La ley universal que enuncia “Todo vibra, todo es vibración”, nos ayuda a comprender mejor por qué algunas personas u objetos que nos rodean  provocan en nosotros cambios muy marcados en nuestro comportamiento o en nuestro cuerpo. A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea.

El Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®, ofrece la oportunidad de re equilibrar armónicamente nuestro ser interior y por consecuencia, nuestro exterior.

Para recuperar o mantener la salud, la positividad, la riqueza, etc., es necesario “modificar” la información atómica que generó la enfermedad, la negatividad, la pobreza, etc., la cual quedó grabada en algún momento de espacio-tiempo en determinada estructura energética.

El Método de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® permite al terapeuta detectar el estado energético del cuerpo humano, lugar, objetos, situaciones, plantas o animales, para luego, mediante el protocolo de Tratamiento específico, irradiar la energía que modifique la información nociva que quedó grabada.

En el mundo de la radiestesia se habla mucho de las ondas de forma, pero créeme que su influencia va mucho más allá de este campo.

Las ondas forma son las formas geométricas y gráficas en el medio y en los seres vivos. Son las vibraciones de naturaleza electromagnética. Son las radiaciones producidas por cuanto objeto que nos rodea. Las ondas de forma tienen una influencia sobre la salud, como si entraran en resonancia con la célula viva.

Piensa por un instante, ¿tienes un cuadro en tu casa, colgado en la pared del living, detrás del sillón? ¿Cuándo te sientas a leer un buen libro, la punta de ese bonito cuadro está apuntando hacia ti?

Es por muchos sabido, que las formas puntiagudas cuando apuntan hacia uno crean sensación de incomodidad, bien allí tienes un claro ejemplo de cómo interactúan las ondas forma en la vida cotidiana, sin siquiera uno saberlo.

El Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® funciona por Ondas de Forma, benéficas, claro está, palabras hebreas colocadas alrededor del péndulo; que contienen un poder inusitado e ilimitado.

Estas palabras impresas en una etiqueta, se irradian, quiere decir, que, a través de las ondas circulares generadas por un movimiento del péndulo, las formas de dichas palabras, transmiten y emiten una energía, elevando las vibraciones de aquello que se esté irradiando, por ejemplo un órgano específico, un chakra, una situación, un lugar, un objeto, un animal, una planta, etc.

Esta irradiación modifica la energía con que vibran los centros energéticos o chakras y los átomos, en el caso del cuerpo humano; y de los átomos en el caso de objetos, lugares, situaciones, etc., equilibrando la energía.

Te invito a participar de los cursos de formación terapéutica de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® e Infinite Form® que se impartirá en Santiago de Chile el 8 de diciembre de 2017. Más información e inscripciones en http://indivarus.cl/.

¡Namasté!

Sandra E. Gigliotti Díaz

http://pendulohebreosgd.com/

Banner Choy Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.