Queridas amigas y amigos:
Me hace muy feliz contarles que estaré brindando un gran seminario en su hermoso país, mi nombre es Andrea Bruno, cuando comencé este camino, soñé con llegar a muchas personas y ayudarles a cumplir sus sueños, sanar su pasado, lograr sus metas , tener más paz y bienestar en sus vidas.
Eso es lo que hago en cada evento, el 17 de Noviembre estaré en Santiago de Chile compartiendo con ustedes todo lo que he aprendido sobre la técnica hawaiana de sanación Ho oponopono y la poderosa Ley de Atracción.
Los ejercicios prácticos son los que me han ayudado a hacer un gran cambio en mi vida, es por eso que el seminario será vivencia y con ejercicios, para que puedas sanar y crear una nueva realidad.
Te enseñaré cómo llevar a tu diario vivir la sabiduría milenaria que han utilizado los hawaianos y todos los secretos para que puedas atraer a tu vida lo que realmente quieres, más amor, un nuevo trabajo, una pareja estable, dinero, viajes,sueños hechos realidad.
Todo lo que me ayudó a mí a cambiar mi vida lo compartiré contigo, yo era cocinera, todo me costaba mucho esfuerzo enla vida y mi vida estaba llena de límites y carencia.
El sábado 17 de noviembre llevaré todos los ejercicios que no solo me han ayudado a mí sino a miles de personas a cambiar sus vidas y a hacer sus sueños realidad.
Te envío luz y bendiciones para tu vida
Lo siento, gracias, te amo
Andrea Bruno
Coach
Instructora de la ley de atracción, coaching en PNL, especialista en la técnica Ho oponopono.
Para inscribirte lo puedes hacer a través del correo  andreabrunoenchile@gmail.com

El Seminario que te ayudará sanar, soñar y crear.

Descubre con Ho oponopono cómo sanar, Con la ley de atracción, cómo atraer a tu vida lo que quieres con amor, abundancia y prosperidad.

Sábado 17 de Noviembre a cargo de la Coach Andrea Bruno

Sana y DECIDE lo que quieres para tu vida

Con la técnica Ho oponopono lograrás liberar tus miedos, tener paz, sanar tus memorias y tus relaciones cotidianas.

Podrás experiementar lo que significa ir más allá de solucionar conflictos ,encontrar tu propia esencia y la luz que hay en tí.

Vamos a meditar y a sanar las memorias que compartimos, te contaré los secretos para que Ho oponopono funcione en tu diario vivir.

La ley de Atracción con ejercicios

Vas a descubrir cómo comenzar a atraer a tu vida lo que realmente quieres. 

Te animarás a soñar a y a elegir, y conocerás el paso a paso para tenerlos resultados que esperas de forma práctica con ejercicios sencillos que te llevará a hacer todos tus sueños realidad. 

De manera fácil y práctica este seminario te ayudará a encontrar dentro tuyo las claves del éxito.

Cuando asumes la responsabilidad de tu existencia y descubres que mereces una vida llena de abundancia y felicidad, ese día comienza el cambio.

La verdadera magia está en tu interior
Unete a las miles de personas que están logrando éxito y prosperidad, sé una de las personas que cada día cumplen sus sueños.

https://atraeabundanciayprosperidad.com/chile/

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.