizamos de manera inconsciente, ya que hemos olvidado lo grandes que somos por ello sentimos que formamos parte de la creación de otro ser mayor que nosotros, que experimenta con nuestras pobres existencias. Pero NO, no es así. Somos los creadores de nuestra propia existencia, por tanto, creadores de nuestras propias dichas y desdichas.

La realidad para nosotros, seguramente que es la materia, o sea la partícula. Un átomo que es la más pequeña expresión de la materia según la química, nos muestra la proporción de la composición del Universo. El átomo compuesto de un núcleo y electrones girando a su alrededor o tal vez sea, mejor decir, saltando a su alrededor, ya que el electrón produce alrededor del átomo lo que se llama el salto cuántico. Bueno, tenemos que la masa de ese átomo es tan pequeña y el vacío tan grande que podemos deducir que el vacío está constituido por un 99,99999999999 % y solo el resto sería la materia. Entonces ¿Cómo es posible que creamosen algo tan pequeño? Si todo el Universo está constituido en la misma proporción entonces, ¿por qué desechamos aquello que no vemos?

Aquello que no vemos está constituido de energía en diferentes valores de vibración y esto es aplicable desde una pequeña partícula hasta galaxias, universos…. Incluso nosotros mismos.

Nuestro mayor valor es invisible a nuestros ojos. Como seres luz somos capaces de transformar toda la realidad como la conocemos hasta ahora. Pero como no somos creadores en forma consciente a través de nuestro intelecto, ya que lo hacemos a través de nuestras emociones, nuestros sentimientos no lo valoramos. Además de crear nuestras existencias personales también creamos y tejemos junto a toda nuestra humanidad la red energética que es la forma como se llena ese 99,9999999 % de la realidad.

Cuando emitimos emociones y creamos sentimientos de alta vibración tejemos fibras de energía de ese mismonivel vibratorio, pero cuando lo que emitimos son emociones bajas, el resultado de nuestro tejido será de igual valor vibracional y nos nutriremos de estas energías para seguir creando.Por ello, debemos practicar el perdón que es una muy alta frecuencia a la que podemos alcanzar, el amor que es la más alta frecuencia del Universo del cual,en esta dimensión en que vivimos, solo conocemos una pequeña proporción, agradecer. También debemos evitar las bajas vibraciones como el miedo, que energéticamente es el opuesto al amor, debemos evitar educar a los niños a través del miedo, dejarnos dominar por miedo a lo que venga. El odio, el rencor son también emociones que tenemos que evitar cultivarlas.

La malla energética contiene una amplia gama de frecuencias vibratorias y nuestra misión en esta vida es elevar la frecuencia de la tierra para colaborar en la evolución de nuestro mundo, por ello debemos tejer esta malla en alta vibración, para lograrlo debemos elevar la nuestra, ya que todo se relaciona por el encaje vibracional, un estado vibracional atrae a otros estados vibracionales similares, por ello nuestra existencia, nuestras relaciones, nuestras experiencias son el reflejo de nuestro estado vibratorio.

Como seres luz perfectos somos capaces de mejorar nuestra vibración y cambiar nuestras vidas, podemos conectarnos con la malla de alta vibración y beneficiarnos de esa energía, pero dado que, como les dije antes, todo funciona por encaje vibracional, si queremos hacer un cambio significativo y sostenido en nuestro tiempo, debemos elegir hacer esa conexión desde nuestra más alta frecuencia, o sea desde nuestro ser energía conectado a nuestra esencia divina.

He estado trabajando en esto junto con mis maestros espirituales, quienes me han ayudado a crear un taller que les permitirá a muchos acceder a mayores frecuencias vibratorias y trabajar su salud, ya que este aspecto es el principal síntoma que nos muestra donde están nuestras bajas frecuencias.

He estado trabajando durante varios años con la energía de la Matrix, que es una herramienta energética muy poderosa, pero cuando estaba preparando un nuevo Workshop, uno de mis Maestros Ascendidos me indicó que no podía seguir trabajando con la energía de cuarta dimensión, cuando una gran parte de la tierra ya había traspasado estos acordes lumínicos, tenia que entregar más y buscar entregar una forma para que las personas pudiesen sanarse a si mismas, pero ya no una terapia. Crear desde lo invisible que es la mayor potencia del Universo, estados de salud que permitan acceder una vida mejor.

Me encuentro aún en revisión del material recibido, de trabajar los ejercicios que me enseñaron.He usado una parte para recordarles a ustedes que somos seres maravillosos, por lo cual ¿para que elegir vivir en la carencia?, ¿para qué seguir dominados por el miedo? La verdadera gran revolución de la especie humana será pacífica y vendrá desde lo invisible. Seamos parte de la armonía y no de la catástrofe, creando con amor, perdonando con amor.

El camino es hacia adentro, por lo cual cultivemos nuestro centro energético corazón, donde está anclada la chispa divina y miremos a nuestros semejantes y no solo lo semejante, sino que aquello diferente como parte del todo dentro del cual nosotros somos una célula lumínica.

Las terapias que utilizan altas frecuencias de energía para lograr la salud, son instrumentos que nos ayudan a elevar la frecuencia vibratoria y nos ayudan a recordar quienes somos en realidad.

Isela Bustos Valencia

Terapeuta Integrativa Holistica

Isela.yibv@gmail.com

WSP: +56995155186

 

Mediale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.