La Arquitectura del Cuerpo en Movimiento.

Mucho se habla de la Geometría Sagrada, que está en todos lados, en plantas, flores, montañas, estrellas, galaxias y en el cuerpo humano también. En realidad, aquello que pudo ver y dibujar Leonardo Da Vinci con su hombre de Vitruvio, que muestra las proporciones ideales del cuerpo humano, hoy es para la mayoría solo un interesante

dibujo y para los más entendidos una gran obra maestra. Pero más interesante es el saber que ese dibujo en ti mismo podría ser una realidad, así es: tú también podrías ser un hombre o una mujer de Vitruvio y tener una Geometría Perfecta.

Las Herramientas del Arquitecto.

Cada persona se puede convertir en el Arquitecto de su propio cuerpo, reconectando los enlaces internos que conforman su Geometría Sagrada. La Alquimia entrega algunas herramientas que al usarlas correctamente permiten avanzar en el camino de construirla. El “Yi Quan Tao” trabaja sobre los 9 vasos maravillosos, los cuales son:

pies, rodillas, caderas, manos, codos, hombros, vientre, pecho y cabeza. Por medio de ejercicios en cada una de estas zonas es posible desbloquear o abrir, para reunir nueva energía, la cual permite seguir el proceso de desbloqueo y llenado logrando que se vayan generando enlaces internos que son la base de la Anatomía Sagrada.

El Arte del TaiChi.

Para la Alquimia Taoísta el Tai Chi es una de las artes más efectivas para formar la Geometría del cuerpo. Por ejemplo: conectando bien los pies sobre la tierra y entendiendo que los pies, rodillas y caderas son una espiral que lleva la energía hacia el vientre es posible generar movimientos correctos, es decir con un buen apoyo, que permitan un movimiento correcto. Si esto se logra, el flujo de la energía también será el correcto y por lo tanto se estarán fortaleciendo las proporciones con esta nueva energía que se está acumulando y haciendo circular por todo el cuerpo.

El verdadero Arquitecto no hace nada de manera automática.

La Arquitectura del Cuerpo en Movimiento no enseña “formas”, lo importante en la enseñanza de PERFECT ONE es poder entender para qué se hace cada postura o movimiento y mantener la mente unida al cuerpo cada vez que se realiza algo. Para eso

utilizamos el concepto de seguir una “tarea”, esto significa que estamos trabajando de manera consciente en cada paso que damos.

Queda abierta la invitación a asistir a este interesante Seminario cuyo Programa y “Frecuencia” fueron creadas por el Maestro Oleg Cherne para ser impartidas por Xiao Xuanfeng.

Perfect One te invita a ser el Arquitecto de tu Cuerpo en Movimiento y con ello ser Arquitecto de tu propio destino.

(Escrito por Xiao Xuanfeng, Maestro de Perfect One)

SEMINARIO:

ARQUITECTURA DEL CUERPO EN MOVIMIENTO.

8 Y 9 DE DICIEMBRE.

LUGAR: GENERASER.

SANTA ISABEL 0963, PROVIDENCIA.

www.generaser.cl

Link a Landing Page del seminario:

http://generaser.cl/producto/seminario-perfect-one/

email: ara@perfect.one

Imparte:
Ara Instructor, Xiao Xuanfeng.

Desde el año 1999 enseña artes de la Alquimia para equilibrar y desarrollar mente, cuerpo y energía. Ha participado en más de 36 seminarios internacionales y en importantes retiros. Actualmente es Maestro de Perfect ONE, enseña el Método Alquimia del Maestro “Olegcherne.ru” y es Socio del Espacio 0963, trabajando para el Bienestar Integral de las personas.

Mayor Información en:

www.arainstructor.cl

Facebook e Instagram: Arainstructor.

http://man.perfect.one/master/xiao-xuanfeng

Paimún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.