Por Ká Centro: Tamara Ureta y Erika Contreras…

Una terapia holográfica es una técnica de sanación que actúa mediante proyecciones mentales tridimensionales aplicando diversas simbologías o visualizaciones, con energía  emocional enfocada y equilibrada e intencionada para una finalidad según la simbología aplicable a algún o varios aspectos a modificar. Esta técnica se puede aplicar a toda forma de expresión existente y es usada con mayor frecuencia en sanación en todo ámbito: salud, bienestar, reactivación y rejuvenecimiento de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, etc.

Para aclarar más el concepto holográfico, vamos a tomar su definición etimológica: está formada por la palabra holos: todo y grama: representación escrita o trazada (http://etimologias.dechile.net/?holograma) o grafo: representación simbólica de los elementos constituidos de un sistema o conjunto, mediante esquemas. En consecuencia un holograma es una representación completa y tridimensional de algo.

En este caso hablaremos de la técnica utilizada para la terapia holográfica mediante el Método Melchisedek: con la aplicación de esta técnica se genera un tipo de irradiación energética que propicia la salud celular, armonía interior y ascensión espiritual, durante cada sesión se incrementan la frecuencia vibratoria en las personas en el lugar físico en que se realiza la sesión, activando  espacios en Amor y Luz.

Es Tamara Ureta Igor, Terapeuta del Método Melchisedek, quien está con el 5° nivel certificado del método, quien nos comparte algo más de la técnica, historia, usos y aplicaciones:

El Método Melchisedek fue canalizado por un clarividente  de origen australiano, su nombre: Alton Kamadon, esta información y enseñanza le fue entregada directamente por el Gran Maestro Ascendido Thot quien le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. Thot también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría: “EL METODO MELCHIZEDEK”.

Por lo anterior, el Método Melchizedek es un conocimiento antiguo presentado en una forma nueva y revolucionaria de sanación física, mental, emocional, etérica y espiritual. Permite entre otros: revertir el proceso de envejecimiento y activar el cuerpo de Luz, Merkaba. Mediante el uso de este método se establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia, de ahí que se conozca esta técnica como el Holograma del Amor.

La terapia del Método Melchisedek se realiza mediante la proyección mental  y energética, por medio de los diferentes cuerpos de la persona atendida o “paciente” con diversas imágenes holográficas y/o esferas de energía que generan la sanación.

Estas imágenes u hologramas se mueven, rotan, provocando con ello la limpieza y desbloqueo en cada aspecto y liberando  lo que sea necesario sanar en cada paciente.

Los resultados que se logran obtener con esta técnica son variados: autodescubrimiento, liberación de patrones, creencias y/o programaciones auto-limitantes, liberación de emociones atrapadas o estancadas durante años, equilibrio y empoderamiento personal y también para la toma de decisiones. Logrando así una vida cada vez más apacible, sana y feliz.

La Terapia Holográfica o Método Melchisedk, se realiza en general en 6 sesiones, en algunos casos puede haber resultados deseados con un mínimo de 3, la duración aproximada de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente. Está dirigida a todo tipo de persona, no siendo un limitante la edad, con ella  se pueden tratar enfermedades tanto físicas como Psicológicas. Se realiza tanto con el “paciente” presente como en modalidad a “distancia”, siendo ambas igualmente efectivas para quien quiera disfrutar de esta antigua-nueva forma de Sanación que se entrega desde el más profundo e infinito Amor.

Si quieres obtener más información de estas u otras terapias, solicitar una hora, o ver otras actividades que sean de tu interés, visítanos en: www.ká.cl

Un saludo lleno de Luz y Paz para TI desde Ká Centro,

Erika Contreras A.

 

Lahsen2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.