Por el Equipo de Conexión Astral

En el mes de Géminis 2018  un tema muy importante que nos interesa tiene que ver con la comunicación y el manejo de la información , el 15 de mayo pasado Urano en Tauro abrió caminos y nos plantea desafío en cada luna que nos sirven para lograr todo lo que queramos siempre que nos hagamos cargo del desafío que cada mes nos plantea. ¿Te atreves a despertar todos los regalos celestiales que te ofrece el cosmos?

Información es poder, ¿O no?

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de la información es poder?

¿Qué me dirías si te digo que eso no es tan así?

Pues bien, me explico. Dicen que la información es poder y si, es un poco así, pero en realidad el verdadero poder está en la acción que acompaña a la información. La información sin acción queda en el olvido.

Si yo les doy los números sorteados de la lotería, pero no los juegan, ¿De que sirvió tener esa información? Por eso es nuestra responsabilidad que hacer con lo que vamos aprendiendo en esta vida.

Yo soy libre de tomar cualquier decisión en mi vida, de escoger hacer lo que se me plazca, pero lo que no, es que no estoy libre de las consecuencias de esas decisiones. Es importante entender que mi realidad de hoy se basa y es consecuencia de todas las decisiones tomadas en mi pasado.

Una vez que tomamos responsabilidad de esto, podemos comenzar a cambiar nuestro presente, tomando mejores decisiones y escogiendo como quiero crear mi realidad.

Como en Conexión Astral queremos ayudarte a cambiar esa realidad que no te gusta es que vamos publicando lo que va sucediendo con los astros para que puedas tener más información y tomar decisiones más y mejores informadas.

Recuerda que no solo basta con saber que es lo que está pasando, sino que es importante que vas a hacer al respecto.

Por ejemplo, te cuento que ahora, el 13 de junio, se viene la luna nueva en Géminis.

Las lunas nuevas son excelentes momentos para “sembrar” intenciones. Al ser esta en Géminis, tenemos un empujón extra en el ámbito mental para pensar mejor que queremos manifestar.

Si yo te pregunto, ¿cómo se creó la rueda? Lo primero, primero de todo es que a alguien se le ocurrió la idea de la rueda. Tuvo una idea, un pensamiento, una semilla. Ese es el primer paso de todos, es lo que da pie luego a la realidad.

Luego esa persona escogió hacer algo al respecto y con el pensamiento acompañado de una acción, pudo materializar y manifestar esa idea inicial.

Esto es cierto para todo pensamiento tanto positivo como negativo. Es por eso por lo que debemos cuidar y poner atención a nuestros pensamientos para no crear una realidad negativa y que luego nos cueste la vida volver a crear.

Te cuento esto, porque el momento ideal para sembrar estas intenciones, es en la luna nueva. Es ahí cuando el universo no da una energía extra para que pidamos lo que queramos y lo podamos llevar a cabo.

Es importante no solo pensarlo, sino que también escribirlo físicamente.

El universo siempre nos da la energía para llevar a cabo todo lo que queramos en el momento que lo pedimos, solo tenemos que poner de nuestra parte y ser consistentes para conseguirlo.

¡¡Todo lo mejor!!

Te invitamos a  visitarnos en nuestro Fanpage  de Facebook Conexión Astral https://www.facebook.com/conexionastral

Si quieres conocer tu Mapa Astral envíanos un  mail contacto@conexionastral.com o pide tu hora  al whataspp al +56963746280

Paimún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.